Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#930

yo mismamente fumo marihuana y llevo como 5 años entrenando en el gym, pero fumo muy muy esporadicamente (1 vez al mes y quizá no pruebo un porro en 3 meses) y llevo así ya desde hace bastantes años, pero en mi caso fumo porque me relaja, me hace reir y me gusta su sabor.

Yo por supuesto hablo de los que fuman a diario sus 2-3 petas al día y están todos acabadísimos y hablar con ellos es haciendo :palm: continuamente de las tonterías que sueltan. Por no hablar de los que llevan haciendo esto desde los 15-16 años o incluso desde los 18 y ya con 25 (mi edad) están hechos una puta mierda, física y mentalmente

smarquezp

Yo soy un adolescente, me he tirado el verano entero fumando casi a diario 1 o 2 porros, lo dejé más o menos a solo findes en Septiembre y aquí estoy, me noto igual o incluso mejor que antes físicamente, aunque la memoria a veces se queda en blanco cuando fumo jajaja.

Ahora lo he dejado de forma indefinida, los porros me aborrecen. Creo que esto es una clara y buena señal para dejarlo.

1 respuesta
dreik94

Yo "por culpa" de la marihuana he dejado de fumar cigarrillos, 3 meses llevo sin fumarme un cigarrilo, aunque nicotina sigo metiéndome al cuerpo porque mezco la maría con algo de tabaco.

Lo peor ya me lo estoy quitando poco a poco, el hábito :D

B

#932

pues ni se te ocurra volver a hacer eso o acabarás en blanco gran parte de tu vida, vamos es mi consejo, si quieres ir dando pena con 2x años retómalo, si quieres ser una persona normal pues no vuelvas a hacer eso de fumar 1-2 petas diarios, o incluso fumar solo los findes con los colegas y cosas así.

Esporadicamente me parece que está dpm como por ejemplo hago en mi caso o hacen algunos colegas, que como ya he dicho quizá si salgo a tomar una birra o lo que sea pues me fumo uno con algun colega charlando tranquilamente, y esto como muchísimo lo hago 1 vez al mes, lo mismo no pruebo uno en 4 meses y así.

Pero vamos esto es como todo, que cada uno haga lo que le de la gana, luego si van pareciendo imbéciles allá donde van es su problema xD

3 respuestas
smarquezp

#934 En verano me pasé y lo se, además, me dí cuenta de que la pasta se iba de momento. Llevo desde Septiembre sin comprar maria ni nada, vivía de lo que me daban hasta hace poco, que decidí que lo mejor sería dejarlo a alguna fiesta o alguna vez que me apetezca como mucho.

Mi problema fue que todos mis colegas fumaban y me metieron, pero no he acabado tan enganchado como ellos, que llevan año y medio.

B
Galaik

#934 Tú no te has fumado un porro entero en tu vida.

7 1 respuesta
Feral

Pues si os parece exagerado fumar 1 o 2 diarios, no se que pensareis de los que somos fumadores habituales de verdad.
Personalmente yo fumo de 1g a 2g al dia, y a parte de haber cogido tolerancia, es compatible con mis estudios, somos bastantes en la facultad los que fumamos porros a diario y nuestro rendimiento académico no ha disminuido.

1 1 respuesta
B

#937

ok, tio

#938

En unos añitos hablamos

1 respuesta
rob3

Mira que os gusta haceros pajas mentales...
Llevo fumando marihuana aprox 4 o 5 años, antes de eso era fumar bellota, polen, etc. pero más esporádico. Ahora mismo fumo casi todos los días 1 o 2 y de vez en cuando una buena fumada (bong, vapo, etc) y sólo los días que me he pegado esas fumadas he notado algo de perdida de memoria, que no es ni eso, si no que tienes problemas de retención esa mañana. Y no por fumar marihuana de esta forma "he acabado en blanco una parte de mi vida" compagino perfectamente mis estudios universitarios con el trabajo y la marihuana.

1
Cosamala

EL cerebro tiene problemas para olvidar, no para aprender.
El efecto que produce el hachis o la marihuana es la perdida temporal de memoria, no te deja tonto...

No conozco a nadie que se haya quedado "tonto" de fumar en cambio si conozco a un par de chavales que una mala raya si le ha dejado subnormal....

1 respuesta
kiosone

#941 pues yo si que conozco gente que por inflarse de fumar esta mas tonta y se les nota más "lentos" a la hora de hablar y eso, estoy con #939, los abusos son malos en todo.

Cosamala

diferenciar entre empanao y retraso.

1
Mendii

#934 yo llevo fumando una vez cada dos semanas desde hace un año y medio, y hago dos carreras, nada de pérdidas de memoria a corto plazo ni nada por el estilo, y cuando fumo, fumo hasta que mis pulmones no pueden más xD

Y decir que los porros me estimulan bastante intelectualmente, el mundo que te abren con la música o viendo pelis de animación es brutal

HaskOne

Ok, os pongo mi situación.
-18 años
-Fumando porros habitualmente (a diario podriamos decir, lógicamente cada vez más por la tolerancia) desde hace 3-4 años
-Sacándome un grado superior de deportes sin problemas, por la mañana.
-Trabajando de transportista, por la tarde.
-Lógicamente no fumo mientras tenga que ir a clase o a trabajar. Actualmente 2-3 por la noche (con colegas más).

Sí que se notan los daños cerebrales en el tema de la memoria. Bastantes veces me olvido por completo de recados que tenía que hacer o pequeños compromisos, cosas casi sin importancia que el cerebro pues no lo procesa (Por ejemplo, mi madre el otro día me mandó a comprar tinta para la impresora cuando saliera de trabajar, y al día siguiente ni lo pensé hasta llegar a casa). Otras veces igual me quedo empanado haciendo algo hasta que "despierto". Ya tengo claro que esto de la memoria me va a durar una buena temporada, pero no creo que sea como para quedarme gilipollas. Sí que tengo colegas que llevan muchos más años fumando y les veo tontisimos, pero claro, tampoco es que hayan tenido ambiciones en su vida...

En resumen, que no todo el mundo se va a quedar pillao por fumar, y mucho menos por consumir una vez al mes por decir algo. La cuestión es saber responsabilizarse y no fumar cuando no toca.

2 respuestas
porrofreak

#945 Completamente de acuerdo con el anterior, yo tuve una epoca de fumar como un jodido carretero, y si notaba que tenia una pompa en la cabeza tremenda.
Ahora estoy estudiando y currando y fumo los findes (si no no me levanto por las mañanas ni de fly), y salvo algun olvido tonto como el que comenta el de arriba, o no saber donde he dejado el movil, ningun problema.

yNk

#918 Lo venden en cajetas o sólo de liar?

1 respuesta
brakeR

#945 es el claro ejemplo de que no se debe fumar cuando tu cerebro aun esta en crecimiento.

rob3

#947 Que yo sepa sólo de liar. No es el más económico (creo) pero no es nada caro, rondará los 3 y pico el paquete de 20g.

V

la memoria a corto plazo es normal perderla cuando se fuma marihuana, pero de ahi a quedarse tonto... no le hagáis mucho caso a doxx que en gran parte no sabe lo que está hablando. Conozco ingenieros que llevan fumando porros desde los 15 y un amigo le queda 1 año de derecho en madrid y lleva fumando mas de 20 euros diarios entre coca speed m y demás mierdas desde los 14 sin haber repetido ningún año.

2 respuestas
B

#950

Que no me hagan mucho caso a mi, mejor que te hagan caso a ti.

1 respuesta
Nacho1993

#950 En gran parte? JAJAJAJAJAJAJJAJA No tiene ni puta idea de lo que esta diciendo, así de claro!

1 respuesta
V

#951 #952 Ah vale la marihuana acaba con tu vida tu ambición y con tus ganas de hacer cosas vale.

Tengo 20 años trabajo tengo bachiller y empecé a fumar porros a los 14 años, la marihuana ha acabado conmigo.

me he tirado 4 años entrenando muay thai y ahora voy al gym 4 veces por semana al mismo tiempo que hago mi curro y llevo mi pareja, fumo mas de 2 gramos diarios. Asi que yo sabré mejor que vosotros de lo que hablo no? Mi pareja es psicologa y ella fuma también aun que menos.

¿me vais a venir con tonterías? pues ok seguid con las tonterías.

1 2 respuestas
B

#953

con 20 años dudo mucho que sepas de lo que hablas, y mas aún con lo que cuentas

1 respuesta
V

#954 Yo dudo que fumes siquiera marihuana por que solo hablas de lo que ves en tus colegas, tu no has vivido nada. Tus argumentos son ridiculos y nada personales, tratas implicar tu visión por encima de todo y ahora resumes todo a la edad.

Conozco chavales ganando mas de 30k de euros 10k de euros al mes plantando 600 plantas y quedandose para ellos 2 kg pero claro esos chavales no tienen ambición pero curran y se buscan la vida mejor que todos vosotros consumiendo el doble y llevando una vida loca hahaahha

2 respuestas
Nacho1993

#953 No si yo estoy de tu parte XD yo digo que el no tiene ni puta idea de lo que dice...

Mi situacón es parecida a la tuya y me hierve la sangre cuando escucho o leo cosas así, porque por esto me metí en la asociación porque necesitamos que esto se normalice y se informe bien a la población porque sino mira lo que pasa....

Tngo 21 años, novia, 2 curros (el de por la mañnaa es con la policia -.-") estudio y fumo mas/menos 2 gr al día tb....

#955 Hay esta la cosa, dudo siquiera que fumes o hayas fumado, a saber de donde te has sacao eso de los 25 años ....

2 respuestas
B

#955

pero vamos a ver pipiolo, tu que coño sabrás lo que he vivido yo? tengo 25 años como ya dije y he visto muchos como tu que sueltan perlas tipo "jaja que crack, fuma maria, toma acido y está en 4º de medicina sacando todo 10", te crees que estas tonterías son nuevas o que? luego ves al genio en cuestión y parece un zombie.
Y yo no intento implicar mi visión por encima de todo, simplemente hablo de hechos.

Tu último parrafo es una idiotez simplemente.

1 respuesta
B

#956

lol

LiuM

Poco importa si fumas o no, pero poner el listón de lo correcto en tu experiencia y considerar un atontao en potencia todo lo que pase de ahí me parece que está fuera de lugar, sin entrar en lo equivocado que estás.

Y te lo dice uno de 29, que parece que la edad importa y todo.

1 1 respuesta
V

#957 #956 habia leido tienes en vez de tiene XD

#957 tu hablas de ambición de desarrollo de quedarse estancado con la vida en si misma. Yo te doy ejemplos que he visto en primera persona. Actualmente está mas que visto que el nini que el padre le costea todos los vicios y puede permitirse la vida de estar tumbado es el que lo hará y el que no pueda hacerlo cuando sus papis le digan eh no hay dinero tendrá 2 opciones buscarse la vida de buena manera o de mala manera.

¿conozco gente mas pequeña que yo sin dientes y que la coca le ha perdido? Sí, pero también conozco gente en la carrera que le va bien gente que va a sacársela y que la tiene. Mi ultimo parrafo te parecerá una tontería pero en tu ciudad hay muchos de esos perdidos sin vida ni ambición para ti que lo hacen.

Me recuerdas al policia que me dijo una vez en los vestuarios del gym que los policias jovenes no se metian nada ni tomaban cosas raras por que eran gente joven sana y con ambición, pero todos los pinchazos que el llevaba y los sides que se apreciaban en el fisico eran muy sanos.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk