Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Drizt

#420 Yo tengo una capacidad para liar asombrosa xD, entre que se me da mal las manualidades y que mi pulso es penoso, las cosas que lio son... funcionales, pero bonitas no, y ademas alguna vez que me han pedido que lo lleve por ahi prefiero llevar la maria y una pipa o lo que sea y finiquito.

#419 #417 Gracias, ire a comprar alguna cuando tenga tiempo.

Y para poner en la pipa se usa la misma cantidad que usarias para liar?

1 respuesta
Zegatron

#421 Depende como sea la pipa,normalmente se hecha menos,ten en cuenta que en pipa te fumas lo que eches en un momento,pero eso si el colocon es cojonudo.

Esta es bastante original y esta hecha expresamente para transportarla:

http://www.alchimiaweb.com/mini-pipa-product-3225.php

Y esta es la mas tipica:

http://www.zamnesia.es/pipa-metal/668-holograma.html

1 respuesta
Drizt

#422 Creo que me pillare la tipica porque suelo llevarla por ahi veces contadas, además la probare con la mitad de lo que suelo tomar para evitar amarillos innecesarios. Y gracias por responder tan rápido shurmano :D

1 respuesta
fracarro

#423 Yo personalmente las pipas no me gustan para nada porque matan el sabor de la hierba en sí.

A base de ir liando acabaras haciendotelos normales pero como a todos al principio nos cuesta. Prueba a bajar las dosis acompañandolo de mas tabaco o de hacertelos mas pequeños.

2 1 respuesta
Drizt

#424 Me quedare con las 2 cosas, no creo que deje de liar, es un proceso que la verdad me da gustico, pero tener varias opciones nunca esta de más.

1 respuesta
leonsegui

#425 en mi humilde opinión y como dice el de arriba, prefiero fumar d un porro para q el sabor se note bien, con la pipa (aunque llevo mucho sin fumarla) se jode el sabor.. pero te colocas igual o mas con menos cantidad de yerba

smarquezp

#415 Me he dado cuenta de que siempre que voy fumado pienso que me va a dar un amarillo y me empiezo a marear y demás, en mi opinión los amarillos y demás son todos psicológicos a no ser que te pases mucho.

#414 Un día probé una en casa de un colega y me dio el amarillo con solo una L, después hemos cogido todos estos viernes Lemon Skunk y poco a poco me ha ido sentando mejor, pero había días que de un porro entre 3 me empezaba a dar. También hay que contar que he empezado en Junio a fumar más o menos y bueno..
Este sábado hemos estado de fiesta y nos hemos cepillado 10€ en 2 o 3 horas y estaba bien, fumado pero consciente.

1 respuesta
Zerokkk

#427 Claro que puede ser psicológico, de hecho yo diría por experiencia de mis amigos, que la mayoría de las veces suele ser así xD. Hay que saber tener control sobre tu propia mente para disfrutar de cualquier tipo de droga que altere la consciencia, porque a veces el sólo dejarse llevar por el set&setting y las cualidades de la droga en particular, pueden provocar malos viajes, que como bien sabrás son desagradables xD.

Yo tuve 3 amarillos en toda mi vida, el último a alturas de Marzo, y ahora que ya tengo pillado cuándo me estoy pasando, lo controlo mucho mejor y no tengo problema. El peor sin duda fue el primero, a partir de ahí dejé de preocuparme tanto porque ya sabía cómo curarlo (comer/beber algo muy dulce y en unos 15/20 minutos estás como nuevo).

1 1 respuesta
smarquezp

#428 Ya he aprendido a controlarme y a, más o menos, controlar mi mente. La última vez, como ya dije, fume bastante más que otros días y estaba fumado pero controlado.

¿Qué recomendáis comer/beber cuando te pasa eso? No tengo mucha idea, casi siempre compro algo de chocolate como un kinder bueno, no se si será lo correcto jaja.

1 respuesta
Zerokkk

#429 A mí aquella primera vez, un amigo que ya tenía experiencia (yo llevaba relativamente poco fumando), me cuidó y me llevó al 24 horas a coger un Monster. Nos llevó un rato llegar y eso que estaba al lado, pero yo estaba fatal. Cuando me lo compró yo estaba sin ganas de beber, pero fui dándole traguitos pequeños poco a poco, y así al poco rato (échale que 15 minutos) estaba perfecto, y en tres cuartos de hora volví a fumar y beber y me sentaba genial.

Mi experiencia me dice que todo aquello que contenga mucho azúcar, es bueno. Zumos azucarados (melocotón > all), miel, bebidas energéticas que no estén edulcoradas artificialmente (No pilles el monster lo-carb ni estos, píllate monsters o rockstars normales, que llevan mucho azúcar), chocolate... incluso coca-cola, que es la solución más mítica de todo amarillo. Una latita de cocacola normal bien fresca, te las vas bebiendo poco a poco, y cuando le das el último trago ya estás sano.

Lo bueno de esto es que si te pasa, al poco rato puedes seguir de fiesta o con lo que estuvieras haciendo, que no perdura ningún efecto molesto una vez se pasa el amarillo. Con el alcohol, si te pasas, hasta que no duermes unas cuantas horas y te hidratas bien, olvídate.

1 1 respuesta
smarquezp

#430 Sí, siempre llevo también una coca cola a mano por si acaso, pero aquí hay dos 24hs que venden Monster, la próxima vez lo pruebo a ver que tal, aunque espero que no me pase más jajaja.

Muchas graciaas!! Ahora a disfrutar.

Mendii

Una pregunta, dependiendo del bong puede afectar de manera distinta al colocón o es simplemente estético?

1 respuesta
Mako666

#432 Estético.

A menos que esté hecho de marihuana.

2
B

#416

2 respuestas
rob3

#434 #416 Best vapo ever

1 respuesta
Drizt

#434 #435 400 euros mínimo xD

1 respuesta
rob3

#436 Los hay de 300, es carillo... pero es crema

B

La principal razón del blancazo o del "amarillo" es sencillamente el grado de inmunidad que hayamos generado respecto a la droga.

Si es la primera vez que te fumas un porro y te fumas 3 de golpe por mucha preparación psicológica que tengas te pega un blancazo. En todo caso lo considero un factor influyente, pero no determinante como es la resistencia a la droga generada por el cuerpo (o la ausencia de esta).

#416 Mi padre se pilló el Vulcano por 200 euros de segunda mano... al mes se quedó afónico (aparentemente por culpa del vulcano) y lo volvió a vender por el mismo precio xD

Pd: fumate los porros tranquilo o en una cachimba (si pretendes "depurar" y eliminar tabaco y papel) antes que en el vulcano.

1
96loravictor

Cogollito de mi afghan express de positronics, la recomiendo mucho!! :3

4 2 respuestas
Crack05

#439 Tambien la recomiendo, es lo que estoy fumando ultimamente, facil de cultivar y muy resistente a cualquier maltrato xD

He utilizado todo el tiempo unas tijeras diminutas que ya se han roto por la resina, tengo que pillar un grinder pero no me gusta nada el aluminio, ni en grinders ni en pipas.

Ya solo me queda el cogollo principal que es como ese, me durará 1 o 2 meses...

1 respuesta
96loravictor

#440 Yo me estoy pinchando una L ahora mismo que no veas.. buenisima jajaja :clint:

Boke

una pregunta tonta... influye mucho fumarlo con tabaco que a palo seco? yo empece a fumar en nochevieja de este año y aunque fumo muy poco, alomejor 1 porro pa 2 por semana, siempre me lo hago solo de maria, pero leo que la mayoria de la gente le echa tabaco :wtf:

1 respuesta
96loravictor

#442 Mejor no le eches tabaco, ahora bien si vas mal economicamente y tienes poca hierba al mezclarlo con tabaco lo aprovecharas mas... ya que el tabaco tambien marea un poco si lo fumas con carton.. pero yo te recomendaria que no porque el tabaco es mucho mas adictivo que el cannabis y eso cuando quieras dejar los porros hará que te cueste mas por la nicotina del tabaco .

1
leonsegui

#439 pintaza! a ver si me invitas a uno jajajajaj... yo últimamente estoy fumando cream caramel que la está sacando un colega y me lo deja resuelto, a parte la calidad es alta

B

edit

Feral

Que abono de floración me recomendáis?

1 respuesta
D

xD anoche fumando unos cuantos, un colega que no esta muy acostumbrado a fumar se desplomo 3 putas veces. osea, caia a plomo el cabron, de estar de pie normal a desmayarse. putas risas xDDD he visto blancazos de la hostia pero lo de ayer no puede ser normal, no?

1 respuesta
Zerokkk

#447 Nunca en mi vida vi a alguien desmayarse por hierba, yo que ese tío tendría cuidado fumando, puede que tenga la tensión muy baja o los azúcares más bajos de los demás (o una combinación de ambas).

1 respuesta
leonsegui

#448 a mi me pasó una vez hace un par de años o tres, todavía sin experiencia, cogimos entre 3 colegas una cantidad considerable de yerba y nos la fumamos en mi casa todo en menos de una noche, total, transcurrida la noche y sobrando un par de petas, justo cuando íbamos a hacernos de cenar, empecé a ver todo resplandeciente (en plan el túnel de cuando te mueres en una película) y de repente pluf, caí redondo al suelo, no estuve más de 30 segundos, pero el tiempo que estuve flipando lo recuerdo hasta placentero... después del susto decidí dejar de fumar un tiempo y a los dos o tres meses volví a las andadas.

Creo que fue falta de azúcar, me comí un par de palmeras de chocolate y un zumo y como nuevo, no estaba ni colocado.

brakeR

#446 de atami lo que quieras

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk