Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
rob3

#660 Evidentemente es mejor no comentar su procedencia.

No se, lo veo una incongruencia, el que sea legal hacer algo en la asociación y poder hacerlo en tu casa, pero que por el camino sea ilegal transportarlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#661 Cuando hicieron la Ley no querían que fuera legal hacerlo en una asociación, fue una genilidad que nació de la mente de unos pocos y que han conseguido que los jueces acepten, no es que quien hizo la Ley dijera vamos a dejar que consumir en asociaciones o comprar en asociaciones sea legal.

Es mas, yo no aconsejo a nadie montar una asociación, ya me hicieron una consulta sobre los riesgos y tienes muchísimo mas que perder que lo que puedes ganar, es legal de esa manera, no está claro hasta dónde es legal y hasta donde no.

p.d: no os quejeis mucho que en otras zonas de España al salir de la asociación tendrías un coche de la secreta esperándote para registrarte. Al menos allí parece que os medio toleran

1 respuesta
rob3

#662 Se de gente que suele ir más que yo que si me ha comentado el ver coches de secreta cerca y esas cosas, pero yo por lo menos no he tenido problemas aun, que cada uno tome las medidas que considere apropiadas.

En mi situación, el día que considere que el ir a retirar de la aso me suponga un problema en cuanto al trayecto que tengo que realizar por tema de que la policía esté en "la puerta" esperando a que salgas, saldré de la aso.

dreik94

Yo tengo la aso enfrente de la comisaría, no jokes

1
blood10

http://cannabisdigest.ca/cbd-protective-ebola-virus/ XD

1 respuesta
leonsegui

#665 he visto a peña por el facebook poniendolo y tomandoselo enserio

dasfeh

os acordais del chuspen

2
TopFun

#658 Al final brownies. Están cojonudos pero solo saben a chocolate. :palm:

Otra cosa era el aroma de la mezcla con mantequilla en el cazo, daban ganas de beberlo de trago. Creo que me quedé un poco corto de sustancia y bastante corto de nueces xD A ver la próxima si me sale mejor.

1 1 respuesta
touchdown

#668 Pintaza !!, si hiciste el paso previo para quitarle la clorofila es normal que no sepan mucho, si además le has añadido mucho chocolate lo normal es enmascarar bastante el sabor. ¿De sustancia corto? cuidado con eso, las partes mas cercanas a la superficie del brownie están menos cargadas que el interior, supongo que es por el tema de que pilla mas temperatura. así que si has pillado un trozo cercano a la superficie y te sabido a poco pilla del medio xD. Por lo demás enhorabuena (gran acierto las nueces)

1 respuesta
TopFun

#669 Si, hice lo de los 15min en agua sin llegar a hervir. La proxima hare algo sin chocolate a ver si le saco algo de sabor :D Gracias por los consejos!

Watt

El debate sobre el cánnabis se hace un hueco en el Congreso

Por ello, la Comisión de Salud (liderada por la Agencia de Salud Pública de Catalunya y con representación de la Policía, la Administración Local, entidades jurídicas y la Fiscalía de Catalunya) llevará el mes que viene al Parlament un borrador de Propuesta de Buenas Prácticas para regular el autoconsumo de cánnabis en la comunidad.

1
blood10

este tio deberia ser el rey

2
smarquezp

¿Puedes fumarte sin darle ni una calada pero estando en una habitación con unos colegas?¿Es igual de perjudicial?

He dejado todo permanentemente pero mis amigos siguen fumando a mi lado en un local que tenemos. Por ahora llevo 1 semana, nuevo record.

1 respuesta
Zerokkk

#673 El humo es perjudicial para tus pulmones, y aún por encima no te colocas xD. A tu edad haces bien, hasta la mayoría de edad (como poco) no es bueno darle a menudo. Incluso esporádicamente puede tener repercusiones.

Yo que tú trataría de estar en un sitio decentemente ventilado, porque tus pulmones sufrirán casi de igual manera, y la cantidad de elementos cancerígenos que entran en tu cuerpo por la combustión es tan alto o incluso mayor (al menos para el tabaco, no sé si esto se aplica para el cannabis). Pero por lo menos no te llegan los cannabinoides, que es de lo que tienes que tener cuidado a tu edad.

A seguir así! A mí dentro de poco me toca un mesecito de descanso :).

1 respuesta
smarquezp

#674 Tenemos una terraza donde da bien el aire, saldré de vez en cuando a ventilarme ahí. Sinceramente, ahora mismo cada vez que el humo me llega me echa para atrás, creo que es un buen motivo y una ventaja para dejarlo jajaja

rob3

Esta última semana he fumado todos los días y pf.. lo he notado bastante, así que el fin de semana fue sin probarlo, fumé el lunes y ya no toca hasta el viernes que ya vienen los primeros parciales y hay que controlarse!

brakeR

Me da la sensación de que no disfrutáis al consumir cannabis si después estas toda la semana " me he pasado, que manera de fumar"

Tenéis que amoldar vuestro día a día con el consumo y aceptar que forma parte de vuestra vida, sera mas fácil llevarlo para vosotros y los de vuestro alrededor.

Solo es un consejo xdd

1 2 respuestas
rob3

#677 a qué te refieres? Yo disfruto en cada momento que consumo eso no quita que, al elevar el consumo en un corto periodo de tiempo, note unos efectos que no me gusten. El hecho de querer "controlar" o recortarme no implica que no lo acepte como parte de mi día a día xD

1
touchdown

A nivel personal, yo he consumido a diario durante algún tiempo, y puedo decir que llega un momento en el que no lo disfrutas igual, por los motivos que sean, no es el mejor momento, o te has acostumbrado demasiado o mil historias. Ahora consumo una vez cada 10 días mas o menos, y me lo paso como un enano, disfruto mas ese día que en toda la semana entera que me pasaba doblao.

He pasado de tratarlo como una distracción, o una costumbre, a tratarlo como un momento especial. Me junto con los colegas y nos ponemos de galletas hasta arriba, ambiente ideal, compañía ideal, colocon ideal... No digo que sirva para todo el mundo, es solo mi experiencia personal. Mirando hacia atrás solo le veo ventajas, he tenido mas tiempo libre al no estar tirao día si día también, he gastado menos pasta, y bueno, supongo que a nivel de salud mal no me ha hecho.

1
Zerokkk

#677 A mí el cannabis me encanta y no tengo pensado dejarlo. Otra cosa, es que no vea bien tener cierto control sobre él, más que nada para estar fresco de mente como me gusta estar. Si fumase como una carretilla, vale que quizás no tenga daños permanentes, pero sí me enbobaría el hipocampo lo suficiente como para notarlo (ya lo noto durante un par de días si una semana me paso fumando). Y no quiero eso.

Por tanto, me sale rentable controlar el consumo y de vez en cuando (muy de vez en cuando) hacer algún parón. Lo cual no significa que cuando fumo, no lo disfrute xD.

1
touchdown

Por cierto, ¿os pasado que os apetezca mas cultivar que consumir? ¿Debería preocuparme?

1 respuesta
eviden

Alguien sabe alguna asociación en Alicante y que cuotas cobran y tal?

2 respuestas
Crack05

#681 a mi si, es lo mejor que te puede pasar :)

Soy_ZdRaVo

#682 Suerte buscando, aquí no están toleradas por la policía. Diría que Alacannabis murió el día que intentó hacer un cultivo compartido. Y su sucesora la AUECA hasta donde se no se plantea intentarlo.

1 respuesta
eviden

#684 Que putada, ni por los pueblos de la periferia hay nada?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#685 Que yo sepa no, a mi una vez me hicieron una consulta sobre legalidad y no recomendé hacerlo. Y la verdad es que no he oido mucho mas, pero hace años que tampoco me interesa mucho así que puede haberseme escapado alguna, investiga en google

1
fracarro

Esta claro que si quieres ser productivo para depende que cosas como estudios / trabajo es mejor no fumar durante esas actividades ya que se te quitan las ganas de hacer nada... Almenos ami me pasa eso

Si no tienes nada q hacer a lo largo del dia, no veo mal ir como un asiatico todo el dia .

3
Hellsy

#682 Yo googleando encontré una que se llama Alacannabis pero no se si estará activa aun.

Su dirección es:
Antonio Trueba, 19-21 izd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#688 Desapareció al intentar hacer el cultivo compartido, ahora se llama AUECA y no intenta hacer de dispensario, al menos esa es la historia que yo sé.

2 respuestas
dreik94

#689 ¿A qué te refieres con cultivo compartido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk