Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#973 Otra ves tio?

Crack05

#973 http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryhealthiermedica30.htm

La marihuana es lipofílica, lo que significa que puede ser disuelta en una sustancia soluble en grasas y entrar fácilmente las membranas celulares. En otras palabras, puede ser eficaz cuando se aplica tópicamente sobre la piel.

Como hacia Jesucristo. (Cristo = ungido)

rob3

#990 Somango y un poquito de California Orange!

ZaEk

#973 yo creo que lo mas sano técnicamente es vaporizada, ya que no combustiona nada ni usas tabaco con sus +123351354134134 productos químicos.

Yo también paso totalmente del tabaco y me compre un Arizer Solo
https://www.youtube.com/watch?v=q9U3GxjMIm8

Es lo más cómodo para fumar y el sabor es 100% hierba, a parte el cuelgue es bastante mas fuerte en mi opinión y con poca hierba te deja genial.

1
B

Llevo 1 año sin consumir marihuana ni chocolate, me siento mejor físicamente y tengo más facilidad para estudiar, lo dejé de un día para otro y nunca lo eché de menos así que no fuí realmente un adicto.
La cuestión está en fumar 1 vez o 2 cada mes, cuando sales de fiesta pero sin llegar a engancharte, entonces nunca llegas a la adicción!

2 respuestas
brakeR

#995 Yo me saque una ingeniería técnica fumando . En mi opinión depende de la persona y la mentalidad que tengas .

PD: " tengo más facilidad para estudiar" y luego "lo heché de menos" xdddd dime que estudias números

1 1 respuesta
wHiTefOx

Yo siempre he relacionado fumada=física. Todavía me acuerdo de cuando estudié la teoría de la relatividad, y todo lo del espacio-tiempo y la gravedad. Hace doce años o así, yo era un puto noob y no me enteré de una mierda en clase.

Hasta que me fumé un may de white widow, pfff, vi la creación del mundo, el significado de la vida, la teoria de la relatividad y las venideras, me transformé en cosmos y lo entendí todo.

Lástima que no lo escribiera y ahora no me acuerde.

1 1 respuesta
Nexxus

#996 Dijo nunca lo heché de menos,si quitas el nunca pues...

oskito34

#995 ¿Cuánto fumabas?

Gracias

1 respuesta
B

#999 Llevaba desde los 13 fumando, la cantidad de marihuana variaba mucho (desde 13 al dia en verano hasta 1 cada 3 semanas).
Sí que es cierto que cuando veía que me estaba enganchando intentaba dejar de fumar un tiempo, luego volvía pero por placer más que por necesidad.
Mas que nada posteo para que la gente sepa que realmente no es tan difícil dejar de fumar o moderar su consumo, yo creo que más que intentar luchar contra ti mismo la cuestión está en no pensar en ello y fumarte un leño muy de vez en cuando disfrutando más y fumando menos...

1
D

#997 Te entiendo perfectamente xD

Si eres una mente inquieta interesada por todo y por cosas complejas, con un buen peta puedes entretenerte mucho.

oskito34

Hay alguna manera de comprar semillas sin tener +18?

brakeR

por internet ?

D

¿En este hilo se pueden contar las movidas que te vienen a la cabeza cuando estás ciego o eso es más carne de FEDA?

2 respuestas
rob3

#1004 Yo no las contaría por internet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D

#1005 Internet es nuestra casa, ¿a quién se las vamos a contar si no? ¿A amigos? Nah.

1 respuesta
Toran

me estoy fumando una so mango que me esta dando hasta sudores frios luego subo foto de los cogollos

1 1 respuesta
HukymaN

#1004 Escríbelas.

Pero en papel para ti, fuera coña :psyduck:

smarquezp

#1006 Cuenta cuenta, molaría ver que se les ocurre a los demás jajajaja.

No se si no se fumar o es que no fumo tanto, pero a mi no se me ocurren tantas paranoyas como vosotros contáis, yo siento lo típico, sin ganas de hacer nada, risa fácil y decir tonterías, pero no llego a imaginar cosas ni nada por el estilo, supongo que será porque no fumo muy a menudo.

oskito34

#1007 La Somango es una de mis preferidas, fue la primera matuja que prove. Corria el año 2012, era un verano un tanto caluroso, cuando un amigo trajo unas bolsas con un poco de materia verde y me invitó a provar esa misteriosa planta, y la verdad es que fue una gran fumada jajaj

smarquezp

¿Cuánto tabaco le echais a un peta normal? Suelo fumar 2 o 3 veces al mes y estoy pensando en dejar de echar tabaco, no me gusta nada el tabaco y le quita el sabor a la marihuana.

PD: Suelo echar un poco más de medio cigarro de Camel.

4 respuestas
2 comentarios moderados
fracarro

Medio, dependiendo de la hierba claro xD

GaNDaLFViTi

#1011 Yo echo lo justo para que haya buena combustion y no tenga que estar encendiendo el peta cada 2x3.

1 1 respuesta
smarquezp

#1015 También, los verdes tienes que estar encendiéndolo cada vez que le quieras dar, es imposible fumárselo jajajaja.

¿Qué papel usáis? ¿OCB?

2 respuestas
porrofreak

Raw

1 respuesta
oskito34

#1016 OCB Orgánico, a mi me gusta bastante, otros dicen que es una mierda. Para gustos colores.

Yo estoy pensando eso de comprarme un vaporizador portable, no se si me rentara o no

1 respuesta
smarquezp

#1017 El problema del RAW es que no pega bien hasta que no le coges el truco, al menos para mí.

#1018 ¿Cuál es la diferencia del normal al orgánico?

2 respuestas
brakeR

para gustos colores pero para mi el mejor papel es el smoking brown pero hay que saber liar bien xd

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk