Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
smarquezp

Me han regalado 2 o 3 gramos de maria pero está bastante húmeda, ¿cómo puedo secarla? ¿cuánto tardaría?

1 respuesta
Hellsy

#1081 Si esta muy húmeda podrías colgarla de una cuerda en algún lugar oscuro pero con un poco de ventilación durante unos días. Dependiendo del grado de humedad que contenga será mas o menos lo que tarde.

1 1 respuesta
B

Yo mientras no tenga exámenes fumo si puedo todos los días con los colegas 2 o 3 por las tardes-noches siempre.

smarquezp

#1082 No sabría decirte como de húmeda está, pero es como si la hubiesen cogido de la mitad del proceso del secado y me la hubiese regalado.

Me han recomendado meterla en una caja de zapatos con el papel que viene dentro y dejarla 1 o 2 semanas ventilándola cada día.

1 respuesta
Hellsy

#1084 Yo la seco en un armario que tengo que esta a oscuras y tiene unas rendijas de ventilación. Cuando veas que el tallo se parta como si estuviera seco es cuando debes meterla en un bote de cristal bien cerrado y abrirlas 1 vez al día unos 10 minutos. El proceso debería durarte unas 2 o 3 semanas dependiendo de la humedad de donde vivas también, aquí en Alicante estamos en 50-60% y tardan mas, aun así a ver si alguien con mas experiencia puede orientarte mejor.

1 1 respuesta
smarquezp

#1085 Ese es el proceso largo y el que mejor la deja pero no es lo que buscaba, no me expliqué bien antes. Buscaba algún método "casero" para secarla más o menos de forma rápida, para tenerla en 1 o 2 semanas como mucho y que se seque lo mejor que pueda.

Ese proceso que tu me has descrito sería el que sigue cualquier persona para secar una planta, primero colgarla y secarla y después curarla en un frasco de cristal, pero para 3 gramos que tengo aproximadamente no creo que valga la pena esperar tanto.

2 respuestas
fracarro

#1086 Eso ya metiendo deshumificador y historias..

Hellsy

#1086 Un colega mio se la fumaba cuando estaba así a medio hacer y pocos gramos metiendola en el microondas, pero vamos no creo que sea una buena idea xD

juanillo-jiu

Dejaos de cajas de zapatos por Dios!

Lugar seco , ventilado y oscuro.

3
porrofreak

Yo la metia al microhondas

fracarro

Mmmm que rico...

smarquezp

Finalmente la puse a colgar y a ver que tal sale jajajja.

Cambiando de tema, tengo un colega que vive prácticamente al lado de un Grow Shop y le voy a encargar papel. ¿Hay alguna diferencia del OCB normal al OCB Rolls? http://www.ocb.net/es/Product-line/112

Tal vez le encargue tambien un par de RAW para ir probando jajajaja, dicen que sabe mejor con este papel.

1 respuesta
dreik94

#1092 El RAW está más bueno pero es más putero para liar

oskito34

Como haces eso de fumar y estudiar? Interesante....

Yo cuando tengo examenes procuro no dar ni una sola calada! Luego despues de examenes si cae algo cae

Termax

Una pregunta de muy novato,como de rapido se coje tolerancia mas o menos?estoy harto de que cuando fumo (esporadicamente)a las tres o cuatro caladas me sienta mal y me da un amarillo

6 respuestas
Tritoman

#1095 eso depende de la persona creo yo xD

1
brakeR

#1095 deja de fumar no es para ti xd , si te produce semejante efecto diría que es contraproducente

2
Hellsy

#1095 Que hierba fumas, lo sabes?

1 respuesta
B

#1095 Con el tiempo generarás tolerancia. Las primeras veces es normal que te den algunos amarillos (a mi mismo me ocurrían de vez en cuando).

Brb

Blue cheese a las que les quedan dos o tres semanitas. El color marrón creo que es por falta de potasio :(

2 respuestas
juanillo-jiu

#1100 http://www.canna.es/pk_13_14 tu solución amigo. O almenos fue la mia la temporada pasada :clint:

2 respuestas
Brb

#1101 Lo tengo pero el problema es que no le he pillado el medidor de EC así que lo estoy haciendo un poco a ojo. Y para las dos semanas que le quedan (realmente la última será solo con agua) no me renta pillarlo.

De todas formas fue por las prisas que las puse en sustrato universal en vez de en uno decente de humus, pero bueno, para las próximas se aprende.

Hellsy

#1100 Eso le queda bastante aun, lastima que te fallara el abono :( Es una preciosidad quien la pillara!

Termax

#1098 casi siempre es chocolate ya que me suelen invitar mis amigos de vez en cuando

1 respuesta
Hellsy

#1104 A mi me han dado amarillos bestiales con algunas hierbas muy potentes como la OG Kush o la Moby Dick pero con chocolate nunca, debe de ser de muy buena calidad esa bellota :clint:

dasfeh

nose pues si te sienta mal no empieces a fumar, eso que te ahorras xD

Soy_ZdRaVo

#1101 Ya no le da tiempo si le falta poco para cortar...

1
dreik94

#1095 Intenta fumar tiritos pequeños y sin ansia, al principio es normal que te pegue el pelotazo si no estas acostumbrado a fumar nada.

Te aviso,aunque ya lo sabras, que la hierba suele ser más fuerte que el chocolate así que prepara esa garganta xD

1 respuesta
oskito34

#1108 Pues a mi me pasó al reves, las primeras veces (fueron muchas) no me subio una mierda, no se si era porque no fumaba bien o no se.. pero no me colocaba hasta que una vez fume un porro que me dejo reeeeeelocoooo! jajajaj

1 respuesta
D

#1109 Posiblemente no te tragabas el humo.

2

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk