Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
smarquezp

#540 Que hijos de puta. Ni ellos cumplen las leyes..

1 respuesta
V

#541 hablo en la calle, te pueden meter al furgon y registrarte ahí como llevarte al cuartel. Lo mejor es darle las cosas a tu pareja y que lo lleve en la teta o en el bolso, o en el parque donde fumáis tener solo el petas que consumes y lo demás guardado que no lo encuentren cuando se pongan a mirar por alrededor y si sacan algo no es vuestro.

Rara vez viene una tia policia pero las hay y cada vez mas. Si te cogen algo, lo mas seguro es que te cojan 1 gr y te llegue de multa 0,2 gr o quizás no pero es lo mas probable.

2 respuestas
smarquezp

#542 Eso mismo hacíamos, en un parque, lo escondíamos en algún arbusto de por allí cerca y pasaban muchas veces, pero nunca nos han registrado.

Espero que no jaja.

Nexxus

#542 Cuanto es lo mínimo que puedes llevar para que te multen los 302€ ?

2 respuestas
chestterzgz

#544 lo que sea , llevando 0,01 gramos te multan , incluso el grinder con hojitas les vale , son policías , lo mejor que te pueda pasar es que tu marihuana sea basura y no tenga el porcentaje mínimo de THC requerido para que sea falta grave a la salud pública..

V

#544 la primera vez si es 0,2 no te llega la multa y te la perdonan, pero apartir de ahí te puede llegar entre 300-6000€ dando igual la cantidad.

A un colega le cogieron un cigarro liado y le llegó 700€. Si le dices al policia que quieres quitarte fumar que no puedes que necesitas ayuda etc que como puedes quitarte la multa etc , te mandan al proyecto hombre haces lo que te dicen y te quitan la multa.

rob3

Fumar en casa/asociación > all.

4 1 respuesta
shakespeare

Bueno ayer fumé Cheese, me la recomendaron en la asociación. De momento he notado mejora en la calidad del sueño y además no noto los ojos secos ni cansados :_). Creo que a partir de ahora fumaré índica.

V

En mi ciudad han puesto de la noche a la mañana 5-6 asociaciones. En todas venden hierba que no quieren en los barrios marginales y se la dejan barata a 1-2 euros el gr por que no tienen donde venderla en su barrio los gitanos.

Entonces ahora los chavales van a las asociaciones, nunca han pisado los barrios donde se crian y no saben lo que hay ahí.

dreik94

#547 Hombre, fumar en la montañita y bajar con la bici hasta casa dandote el aire en la cara no está para nada mal XD

1 respuesta
V

#550 mientras bajo en la bici adios mi vida

Hace unos años fuimos a casa de un colega que estaba a las afueras había que meterse por terreno de montaña y saliamos a carreteras etc, un cortijo bastante chungo a la hora de llegar. Ahí habían kilos y kilos para fumar, cuando volvimos en la bici yo no era capaz de mantener el equilibrio y no estoy muerto de milagro. Me llegué a chocar con varios coches y no era capaz de ir muy recto que digamos

1 respuesta
dreik94

#551 Yo es que voy a todos lados en bici así que es automático todo por muy fumado que vaya jeje, subiré alguna foto por aquí de las vistas si mi mierdimóvil lo permite

1 2 respuestas
V

#552 Es como la gente que se va a beber y van en bicicleta de pub en pub. Yo solo me subí una vez a la bicicleta borracho y la hostia que me pegué me hizo no querer repetir la experiencia nunca mas.

2 respuestas
D

#553 Que gente va en bici de pub en pub?

1 respuesta
dreik94

#553 Joder, que basto lo de ir de pub en pub XDDDDDDDDD

No es lo mismo ir borracho que fumado en la bici, aunque he de decir que te cansas más yendo fumado

V

#554 ¿que gente? Yo creo que irse de fiesta en bici es una experiencia que toda mujer ha tenido alguna vez en su vida, es una paranoia de mujeres.

1 respuesta
blood10

#552
alla debe ser mil veces mejor andar en bicicleta, y que te pare la policia en bici es casi imposible.. yo precisamente uso ese sistema cuando voy a comprar los gramos y pasar mas colado.. pero la libertad que se siente al pasear, joder es para hacerlo todos los dias, mas si tienes unas amiguitas como las de #556 ... yo ando a veces tan rapido que cuando llego a mi casa y me bajo para abrir, las piernas no cordinan por unos segundos de los explotadas que estan xD,

1 1 respuesta
dreik94

#557 Yo vivo a 10-15 minutos de Barcelona, y casi toda la zona es montaña(subida o bajada), aunque por donde vivo se va perfecto, muchos camellos de por aquí van en bicicleta porque la policía nunca para a los ciclistas, somos dioses XD

Edit: No es foto mía, pero me gusta irme a algún lugar como éste (Sant Feliu de Llobregat, Parc de la Torreblanca) y fumarme uno bueno antes de subir a casa con el viaje mental, a determinadas horas no hay gente ni tráfico y puedes ir abstraído solo con que te fijes en los semaforos.


2 1 respuesta
B

#558 Otro "ciclista fumado" por aquí jajaja, pero del sur. Vaya sitios más chulos para echarse uno!

2
StKK

Ir morao en bici no es buena idea, mejor en el puto parque de toda la vida con unos amigos, pone El Fary y ale xD

1
B

Me fume uno el Domingo, otro el Jueves (verdes, nada de tabaco) y llevo varios dias agilipollado por las noches. Es normal esta mierda? Durante el dia voy bien.

pd: Me voy a comprar una bici :clint:

2 2 respuestas
N3mex

¿Ruta ciclista mediavidera con porro en mano? :D

4 1 respuesta
blood10

#561
depende de lo que fumes, algunas indicas pegan menos... con lo de la bici no te arrepentiras ;)

dreik94

#562 El que sea de Barcelona y quiera pedalear que me mande un mp y hacemos excursión verde por zonas poco peligrosas jeje
#561 Me has dejado pillado, ¿semi ciego nocturno pero no diurno? Creo que hasta te cunde xDDD.

+1 a lo de la bici

brakeR

Voy a estar en Madrid toda esta semana, alguna miembro de alguna asociacion cannabica quedaria conmigo para echar un cafe y meterme en alguna :P

Solo tengo algo de hash de un compañero de aqui pero no me apetece pasar 10 dias sin nada de weed .

Contacten por mp

dasfeh

la bici por aqui no se lleva mucho porque son todo cuestas, yo soy mas de sentaos en el parque con los perros y escuchando al fary xD

1
breixone

he perdido al final

4
Peinacabras

No puedo entrar a este hilo, que monazo :(

leonsegui

me voy a fumar una buena trompeta a vuestra salud y a la mia :)

1
Dices

happy harvest time <3

3

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk