Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Feral

#1095 Igual te sienta mal de toda la mierda que tiene.

He fumado chocolates que te daban un dolor de cabeza impresionante y otros que parecían incienso, todo depende de lo que fumes.
También puede ser que simplemente tu cuerpo no tolere los porros y ya está.

Termax

El caso es que las primeras veces que fume si me sentaban perfectamente,fue a raiz de que me dio un amarillo por haberme pasado fumando y encima sin haber comido nada en todo la tarde anterior que me sienta mal,yo creo que es por la paranoia que tengo de que me va a dar otro amarillo desde ese momento

tofreak

A todo el mundo que conozco (Incluido yo) después de el primer amarillo no le a vuelto a dar salvo en casos excepcionales... es como que ya sabes por instinto cual es tu tope, como cuando comes mucho que dices pfff ya no puedo más, se te quita el "hambre" xD.

smarquezp

Ayer mismo le dio un amarillo a un colega. Hoy ha seguido fumando como si nada :no:

Zerokkk

Llevaba entre tres semanas y un mes sin fumar por descanso, esperando a que mis autos estén cosechadas y listas para fumar, pero anteayer vi a un colega al que hacía 4 meses que no veía, me invitó, y no pude resistirme a hacer un "descanso del descanso" que duró hasta ayer a la noche xDDDD.

La verdad que se nota bastante cuando llevas tiempo sin fumar, sienta de otra manera. Yo cuando llegué de fiesta a su piso en Vigo, tuve un fumadón súper agradable, divertido y placentero sin necesidad de fumar mucho.

Ahora a seguir el descansito hasta dentro de otro mes apróx., entonces sí que tocará darle bien al verde.

7
Lacasitostow

Una cosa importante, ¿vosotros que marca de tabaco de liar usáis?

Yo estoy usando ahora el Virginia, pero ya que todo el mundo me dice que es una mierda (aunque a mí me gusta, no sé xd) me gustaría probar otra para verlo con una perspectiva diferente. ¿Recomendaciones?

3 respuestas
Zerokkk

#1116 Bolsa de tabaco de Pueblo. Me dura cerca de 4 meses, y no está del todo mal.

1 1 respuesta
Lacasitostow

#1117 ¿Cuánto cuesta?

Me han hablado bien y mal del Pueblo, dicen que es muy natural pero que está muy húmedo y sabe mal.

rob3

#1116 Manitou Organic.

smarquezp

Yo suelo comprar cigarros sueltos que vende el chino de aqui a 40 cts Camel. Solo fumo findes e igual me hago 2 porros en todo el finde, por lo que me viene mejor que comprar un paquete.

Brb

Subo unas macros que les hice ayer, ya no se les podrán hacer mas fotos :si:

1 respuesta
kiosone

#1121 vaya bomba tienes ahí jaja, cuál es???

disfrútala ;)

1 respuesta
Brb

#1122 jaja gracias, aun queda secado y curado que esperemos salga bien. Las fotos son de blue cheese auto creo, aunque una era critical bilbo, pero creo que las fotos son todas de la blue cheese.

2 respuestas
Eyacua

#115 Yo lo deje el dia 5 y hace 2 dias me fume medio con un colega en su casa y tuve una fumada de estas de claridad mental y poner tu cabeza en orden genial.

Me estoy pensando mucho el dejarlo a temporadas definitivamente.

Doctormateo

#1123 si son en interior y autos que ciclo usas? 18-18? y que pk - potenciador as usado?

1 respuesta
Brb

#1125 han estado con ciclo 18-6 todo el rato porque tuve dos de exterior durante un tiempo, de potenciador use el pk13-14 y los A y B, y las pulvericé dos sesiones con Delta 9

1 respuesta
Doctormateo

#1126 18-18 quería decir en crecimiento y floración jaja no me eh explicado bien la verdad es lo mejor para las autos en interior aunque la verdad es que el consumo sube, el delta 9 principio y final de floracion no? esos tricomas sobre todo en las dos de abajo se les ve que podían haber sido más "gruesos" el delta 9 se lo podías haber echado después o en combinación con el 13-14 en el agua y igual te hubiese mejorado un poco y si no con un 50-30 después o en combinacion con el 13-14 (aunque estos pk extremos yo no suelo mezclarlos nada mas que con las encimas) también podrías haber conseguido ese efecto de unos tricomas más "gruesos" o "vigorosos"aunque me imagino que lo sabrás y habrá sido cuestión de gusto el usar eso, pero vamos que tienen una pinta genial que las disfrutes :D.

PD: no se como subir imágenes si alguien me lo explica en un mp tengo unas fotos de unas rock moon como las de kurupt guapísimas, viene a ser un cogollo recubierto de BHO recubierto de extracción en seco.

1 respuesta
Termax

#1116 Marlboro normal de liar,es mas barato(2,75€ respecto al 4,75 creo del Pueblo)viene bastante bien de humedad y esta bueno aunque tengo que probar Pueblo y otras marcas

2 respuestas
Brb

#1127 Lo hice sin medidor de EC así que lo hacía mas o menos "a ojo" (con a ojo me refiero a que no tenia medidor de EC, no es que no midiera la cantidad que echo de cada cosa). El delta9 lo use poco la verdad porque la primera pulverización no le sentó muy bien a las plantas, así que solo lo puse mezclado en riego una vez durante toda la floración, unas 3 semanas antes de cortarlas.

Lo único que he estado aplicándole fue el A y B durante todo el cultivo porque no sabía que se podía combinar con el pk13-14 :palm:

Pero vamos, no me puedo quejar para lo que ha salido y como ha salido con un 250W, de todas formas para el próximo haré todas las cosas bien.

pd: para subir imágenes mira esto (punto 9)

1
StKK

Las autos son la estafa del negocio, he dicho.

El Delta siempre con el potasio y fosforo, de las mejores combinaciones aunque haya miles. Y siendo en un foco de 250 está bastante bien.

1 2 respuestas
Brb

#1130 Hombre una cosa es que no te guste porque no tiene tanta pegada/sabor por el tema ruderalis, pero si no buscas algo que te deje K.O, el poder tener una cosecha cada 2 meses se agradece bastante.

1 respuesta
StKK

#1131 La calidad IMO es caca, lo decia por eso, morao te puede dar hasta un exterior que ve el sol 2h al dia XD

B

#1128 Cuantos gr vienen?

1 respuesta
StKK

#1128 Marlboro no puede ser mas barato que Pueblo, es imposible vaya xD

Yo ya me canse de decirlo pero os recomiendo fumar con cigarros "normales", la boquilla es más comoda y el tabaco más seco. Si aun asi quereis comprar de liar os recomiendo Drum, Chesterfield Camel... casi todas menos Winston, Domingo y Virginia y alguna más de tabaco muy húmedo o negro.

1 respuesta
Doctormateo

#1130 EL delta 9 es básicamente (aunque lleva bastantes cosas más beneficiosas para nuestras plantas como algo de nitrógeno, de hay que para muchos cultivadores les sea una opción sencilla y buena para potenciar y ver sana la planta) potasio y fósforo, como todos los pks, en concreto 30-20 ademas es un buen estimulador para la floración y a principio y final viene muy bien foliar aunque a mi personalmente me parece un producto un poco anticuado y prefiero otros pks como el bloombastic, también te digo que el Delta 9 es el que mas se vende, por lo menos en mi grow.

1 respuesta
Termax

#1133 Creo que vienen 20 o 15 gramos en el paquete chico que es el que yo compro

#1134 www.PrecioTabaco.com

1 respuesta
StKK

#1136 Pero en el Pueblo vienen 30 o 35, no recuerdo ahora.

#1135 Basicamente es lo que necesita la planta no? Aparte de enzimas para el pH y "extras". Lo de anticuado supongo que si, hay tantos productos (si tienes un grow lo sabras mejor que yo) que me lio xD. Yo siempre que lo he utilizado me ha dado buenos resultados, por eso lo recomiendo.

Doctormateo

principalmente en esa fase si, las encimas son muy buenas, aunque no sean para el PH jaja de hecho me encuentro a mucha gente que se piensan que son limpia raíces y en cierto modo tienen cierta razón aunque no sea así del todo, transforman en glucosa las sales minerales y evitan que se queden en las raices, es más dificil sobre fertilizarla con las encimas y se "come" más cantidad de lo que le estas echando ademas para mantener madres son muy muy muy buenas las encimas, en la fase de floración las plantas necesitan sobre todo potasio y fosforo, en los productos normales de floracion los tienes en menor medida y luego más concentrados dentro de los potenciadores pks 13-14 30-20 y los 50-30 a los que mucha gente llama revientacogollos.

1 respuesta
StKK

#1138 Vale, me equivoque xD, queria decir que si le echas pk+d9 siguiendo las instrucciones del productor, es facil que se sobrefertilize y las encimas ayudan a que eso no pase. Se me fue la olla con lo del pH, con eso solo basta un medidor (que no es barato), compruebas antes de darles de comer y gg

reci0

Cuanto os suelen tardar en germinar en jify las semillas?, tengo una que lleva 3 dias y apenas ha salido tallo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk