Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Brb

#1140 A mi entorno a 2-3 días, pero prefiero dejar antes la semilla entre dos platos con papel de cocina húmedo (ojo, que no mojado) hasta que se abra un poco y entonces ya las meto en el jiffy. De todas formas dale 1 o 2 días mas de margen

1
rob3

A falta de 5 días para terminar el período de descanso, tengo en casa:

  • Kush
  • Amnesia
  • California Orange (4 meses lleva en su botecito, esperándome. Es una joya.)
Doctormateo

#1140 pues eso depende de la semilla, no la pongas en el medio del jiffy ponla arriba muy poco profunda hay gente que se le pudre por ponerlas en el medio, yo siempre las germino con una gota de enraizante y salen super rapidas.

I

Cada vez que alguien germina en jiffi, 3 variedades landraces autóctonas de cannabis se extinguen.

Porque el jiffi? No os dais cuenta que la telita que lleva no deja pasar bien las raíces? Porque hay madres que las esquejé en jiffi, y ahí sigue el jiffi después de mas de 1 año, y regando directamente a la telita, a ver si se iba deshaciendo y nada.

Lo de las autos en indoor, soy yo el que va muriendo poco a poco.

1 1 respuesta
B

Yo acabo de plantar hace 3 dias. Esta vez he probado a mas macetas de menos litros. Si me salen 10 gramos por maceta yo mas feliz que un regaliz.
Y desde que tengo los LEDs las plantas se ven mucho mas verdes y sanas que cuando usaba tubo.

Doctormateo

#1144 pues mira entre las mias y las que germino para gente que es un poco patosa, como 30 semillas al mes y todas las abro en dos platos y al jiffy y la tela esa no les estorba en absolutamente NADA de hecho a mi muchas veces se me pasa y las planto con las raíces ya fuera de la tela esa

1 respuesta
I

#1146 Y dime porque es mejor el jiffy que una maceta pequeña o un semillero, por mas que germines 200 semillas al mes, sigue siendo algo absurdo, pero bueno, cosas peores se suelen ver xD

2 respuestas
Masackre

#1147 Yo los veo más cómodos que un semillero para trasplantar a la maceta una vez han salido las 2 primeras hojas, la telilla evita que el sustrato se desprenda.

Eso sí, es una pijada cannabica de las 234234 que hay, totalmente prescindible.

B

#1147El jiffy es una herramienta bastante util y conveniente de plantar las semillas y luego poder transportarlas a la maceta sin mucho quebradero de cabeza.
Lo de que la tela no deja pasar la raiz me parece una exageracion la verdad pero supongo que se podria dar el caso aunque no sea lo mas frecuente. Yo personalmente nunca he tenido ningun problema con los jiffy.

Es util? Si. Es necesario? Ni de lejos.

3
patxov

Estoy planeando la compra de un vaporizador, seguramente alguno portatil, porque son mas economicos. Alguien recomiendo algun modelo en especial?

Y la hierba en el vaporizador debe ir grindada o no hace falta picarla?

1 respuesta
oskito34

#1150 Yo también tengo esa duda, ya que no se que modelo es el mejor, y no quiero jugarmela. Asi que si alguien puede recomendar...

Toran

He dejado el cannabis y el tabaco ahora tengo una ansiedad de cojones y me mandan tranquimazines la doctora de urgencias xD

1 respuesta
_LuZBeL_

Alguna guía que pueda leer para plantar en casa y otra para leer sobre las leds. Hoy mismo puse una semilla en un jiffy, en un platito dentro de la torre del ordenador para que tenga buena temperatura, en unos 4 dias ya estará para plantar creo. Y el tema de las leds para hacerme yo mismo la iluminación comprando las leds sueltas

1 respuesta
pablofer2

Otro por aqui que estaria interesado en buscar un vaporizador barato.

Brb

#1152 Un poquito de Darkfall te recetaba yo

ivan3996

#1123 ostia la blue cheese la caté hace poco y me dejó tirao en el sofá delante de la lumbre que me desperté a las 5 de la mañana

patxov

Al final me he decantado por VaporGenie Classic, un vaporizador en formato pipa. Parece facil y por las opiniones que he leido es bastante fiable y duradero. Se puede encontrar en varias grows online por 50 euros aprox. :)

1 respuesta
Boke

un consejo, si plantais autos, no useis jiffys ni vasos ni mierdas, germinais la semilla poniendola entre 2 servilletas humedas y cuando salgan 2-5cm de raiz, directa a la maceta con la tierra humeda del dia anterior y a poca profundidad. Con las autos cuanto menos las toqueis mejor.

1
rob3

#1157 ? para eso te compras un Vaponic, que encima te lo traen de Granada y vale 39€
https://www.youtube.com/watch?v=RRLdocwKnGQ

Lo veo mucho más eficaz, práctico y de más calidad xDD

haznos una reiew!

1 1 respuesta
B

#1159 eh, pues tiene una pinta cojonuda

7 días después
touchdown

#1153 Jorge Cervantes - La biblia del cultivador ,o si lo ves muy complicado, Manual de Cultivo para novatos - Soft Secret.

Son libros sobre cultivo en términos generales, de led viene poco o nada, yo llevo un par de años con leds así que si tienes alguna duda igual puedo ayudarte. Yo ahora tengo unos "snake" caseros con bombillas chinas a las que les cambie los leds, pero con los leds que vienen de base (si pillas una configuración adecuada) puedes ir tirando perfectamente y te sale cada bombilla de 21w ( w teóricos, unos 18 reales) por unos 8 pavos.

1
smarquezp

Hoy, Lunes, me propongo dejar de fumar durante un buen periodo de tiempo y tal vez definitivamente. No estoy nada enganchado, solía fumar solo findes y últimamente no he fumado mucho por lo que me será bastante fácil dejarlo.

Sobre todo quiero ver que cambios a positivo conlleva, aparte de la pasta que me gastaba entre comprar maría y comida. ;)

Os invito a que lo probéis.

fracarro

Ya iras diciendo como te va

1
I

Yo cada X tiempo hago lo mismo...de hecho estoy en una de esas épocas, justo hoy hago 15 días. Yo si que fumo bastante, tengo mi propio cultivo y cuando noto que me estoy pasando corto por lo sano hasta que mi cuerpo se limpia por completo de THC, cosa que comprueban en el ambulatorio con un simple test de orina.

Lo malo es la primera semana, la mas jodida en la que apenas duermo o como, pero después va rodado, y el primer porro después de la abstinencia OMG

Animo con ello!

5 1 respuesta
B

Hola chicos. Me gustaría conocer si alguno sabéis de asociaciones canábicas en Zaragoza. Mi camello habitual ahora se apunta los nombres y las cantidades que vende, dice haber montado ya una asociación (sin local, sigue siendo todo en su piso) así como haber contratado un abogado, pagar algunas tasas, etc...

Entonces mi pregunta real viene a ser si tengo algún problema porque se anote mi nombre (y los de mis amigos) en una hoja de papel. PD: Es amigo de un amigo.

1 respuesta
rob3

#1164 Yo estuve el mes de enero sin fumar "limpiandome" y por lo examenes, y conozco esa sensación de la que hablas xD, pero no te merece la pena "controlarte" un poco sin pasarte ?

#1165 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cosa más rara, no te has hecho socio firmando en ningún sitio ni nada?

1 2 respuestas
B

#1166 Nada, al principio decía que sería necesario pero al parecer simplemente toma nota de todas las personas que le pillan a modo de justificante de consumo. Es decir, el quiere justificar que es un distribuidor para una serie de consumidores dados, justificando a todas las personas que le han cogido el material, no un camello que le pasa a todo el mundo con el fin de enriquecerse.

Te lo he dicho con mis palabras pero vaya, me lo explicó en términos legales (claro yo como no entiendo/se ni papa de derecho por eso vengo y pregunto xD) él sabra lo que hace, a mi lo que me interesa es si me pueden joder por tener mi nombre con cifras en una hoja de papel xD

1 respuesta
Masackre

#1167 ¿Que diferencia hay entre tu amigo "el distribuidor" y un camello? Tal como lo has explicado, ninguna.

1 2 respuestas
D

#1168 La diferencia está en que una es un eufemismo y la otra palabra tabú.

4
B

#1168 En términos prácticos ambos distribuyen hierba, pero utilizo la palabra distribuidor para quitar el carácter ilegal de la palabra camello, porque en eso consiste lo que está intentando hacer.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk