Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
LiuM

¿Algún remedio o colirio específico para disimular un poco los ojos en ciertas ocasiones? psicologicamente lo llevo bien porque son muchos años pero los ojos me siguen delatando desde la primera calada.

3 respuestas
StKK

#811 Tan rojos? Aveces es más psicológico que físico eh xDDDD

Y la solución el Vispring de toda la vida, no te quita el ciego pero si los ojos rojos, perfecto :D

1 respuesta
LiuM

#812 Hombre es psicológico la parte en la que en cierto momento me puedo preocupar porque cierta gente pueda ver que voy fumado, pero el tema en cuestión es físico porque son ya 10 años fumando a diario y la tolerancia que tengo no va en consonancia con los ojos, que siguen como el primer día xD

1 respuesta
StKK

#813 Si yo te entiendo xD, no llevo 10 años pero ya hace tiempo que fumo y aunque mi tolerancia es importante, los ojos se me cierran y ponen rojos desde el primer porro.

Yo nunca he probado Vispring pero he visto los efectos en amigos y eficacia más que asegurada, como mucho tendrás los ojos "apagados"

Feral

#811 Prueba Ojosbel que es mas barato.

1 1 respuesta
rob3

#811 #815 +1 al Ojosbel, después de muchos años usando ambos, me gusta mucho más que el Vispring. Aun que me parece que la diferencia de precio es 1€ o así.

Watt

Alguna recomendación de vaporizador por 40-50€?

Se que los buenos cuestan +200€ pero alguno barato y que tenga calidad decente?

1 respuesta
eviden

Para los de Alicante, me comentan que han abierto un local (Supongo que será una asociación) en la que darse de alta son 40€ y luego dentro puedes fumar y comprar, todo legal.
Tengo que pasarme por ahí, a ver que me cuentan, es en el local de El Hall.
Ya os contaré.

1 respuesta
rob3

#817 Ni idea, pero si encuentras algún modelo postealo por si te podemos ayudar. El más barato que he probado es un dragonblow (90€)

EDIT: mi colega vende el dragonblow por 50€ si te interesa os pongo en contacto.

1
D
7
mediovido

yo despues de unos años sin fumar el otro dia me dio un amigo un poco de verde.
y llevo una semana fumando a diario,eso si sin tabaco.
me he dado cuenta de por que lo deje en su dia....
si tengo me paso el dia fumado sin hacer nada, si no tengo ni me acuerdo....

2 1 respuesta
I

Buenas, solo vengo a decir que me han cedido clones de NYD selección mandarina de Soma y SuperSkunk "La Joya" de Txus, de los mejores clones que pululan por el país.

En cuanto acabe lo que tengo metido en el indoor, toca SOG en coco de NYD, ya subiré fotos por aqui!

1 1 respuesta
Zerokkk

#821 Es que en regularse está la gracia, creo yo. Andar todo el día ciego es una mierda, no terminas aprovechándolo para nada, a menos que sea en algo muy puntual como un festival, una fiesta importante o algo así.

Yo al menos prefiero tener mis pequeños momentos a la semana donde decir "va, ahora cundía colocón" que estar todo el día así.

4 2 respuestas
touchdown

#822 Superskunk, muy rica, hablemos del interesante mundo del esqueje ;)

1 respuesta
fracarro

Hay gente k se los fuma doblados trabajando y yo no lo entiendo ... en mi caso no podria porke se me kitan las ganas hasta de currar y tirarme al sofa jaja

I

#824 No es cualquier super skunk xD Es una seleccion del año 96 entre mas de 50 semillas de Sensi, cuando aún no estaba taaan sobada la genética.

Los esquejes son lo mejor, ahoras MUCHO vegetativo, ahorras mucho dinero, sabes lo que vas a tener, comprendes y conoces perfectamente los planes nutricionales del clon en si por lo que le sacas todo el rendimiento. Ahora mismo cuento con esos 2 clones élite mas 4 seleccionadas por mi mismo entre 15/20 semillas regulares cada una. Tengo:

-NYD Mandarina
-SuperSkunk La joya
-Ciskei
-Original Haze x Deep Chunk
-Peyote Purple x Malawi
-Blue dream

Si alguien tiene algo interesante que intercambiar, MP.

1 respuesta
touchdown

#826 Lo decía porque tengo buenas referencias de esa Superskunk en concreto, el guiño = deja de dar envidia y rula un esqueje xD.

MP incoming

kiosone

#823 +1 yo pienso igual que tu, me gusta fumar, tener mi momento de introspección o echarme un par con los colegas, pero no me gusta pasar todo el día fumado porque es cierto que no cunde para nada... Festivales y eso a parte jajaja.

reci0

tengo que hacerles un lavado de raices a mis plantas que estan ya casi listas para la cosecha. Alguno lo ha hecho solo con agua del grifo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#818 nombre o mas info?

1 respuesta
kiosone

Conocéis alguna asociación de esas que comentáis en Málaga? Sería de agradecer ya que ha entrado el "frío" y siempre es mejor estar en un sofá que en un parque jaja

eviden

#830 Se llama The Green Art, pero es algo extraño. Pagas 40€ al año y tienes el acceso permitido, dentro está todo muy chulo, teles planas, proyectores, playstations, pero tienes que pagar 5€/gr. 4gr diarios, está donde estaba el antiguo "El Hall"

Por ahora no hay mucha info en internet, lo mejor es que si eres de por aquí te pases.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#832 pasame dirección o algo por mp, que no soy de alicante capital y el hall me suena a San Juan y no creo que sea ahí, no?

1 respuesta
sutik

Los premios de este año de la cannabis social club Barcelona 2014, vaya extracciones, vaya ice! he tenido el placer de probar varias de las cositas que salen. No tiene desperdicio el video :

2 respuestas
eviden

#833 Si, el Hall de San Juan, ese es. Busca El Hall alicante en google y te saldrá la dirección

B

#834 Hay algo chulo en Bcn estas navidades-nochevieja?

1 respuesta
sutik

#836 A que te refieres? De donde eres? Hay muuuucha calidad xd

1 respuesta
B

#837 Porque iré a barcelona en navidad y me apetece un poco de esparcimiento.

brakeR

#834 fue un premio amañado desde su presentación, participe con una asociacion y uno de los jueces era compañero mio y sus votos no valieron de nada tenian que ganar X porque pusieron la pasta

dasfeh

#823 eso es que no estas "enganchao" hahahah

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk