Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#780 Te lo digo, porque un conocido guardia civil, me comento eso, que estaban empezando a llegar multas de 100X,XX€.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#781 Lo mismo si es tu quinta multa y te pillan con 20 gramos, pero vamos, los Guardias Civiles de aplicación de la Ley saben 0. Ellos hacen el acta de aprehensión y se pasa a la subdelegación del Gobierno y su trabajo y noticias sobre esa multa se acaba ahí.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#782 Tal y como esta el patio, siempre aconsejo y lo llevo a cabo el no llevar nada encima cuando salgo, y solo fumo en sitios privados. No te voy a mentir alguno si ha caido en el coche.

Si te puedo preguntar alguna duda, ya que desconocia que fueras abogado la verdad.
Tengo entendido, que me puedo negar a practicar la prueba de la saliva en un control, alegando que no pueden extraerme mi adn si una orden ¿Es cierto?

2 respuestas
LiuM

#783 Yo no soy abogado pero el sentido común me dice que te puedes negar pero el siguiente paso es ir a comisaría o al hospital correspondiente a hacer las pruebas. De hacerlas no te libras xD

brakeR

#780 la unica manera que esa tabla tenga algo de sentido esque todas las drogas allí mostradas estén al 100% de su pureza o en su máxima calidad.

Ami no me cuadran los datos pero bueno xd

1 respuesta
pillow3

A mi me ha llegado una multa hace poco y ponía que por no tener antecedentes y ser la primera multa la sancion es solo incautacion de la droja, menos mal :¬¬:

1 1 respuesta
rob3

#780 Joder, he dicho delito en términos coloquiales, se que hablábamos de una infracción administrativa, pero teniendo en cuenta que eres abogado xD me pongo las pilas para hablar por aquí (más que nada para hablar con propiedad, que para algo estudio derecho xD)

#786 o llevabas poco, o era mala xD

1 respuesta
pillow3

#787 llevaba 0,7 micras aproximadamente, ya que acababa de pillar y me estaba fumando uno en el momento que me pararon. Evidentemente si llego a tener una bellota me la meten bien xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#788 ais.... cuando aprenderas de que en los pueblos es en donde hay buen verde :P

Soy_ZdRaVo

#783 No te recomiendo negarte, eso es una interpretación errónea de tus derechos, si conduces estás obligado a hacerte el control y la negativa entiendo que conlleva la misma multa que el positivo

#785 Todas las drogas menos el cannabis para saber la cantidad incautada se quitan los cortes, asi q si, estamos hablando de droga 100% pura.

1 respuesta
kiosone

#790 entonces según comentas... si me pillan por ej, con 30gr de hachis... puedo alegar consumo propio y santas pascuas? es que eso no me queda claro...

Solo por llevarla encima y tal, el multón cae igual, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#791 puedes llevar menos de 25gr y q no te pase nada y puedes llevarte 1 e irte detenido. Depende de los indicios de tráfico que el policía tenga. Si te pilla con mucho dinero y 25 gramos "postureados" te vas a ir detenido. Si te pilla con 15gr, le dices que has pillado para bastante tiempo, no tienes antecedentes y no llevas nada raro encima lo mas normal es q no te detengan y te lleves una multa gorda.

1 respuesta
GraffKid

#792 la tabla esa de la pagina anterior es por la que se rigen ?? osea que puedo llevar 7,5 gr de perico pero no puedo llevar ni 1,5 de cristal?? joder cualquier dia que me vaya de fiesta me voy detendio por trafico....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#793 Si, es la tabla de consumos que dio el Tribunal Supremo, pero vamos, llevar mas que eso no garantiza una condena al 100%, simplemente será mas dificil y posiblemente vayas detenido.

El agravio con el MDMA es porque técnicamente no puedes ser adicto al MDMA ya que al tercer día de uso continuado deja de tener efectos así que si llevas mas de lo que puedes consumir en 3 dias es que lo vas a vender (es la suposición que hacen). Esto unido a q los expertos de la FAD y Plan Nacional antidrogas no tienen ni puta idea de lo que hablan hacen q haya dosis diarias altísimas para algunas drogas y para el MDMA a mi me parezcan de risa (si te fijas te dicen q la dosis puede ser de 20mg, cuando es una dosis que NO PRODUCE EFECTOS)

pd: también tienes que tener en cuenta que para hacer estos cálculos se mira mdma, si va cortado o tiene algun subproducto resultante de la sintesis no debería contarse para el calculo, asi q si vas con 2 gramos viendo que la pureza media en España creo recordar que estaba por debajo del 60% lo mismo te lo quitan y ya está.

smarquezp

Para los que no usáis tabaco al haceros un peta, ¿cómo os lo encendéis? Es imposible jajajaja.

3 respuestas
BrAv0

#795 si está bien secada no deberias tener problemas

dreik94

#795 La hierba húmeda no tira

KevinMiler

#795 si no quieres meterle tabaco para disfrutar mejor la ganjah hay como una especie de "hierbas" que lo sustituyen, no sabria muy bien que nombre darte, al fumarlo con esa mierda se disfruta mejor la calada y no te sabe a tabaco
no te deja sabor ninguno, solo el de la marihuana y te ayuda a que prenda guay. si buscas en grows encuentras, pero bueno, es solo pa muy exquisitos xD

1 respuesta
rob3

#798 Creo que te refieres a estas: http://www.head-nature.es/tree/3270/Knaster-&-mezclas-de-hierbas/article/09120/Greengo-herbal-blend-30g.xhtml

hay de otras marcas, pero greengo para mi es la que más se acerca a raw. Sabes dónde conseguirlo en Españistan?

2 respuestas
Lexor

#799 pro esto con hash no sirve no

2 respuestas
KevinMiler

#799 yo en el grow que iba cuando empece en esto tenian diferentes mierdas pa mezclar ahora bien, supongo que greengo lo podras encontrar en un estanco aunque claro, no todos los estancos tienen de todo, tendrias que buscarlo en alguno grande o con mucha clientela

Loker

#800 pq no iba a servir? si se consume como el tabaco y mezclas el hachis debería servir no?

rob3

#800 yo entiendo que sirve como sustituto del tabaco, para todo vamos.

sonekito

Happy friday!

eKOrz

Jamaican dream :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

dreik94

Esos días de fumada tan intensa que te levantas y sigues fumado

2 1 respuesta
smarquezp

#806 Esas veces que dices a tus colegas: "Yo no voy a pillar, lo he dejado", llevas 2 semanas sin fumar y te coges el fumadón de tu vida gratis gracias a tus colegas jajajajaja.

2 1 respuesta
dreik94

#807 Los supercolegas del infierno :qq: :qq:

3
Nexxus

Esos días que te fumas uno en ayunas y te pega una fumada que parecen 5

eviden

Yo he tenido que empezar con el hash, un poco de hardala, por que la hierba me daba una picada y una resaca al día siguiente que era una locura.

Eso si, jugar al Dead Space y tal ciego de amnesia que te da calores por los lados de la cabeza y tal es GG.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk