Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
fracarro

#90 Dosis? 0.3 gr

Eso de fumarse los porros verdes, o eres rico o te sobra la yerba. No hay mas

Nacho1993

#54 YEAH el viejo este es un filósofo que se los fuma doblao y tiene un punto de vista muy guapo, llevaba tiempo intentando encontrar algo así donde bichearlo por derecho xD muchas gracias tio =)

#1 Muy guapo el post nuevo :clint: :D

#73 Finas hierbas JEJEJEJEJEJEJEJE es el bote que uso yo para estar por aki por casa parriba y pabajo JAjJajaja esq yo lo vi en la nevera finas hierbas y ya sabia en q lo iba a destinar cunado terminara su trabajo de transportar y conservar pate XD

Soy_ZdRaVo

#87 me estás diciendo que la marihuana no es una droga química? Y el chorriargumento de que es natural... es mas dañina que algunas drogas de "diseño".

Dicho esto, yo no juntaría los hilos. Yo lo que haría sería empezar un nuevo hilo de drogas.

1 2 respuestas
leonsegui

#93 te estoy diciendo que la marihuana y el mda por ejemplo no tienen nada que ver, pero el mda y la cocaina sí, o la keta o yoqse que mierdas se hablen en el hilo de las drogas.

1 respuesta
Von_Valiar

#94 ¿Se puede saber que tiene que ver la cocaina con el mda?

1 respuesta
brakeR

tranquilos tios buen sabado, fumad un poco

leonsegui

#95 pues q son drogas duras, en cambio la yerba no

1 respuesta
Feral

#93 Pues química la marihuana tiene poca la verdad, otra cosa es que le pongan Delta-9 o similar pero las que tengo yo te puedo decir que son muy naturales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#98 la marihuana es pura química, tú eres pura química y lo que comes es química, que algo sea natural o sintético no significa mas que eso, las cosas naturales no son mejores per se, ni las cosas "sinteticas" son peores por definición.

Pero vamos, que no quiero desviar el hilo, simplemente era una observación.

4
Von_Valiar

#97 el nivel de "dureza" de la marihuana y el mda/mdma esta muy parejo, y estan mucho mas relacionadas por como funcionan químicamente entre ellas que con la cocaina, cuyo parecido reside en que son estimulantes, y nada que ver con la keta.

rob3

#73 Fumas maría desde hace tiempo y sigues metiendola en tuppers de plástico?

1 1 respuesta
Zerokkk

Pues a mí me gusta hacérmelos verdes, pero pequeñitos, con papel normal y no de L. Si los hago un poco gruesos ya es mítico que me sobre una puntita que suelo aprovechar para otro peta otro día, pero vamos, que suelo evitar hacerlos con tabaco, o al menos con mucho tabaco.

También es un poco porque no me mola nada el tabaco, soy asmático y si fumo un 50/50 ya me sienta mal a veces, y porque tampoco quiero coger adicción a ambas sustancias gracias a la nicotina (que puede provocar ese efecto).

Como mucho le añado una puntita de tabaco, una cuarta parte de tabaco aproximadamente o así, y sólo en hierbas que queman poco. Si no, mejor verde.

1
S

He leido que el eme es igual de duro que la yerba????? Jajajajjaa si si...

He consumido eme accidentalmente y.vi al.dj nano en un oro viejo con ramas y follandome a una.en el baño que cuando me corri no recordaba nada que llevase a esa situacion, unas lagunas brutales y alucinando no, lo siguiente, ya con el pedo acabe esnifando como si fuese farlopa y no difo.como acabe, pero la marihuana no te da un efecto tan.bestia ni.por asomo ni por muy triposa sea la yerba, aparte de que al dia siguiente de eme estas reventado

2 respuestas
Kartalon

"He consumido eme accidentalmente y.vi al.dj nano en un oro viejo con ramas y follandome a una.en el baño que cuando me corri no recordaba nada que llevase a esa situacion"

19
pillow3

jajajaja vaya abuso chavales las drogas como pasan factura

1 respuesta
fracarro

#101 jajajajaja que risa uno q comento en otro post que guardaba la hierba humeda en un tupper cerrado xdddddddddddddddddddddd

Schindler

#103

¿Ayer también fue accidentalmente, nano?

Lacasitostow

Por cierto, alguien me podría explicar un poco la técnica para liarlos? Soy un completo inútil en esto. Estoy taan acostumbrado a fumar en grupo y que me los lien otros pues normal.

El caso es que a un colega (igual de torpe que yo) le regalaron ayer dos gramos de hachís y decidimos liarnos uno en una fiesta de cumpleaños, y nos salió tan mal que tuvimos que desmontar el porro y comérnoslo para que al menos hiciera algo.

2 respuestas
B

#108 comparte tabaco de liar y practica

B

#108 ahahha os lo comisteis¿? que grande

que era marron o verde?

un buchito al copa y como si na

Pd nunca me he comio un porro pero vaya que poca cosa te tiene que hace ahaha entre nada y nada eso si muy bueno pal cuerpo no tiene que se

leonsegui

tabaquito d liar a a practicar un dia entero

S

Comerse hachis? si que rico, si encima viene del culito de un moro mejor.

No volváis a hacer eso por dios

ManOwaR

Esta genial hilo, completisimo, practicamente solo falta en #1 asi q recuerde... Link al grupo http://www.mediavida.com/g/cannabis, y normas para los moralfags y flanders, que cada vez que se les lee es como ver:

Normas pa los despistaos q no saben diferenciar libertad de libertinaje, ya que la marihuana no esta legalizada, pero tampoco esta ilegalizada, simplemente no esta regulada, aunque ciertas practicas si q son ilegales, también hay mucha leyenda urbana/confusion sobre el consumo propio, ya que en el ambito privado puedes consumir lo q quieras (locales d organizaciones procannabicas, casa), pero en el ambito publico te pueden multar hasta por un pelillo de cogollo si les place (aunque al ser una sancion administrativa, no hay antecedentes).

1 1 respuesta
R3P1S0

#73 no te engañe la imagen, esa cosecha no es mia encontre la foto por internet y la puse nada mas...

Zerokkk

#113 Ya está puesto lo del grupo, gracias por avisar!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 El mdma (que a saber qué cojones comiste tú) en dosis entre 0.5mg y 1mg por kg es menos peligroso que la marihuana.

Luego está la gente que lo esnifa sin saber cuanto, que no ha leido sobre efectos, como reaccionar ante determinadas situaciones y que no sabe ni escribir coherentemente y se come medio gramo, le pasa lo que te pasó a ti y tenemos que creernos porque tú lo dices que es peor que la marihuana xD

1 2 respuestas
leonsegui

que papel usais para fumaros los caneles?

1 respuesta
StKK

#117

#120 Eso es lo más barato, práctico y grande que existe, lo he probado y esta muy bien, solo que el Rizzla extra fino es mejor :D

1 respuesta
Artefius

#77 Mi exnovia no fumaba hasta que me conocio, y si, segun ella cuando fumaba de mi maria se ponia cachonda. Mi actual novia tambien dice lo mismo. Asi que no se que decirte, yo creo que sera en funcion del tipo de persona y de lo acostumbrada que este a fumar.

Feral

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk