Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Hellsy

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi Original Amnesia de Dinafem AF, tiene una semana y media de crecimiento (exterior) e iba todo bien hasta que me fijado que las hojas empiezan a caer hacia abajo.
Estoy regando con 0,5l de agua(de osmosis inversa) con 1 ml de estimulador de raices (RadicalRoot) cada 2 días. El sustrato es uno que me vendieron en la tienda donde compre las semillas que me dijo el dependiente que era suficiente para las AF. La maceta es de 7l.
Vivo en Alicante y ahora mismo la planta esta recibiendo unas 7 horas de sol y 2 de claridad, que creeis que puede ser?

2 respuestas
GuaNaGe

#631 ¿Hace una semana y media que la plantaste?

En teoría ahora no es temporada de plantar, ahora en teoría están secándose las marihuanas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#631 Puedes subir una foto de mas calidad? no llego a ver qué le pasa xD

1 respuesta
Hellsy

#632 Si, pero aquí en Alicante octubre y noviembre son suaves y como son autos me dijeron que podría plantarlas aunque no crecerían tanto como en primavera o verano.

Hellsy

#633
subir fotos online

1 respuesta
touchdown

Normalmente el rizado hacia abajo de las hojas suele ser por sobrefertilización de nitrógeno, aunque no creo que sea el caso, personalmente creo que es falta de luz.

A ver la gente con mas experiencia que te dice, plantar así del tirón en una maceta de 7 litros tampoco es lo ideal, y creo que es demasiado riego.

Dr_CrAzZY

#635 El tallo si te fijas esta de color morado (esto indica que está recibiendo una temperatura por debajo de 18 ºC).

Mi consejo, es que le des mas calor, y le pongas una bombilla de bajo consumo unas horas cuando no le de el sol directo.

1 respuesta
Hellsy

#637 no puede estar dándole esa temperatura , esta recibiendo el sol del día y por la noche la estoy metiendo en mi habitación que yo duermo hasta destapado y lo de la bombilla también lo estoy haciendo porque me lo recomendaron, de 19:30 a 22 una bombilla de bajo consumo a unos 40-50 cm.
Podría ser por exceso de riego?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#638 Para regar el mejor metodo, es tocar la tierra y si esta seca levantar la maceta y ver que no pesa, cuando no pese, metele riego.

1 respuesta
Hellsy

#639 He pensado dejarle hoy y mañana sin riego y que pase un poco de sed a ver si así mejora.
Muchas gracias.

GuaNaGe

Gente lo cierto es que teníamos semillas caras (No preguntéis de donde las hemos sacado simplemente son caras, En concreto ak47. No es el típico pack de 11 semillas que venden en todos sitios, tenemos menos.

Solemos parar en un parque bastante grande y teníamos pensado (debido a que nos han sobrado) plantarlas ahí en plan coña.

¿Creéis que saldrá algo?

#642 El chavalito que nos vende (que planta en su casa por que le gusta consumir) nos las ha dado y no sabíamos que hacer con ella, puesto que en nuestras casas pasamos de plantar.

Muchas gracias!!

2 respuestas
touchdown

#641 Si te sobran, bolsa de plástico hermética y al frigo, o las regalas, o las cambias a gente que conozcas por otras, plantar en un parque publico = tirarlas.

Edito: Si conoces alguien que cultive interior pues le haces un favor y quizás te rule algo en unos meses, si no, guárdalas y guerrilla en 7 meses, en el frigo aguantan.

Soy_ZdRaVo

#641 Yo no lo haría.

smarquezp

Un colega me ha pasado este artículo y le he estado echando un vistazo aunque es viejo, ¿qué opináis sobre él?.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2002/11/22/salud_personal/1037898709.html

Y yo que pensaba que estaba sano habiéndolo dejado a fumarme 1 porro viernes y sábado...

1 respuesta
Zerokkk

#644 El estudio tiene 12 años, de aquella se tenía una concepción bastante peor del cannabis que ahora. En los estudios recientes, se sabe que la esquizofrenia, así como ciertos trastornos obsesivo-compulsivos, se pueden desarrollar en consumos elevados durante la adolescencia, SIEMPRE que haya un problema ya de base, que luego termina manifestándose.

Al fin y al cabo se resume fácil y rápido el problema de la marihuana: si eres menor de 18 años, ten excesivo cuidado, e incluso es prudente tener cierto cuidado hasta los 20. El consumo elevado en edades adultas tiene como consecuencia efectos más bien temporales, que desaparecen con la abstinencia prolongada.

1 respuesta
smarquezp

#645 Ya decía yo que mucha razón no debía tener siendo de hace 12 años.

Ya me voy dando cuenta de los efectos que puede producir y lo estoy dejando poco a poco, pero me es muy difícil rechazar cuando mis colegas me invitan jajaja. Hay que tener fuerza de voluntad y decir no.

2 respuestas
wHiTefOx

hijos de puta, me fumo los leños doblados. es verdad que tendria que
controlar. jjajaja, despues de 12 años a estas alturas... soy mallorquín, pero el isleño fumeta me ha marcado con sus pranoias....es la base.....vale?

1 respuesta
blood10

#647
si yo viviera en una isla, fumaria el doble..

fracarro

#646 eres pitufo??

1 1 respuesta
dreik94

#646 Aquí se habla de fumar hierba, no de dejarla! XD

1 respuesta
TopFun

Hoy estreno horno, cuanto se suele echar a los bizcochos para que funcionen? Nunca he probado xD

3 respuestas
touchdown

#651 Yo añado 0.3 - 0.4 g por persona de cogollo limpio (para la mantequilla).

1
Kaiserlau

#650 lo bonito, bello a su manera, es dejarla y volver a ella. xD

pd: leo tanta tonteria y tanto bait de #649 que me pregunto si esta con prozac el chaval.

4 1 respuesta
Zerokkk

#653 Más razón que un santo. Dejarla un tiempo para que al volver vuelva a subir como las primeras veces, es algo que me tocará este año en cuanto les falte un mesecito a mis Blueberry Kush, así se podrán catar como dios manda.

#651 Como bien dicen ahí arriba, 0.3-0.4 está bastante bien. Apostaría más por 0.4! Recuerda echarla bien trujadita en la mantequilla, cuando ésta se esté derritiendo en la sartén, y déjalo hacerse bien durante largos segundos, antes de echarla en la masa final.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#654 eso basicamente te lo da el ritmo de la naturaleza xD La planta en si marca el ritmo.

touchdown

#654 #651 Yo solo consumo vía repostería, hay métodos mas largos y mas cortos como bien dicen arriba, yo lo hago así:

Un cazo, agua, 250 g de mantequilla, lo mas grasa posible, nada de margarina, picas bien los cogollos / hojas y lo añades, vigilar que el agua no rompa a hervir, una horita y media, cuelas y escurres los restos de maria, te quedara una mezcla de agua y mantequilla, esperas a que se ponga a temperatura ambiente y al frigo, en unas horas tendrás mantequilla solida en la superficie, con eso ya puedes hacer las recetas que quieras, que aproveche.

Consejos:

Si previamente pones la maria solo con agua caliente, en 15 min tendrás un agua verdosa con clorofila (y sin thc) y posibles restos de insecticidas etc, con esto limpias la maria, las galletas / bizcocho / lo que quieras hacer sabrá mejor con este paso previo.

Las recetas normales de repostería te indican 180 o mas grados, el Thc se degrada a esas temperaturas, no pases en el horno de 150º.

En principio con esto ya tienes para pasar un buen rato en la cocina, si pasas de tanto rollo lo haces vía sartén como dice el comentario de #654 , no lo he probado pero supongo que funcionara

2
TopFun

Este finde subo foto, a ver si no la lio y tiro materia prima xD

Gracias!

touchdown

Suerte, esperamos esas fotillos !!

1 respuesta
rob3

#629 #630 En la que yo estoy el horario es de 11-22h y fines de semana 11-2h. Tienen todo bien montado y "legal", si la aso saca beneficio se organizan fiestas para gastarlo entre los asociados y esas cosas, pero lo que no me termina de convencer es el hecho de que en el dispensario sólo tienes el límite máx al día, y cuando te asocias marcas también el límite mensual pero en ningún momento dejas constancia de que te llevas cuando retiras algo. Me explico?

Yo trato de pasar el menos tiempo posible por ahí, paso cuando me apetece ver que tienen, retiro lo mío y para casa. Hay gente que parece que vive allí, aun que supongo que es gente que no puede fumar en casa y prefiere estar ahí tranquilo antes que en la calle.

Por otra parte, pregunto, si yo retiro algo de la aso y me voy a mi casa y me paran? Te multan, entiendo, pero no hay forma de evitar eso? Tal y como yo lo veo debería poder retirarlo de la aso e irme a mi casa sin problema alguno ya que no estoy consumiendo en la calle ni nada por el estilo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#659 Si te paran en la calle con droga, te jodes. Y si es una cantidad importante puedes irte detenido por tenencia destinada al consumo. La tenencia en vía pública es delito. Yo no te recomendaría que le dijeras al policia que te ha parado que la has sacado de una asociación porque pueden tergiversar las cosas e iniciar un proceso contra la asociación por tráfico de drogas como le ha pasado a algunas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk