Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#690 A cultivar la asociación y o bien darlo a cambio de la cuota de socios o venderlo a un precio.

Hellsy

#689 Aaa vale, gracias por la info.

wHiTefOx

Hay alguien por aqui que se haga los mays sin tabaco? He dejado de fumar tabaco hace 2 semanas, pero me gusta fumar y si me hago un leño de sólo hierba de la buena duro 5 caladas que a la sexta estoy divagando sobre los origenes del mundo o directamente besando la almoahada. Que hariais vostros? Del tabaco paso mucho.

5 respuestas
shakespeare

#693 Invierte en un vaporizador. Yo me lo estoy planteando xD

O con una pipa mismamente si te gusta fumar

1
clethaw

#693 Si tienes control sobre ti mismo y lo que fumas (que parece que si), fabricate una pipa como dios manda.

1
HaSHBeRRy

#693 un buen vaporizador es lo tuyo colega, aparte que es un gustazo pa fumar :D

1
infrico

#693 Yo le echaria una punta de tabaco, mientras luego no fumes tabaco... si sabes que no te vas a controlar vaporizador

1
dreik94

¿Vaporizador con weed? Mola, ¿vale muy caro verdad?

clethaw

pero no es lo mismo que fumar... la sensacion de la calada, no se.

2
akali

Creo que la proxima temporadita voy a necesitar fumar bastante...qué me recomendais que me deje ko sin pensar en nada durante un rato largo??xd

2 respuestas
morropico

#700 te han dejado a que sí. Jajaja

1 respuesta
akali

#701 tu recomienda que la vida es dura xd

morropico

Sí buscas sustituir dolor emocional por fumadas gordas que no te hagan pensar no te va a ayudar... creeme. Para eso mejor hacer deporte y sí no puedes dormir pues un buenas noches, pero estar todo el dia KO sólo te va a servir para gastar mucho dinero y saturar tus receptores de THC en una semana... y el bucle continúa

1
ekOO

#700 Si estás pasando un mal momento te recomiendo que no fumes. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

akali

si lo se, pero me relaja y me evade mucho que es lo que cuenta

fracarro

si tienes mucha cantidad o mucho dinero te vale la pena ...
sino acabaras como un pollo de la cabeza

rob3

#693 Yo dejé de fumar tabaco hace unos mesecillos, a los canutos le echo lo justo de tabaco. Tienes que tener control para concienciarte que ese tabaco es sólo para los canutos. Por otra parte, si fumas en casa, pilla un bong, o un vaporizador, estos últimos los hay portátiles que ocupan menos que un smartphone, son más sanos y pega mucho más viaje.

Bong: le sacas mucho más los sabores a la weed, pelotazo enorme, notas el humo muy limpio y fresco (a sobretodo si le pones hielo xD)
Vaporizador: no quemas la weed, la aprovechas mucho más por lo que a la larga le sacas rendimiento, el viaje es muy potente

Si ya juntas las dos cosas xDDD
Tienes que tener en cuenta que si te gusta fumarte un knuto, nada te va a saber igual.

1 respuesta
oskito34

#707 ¿Qué diferencia hay entre un vaporizador portatil y uno que no?

El vapor que suelta huele a yerba?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Alguien que use vaporizador, que rentabilidad se le saca? Quiero decir, en teoria se gasta menos verde porque se aprovecha mejor al no quemar la hierba, pero exactamente cual seria el %? Para saber el dinero que puede suponer en ahorro y sobretodo para saber los 0.Xg que ponerle xDD

1 respuesta
ManOwaR

Lo he visto en otro hilo, pero es que este es uno de esos videos que merece la pena ver fumao:

2
D

Alguno me puede recomendar un vaporizador que no sea muy caro?

2 respuestas
oskito34

#711 Yo he encontrado uno que pinta bien, busca en google Vapipe Essenz.

Nunca he cultivado nada, por eso hago esta pregunta.. las variedades auto se pueden cultivar en cualquier epoca del año, daria un buen resultado si cultivo ahora algo en exterior?

rob3

#708 El vaporizador normal necesita electricidad, y el portátil tiene batería, además de ser muchísimo más pequeño y portable.

#709 No te se decir un % exacto pero con 1g de weed nos hemos metido un viaje gordo 4 ó 5 personas.

#711 Bueno y barato, no lo hay, ten en cuenta que de los "buenos" o "aceptables" son a partir de 90-100€. Los hay por 40€ pero son esos que tienen una resistencia, y eso al fin y al cabo, quema la weed.

Yo sólo he probado 3 vaporizadores y si vas a fumar tu sólo o con 2 ó 3 personas más, te puedes pillar un vaporizador como el PAX by ploom, es portátil, y va de lujo, hay muchas reviews por ahí y le dan buena puntuación. No se vende en EU y te cuesta unos 200€, aun que hay una copia europea (Project X) que está sobre los 120€.
El mejor que he probado es el volcano pero se te pone en unos 300 y pico € xDD

Los hay bastante más caros y más baratos, te recomiendo que a la hora de comprar uno te fijes en el sistema que tiene para vaporizar, que no sea de los de resistencia que al fin y al cabo queman la weed.

1 respuesta
D

#713 Ya, es que un vaporizador que queme la weed es como una bicicleta con ruedas cuadradas.

1
brakeR

habemus legislación

Catalunya aprueba el jueves una regulación "de mínimos" para los clubes de cannabis

http://www.publico.es/actualidad/554081/catalunya-aprueba-el-jueves-una-regulacion-de-minimos-para-los-clubes-de-cannabis

2 5 respuestas
touchdown

Y tanto que de mínimos, pero bueno, algo es algo.

dreik94

#715 Suerte que cumplo los 21 en Mayo :P

shakespeare

#715 Madre mía los comentarios de la noticia xDDD

1 1 respuesta
infrico

#715 Ya era hora, son un descontrol las asociaciones en Barcelona xdd

Crack05

Perfecto el tema de mayores de 21.
¿Por que solo en cataluña?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk