Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
ZaEk

#33 que tus amigos sean unos reventados que no hacen mas que fumar no implica que los demás no puedan hacer un uso responsable de la hierba.

1 1 respuesta
Crack05

#60 Claro, hay que intentar no fumar mezclando tabaco. Yo siempre le pongo un poco de tabaco en el lado del filtro para aprovechar al máximo así cuando apuras fumas un poco de tabaco y no de cartón xD

También cuando cosecho no podo los cogollos al extremo, siempre le dejo las hojitas pequeñas que tambien tienen resina, me gusta más asi.

No se como serán esos cogollos pero uno entero debería durarte todo el día, sino échale un vistazo a la calidad de la maría o a tus hábitos, si fumas todos los días o todas las semanas...

1 respuesta
koalas

#62 hace almenos 1 año que no fumo y no soy abitual fumo por el mero echo de partirme el ojal o quedarme to relajao xD

pero uff ultimamente me estan dando ganas de fumarme uno pero tela xD

1
StKK

#60 Ni caso, los porros se disfrutan más con tabaco. La yerba sola cuesta más de quemar y el porro no tira tan bien como si le echas tabaco, sin contar que fumar verde es carísimo, tanto si pillas como si no. Aun así, son gustos.

Lo que si te recomiendo es que si le echas tabaco utiliza un piti normal, ponerle drum es un asesinato al sabor xD, además la boquilla del piti es mucho más comoda al fumar.

#66 Un cigarro de toda la vida, me refiero a que no utilices tabaco de liar por los 2 motivos de arriba.

2 respuestas
rob3

#58 Si, son los de carbono, a mi nunca me ha hecho demasiada gracia los filtros de cartón y menos cortos.. hacia como tu antes de probar estos, y la verdad, por 0,10€ o 0,15€ tengo para 3 o 4 veces y está muy bien!

En cuanto al vapo, yo no tengo, es cuando nos juntamos unos colegas y solemos usar el Volcano o el PAX, de hecho estoy mirando ahora mismo precios y demás para pillar un vaporizador portatil tipo PAX.

koalas

#64 nose a que te refieres con un piti normal, yo cuando fumaba porros de maria era casi todo maria y medio cigarrillo de tabaco, usaba la boquilla y carton.

Crack05

#64 Si la hierva está bien secada no debería dar problemas al quemar sola. Si quieres que el porro no sea tan perjudicial no le pongas tabaco, si te da igual ponle un poco si esa hierva no tira bien.

#54 ¿por que no te hacia gracia? por quemarte?

kilianN

Yo le pongo un poco de tabaco para que no sea tan fuerte

Cosamala

#60 yo si, si acaso una morita para que tire mejor.

B

Joder, creando estos hilos va a ser difícil dejarlo.

Yo empecé con 19 años a fumar hachís amarillo y hueva, marihuana casi nada y tres años más tarde me enganché al tabaco bajando la dosis de porros. A día de hoy fumo por temporadas, he llegado hasta los siete meses sin darle ni una calada a un porro y no entrarme mono. Si es verdad que con la hierba en especial, se acentúan más las rayadas y movidas (si es de buena calidad, claro está). Lo del apetito sexual también es cierto que aumenta. Y la capacidad de filosofeo o de concentración en un tema sacas datos asombrosos. La marihuana te abre la mente, la forma de pensar... Es otro mundo.

Ahora quiero dejarlo todo de golpe, pero me cuesta horrores.

1 respuesta
leonsegui

una puntita de tabaco no hace daño! y normalmente la yerba q venden en la calle no esta secada 100% por lo que los verdes no suelen tirar bien bien asiq es recomendable.

1 comentario moderado
R3P1S0

fumo maria desde hace muchos años, si no soys fumadores muy habituales, y os haceis un petardo de hierba pura, dudo mucho que vuestros pulmones puedan saborear el peta, aguantareis la tos y como no podais con el carraspeo, el peta os va a dejar muy rotos, con un fuerte picazor y encima, con un coma cerebral profundo, si no estais acostumbrados a fumar hierba pura, se os va quedar el coco echo esponja, yo no recomendaria a nadie que no este acostumbrado a la hierba a fumarse uno puro..., hay marias de interior que son realmente altas en thc.

que tengan felices humos

6 5 respuestas
R

#40 La cuestión es que por lo que tengo entendido, si es índica seguramente sea más en plan "apalanque" y es justo lo que no necesito, y si es sativa se supone que tiene que ser una hierba que te de un poco de alegría y que no te haga estar en un sillón hecho trizas.

Por ahora sé que el polen me deja hecho mierda, y no quiero que la índica me de un efecto similar.

¿No es tanta la diferencia de una clase a otra? Tengo que empezar a probar a ver qué me va bien y qué no xD

S

eso de fumarse uno virgen sin nada de tabaco no tira eso, en casos asi, mezclarlo con hoja para que tire, porque sino no se yo

S

#73 Quiero abrazar ese cajón/armario/loquepollas sea xD Y el detalle de lo de Finas Hierbas, está guay xD

xXxHarlockxX

Lo del apetito sexual es cierto?

3 respuestas
f4sticio

#77 A mí muchas veces me da unas ganas de follar brutales y conozco a una chica que también. Que puede ser casualidad, pero me ha hecho gracia verlo en #1 y por lo menos en mi caso es así.

Lo de los orgasmos más intensos también lo corroboro.

Dicho esto, yo soy el típico que fuma de vez en cuando con amigos cuando toca un plan de tranquis y puedo estar meses sin fumar. Lo que me pasa a mí y si que no se si le pasa a más gente es que cuando fumo mucho (mucho de mucho, 2 o 3 verdes enteros, ya he dicho que ni mucho menos soy un fumador habitual) quedo reventado ese día ya y muchas veces el siguiente.
Quiero decir, igual puedo estar medio colgado 12 horas fácilmente (no igual a la segunda hora que a la sexta claro) y otras 12 que ni mucho menos estoy al 100%, recuperándome.

No tengo ni idea de si es normal, porque es lo típico que hablas con los amigos y te dicen que exageras, pero juro que lo digo en serio (no tengo ninguna necesidad de mentir en un foro).

4 respuestas
xXxHarlockxX

#78 Bueno saberlo, muchas gracias xD

B

#73

Yo tenía la cosecha de hace 2 años así y... joder, abres un pote y hace peste a rancio. Y el sabor es chustilla :_

#78

A mi las ganas de follar me bajan, pero a una chica le entran orgasmos más fuertes y son más guarrillas xD

Kaiserlau

#73 te odio

t3r3r3

Lo del apetetito es cierto, pero veo que la afecta mas a la novia que a mi, ella no es fumadora pero cuando quiere sexo "salvaje" le da unos tiros xD

1 respuesta
Kaiserlau

#82 pegaras luego unas asaltadas a la nevera curiosas..

a mi me pasa.

Chupachota

#78 A mi me pasa lo mismo, si me paso estoy luego todo el dia colgao y al dia siguiente empanadisimo, la primera perona que conozco que tambien le pasa, a mis amigos nada de nada, al dia siguiente como rosas todos.

1 2 respuestas
Von_Valiar

Opinion personal: Creo que seria buena idea unificar este thread con el de drogas , que al final, tendria mas sentido tenerlo todo en un solo hilo, y poner de paso posibles interaciciones entre ellas.

1 respuesta
B

unas dudillas sobre los vaporizadores portátiles, hay que quemar cada vez que se inhala? cuanto tiempo necesita para consumir toda la hierba?

leonsegui

#85 Me parece que no debería desvirtuarse el hilo en ese sentido. Estamos hablando de marihuana que nada tiene que ver con drogas químicas. No solo por ser natural, sino por la consideración que se tiene de ella en la sociedad. Y los efectos que produce.

1 respuesta
S

#84 Yo llevo una semana agilipollao, yo creo que te dejan como con la tensión un pelín baja

Zerokkk

#84 #78 Cada persona es un mundo, pero eso suele suceder cuando duermes tras fumarte una sativa fuerte (no deja descansar del todo bien el cerebro, al contrario que la índica) o cuando fumas mucho, mucho. A mí me pasa a veces también, pero por lo general si fumo una cantidad normal (un verde pequeño) me despierto perfectamente al día siguiente, a menos que como dije antes, sea una sativa fuerte.

1
Gaven

No soy consumidor, como mucho, abre dado unas caladas a un porro de marihuana y mi pregunta es: ¿Qué tipo de marihuana y qué dosis debería de tomarme para estar relajado, sin mareos (subidón)?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk