Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
D

#1182 Me acabas de dar mono con lo del puzzle y los multicerebros.

Llámame raro, pero quiero experimentar la misma situación!

¿Te has informado al respecto para ver por qué sucede?

El cerebro humano es un mundo, qué pasada.

2 respuestas
oskito34

#1201 Yo creo que en la situación que describe nuestro compañero te puedes agobiar, y mucho. No sé porquè tienes esas ganas jajaja

2 respuestas
D

#1202 A mí me parece que la experiencia y el conocimiento personal compensa el sufrimiento.

Si eres una mente inquieta, un tío al que le interesan estos temas, que le gusta conocer el funcionamiento de su cerebro, de conocer cómo actúan los efectos, de saber el por qué y la raíz de estos acontecimientos, vivir en primera persona escenarios mentales nuevos que desconocías, explorar qué puedes llegar a hacer con este tipo de drogas y en general darle una respuesta a estos fenómenos, creo que no perderías nada en torturarte unas horas por la causa.

A mí como este campo me interesa, pues me gustaría sentir esa sensación y después intentar informarme respecto a lo vivido.

Hay muchísimas drogas que aún no he probado y tampoco tenía pensado hacerlo a corto plazo, pero es otra cosa que tengo pendiente en el futuro, cuando esté preparado.

Evidentemente hay excepciones como por ejemplo drogas de las cuales todos somos conscientes que no aportan más que la autodestrucción. Me refiero más bien a alucinógenos amigables.

Por el momento le tengo muchísimo respeto a los diversos tipos de drogas que desconozco y ojalá se lo pierda sólo para probarlo una vez en la vida.

4
I

Si buscas alucinaciones, tu droga es el LSD.

Otra cosa es que a la gente que lleva poco tiempo fumando le dé un bajón y se crean que han viajado a otro planeta.

3 1 respuesta
alblanesjr

Lo peor de esas cosas es cuando te acuestas y no paras de decirte a ti mismo: ¡Por favor, no quiero levantarme como estoy mañana por la mañana!

Eoaden

#1200 Si, pero creo que era más por el hecho de estar agobiado que un efecto físico, si hubiese estado en mi casa tumbado, no creo que lo hubiese pasado tan mal.

#1201 Sinceramente como experiencia está bien, pero cuando se alarga durante 2 horas no xD, si hubiese sido solo unos minutos me hubiese gustado incluso, pero luego me agobié mucho porque no sabía si podía siquiera caminar para entrar a mi casa.

#1202 A ver el caso es que me dió una especie de ataque de pánico, si hubiese estado tranquilo sabiendo que estoy en mi casa y que el efecto con seguridad solo dura unos minutos, pues perfecto, investigas todo lo que quieras, pero cuando te ves postrado en el sillón de un coche durante 2 horas y lo único que quieres es salir de ahí y no tienes ni fuerzas para hablar, se pasa realmente mal. Aparte el bajón me duro incluso el día siguiente, me lo pasé durmiendo mayoritariamente, para mi no lo compensó, que si que fue algo que posiblemente no vuelva a vivir pero tampoco me parece una experiencia que me aporte mucho que digamos xD, es como si por ejemplo te quedas sordo durante 1 mes, vives una experiencia nueva pero no es gratificante, no aporta nada xD

#1204 Yo llevo años fumando, pero cosas normales, nunca había probado algo tan fuerte, además yo no esperaba experimentar nada nuevo, yo pensaba que fumaba marihuana como otra cualquiera cuando me invitaron, si quiero vivir una experiencia como esa mínimo que sea en mi casa, además según he estado mirando el tipo de marihuana que consumí provoca de forma bastante frecuente ataques de pánico e incluso agresividad y un bajón bastante grande, todo depende de cada uno, todos no tenemos el mismo cerebro, que si que mola mucho experimentar y todo lo que tu quieras, pero cuando tu deseas experimentar, no porque te pille de sorpresa que no sepas ni que te esté pasando. Que quieres que te diga, pero prefiero fumarme algo mas suave y tener la típica relajación o risas a tener un ataque de ansiedad sin necesidad alguna, si quiero tener una experiencia psicodelica me tomo unas setas o lsd no me fumo un peta.

1
1 comentario moderado
11 días después
oskito34

Ayer salí de fiesta y me puse a fumar con un amigo y uno que conozco vino a decirnos que no fumaramos yerba que es malo y que el nunca fumaria eso, pero iba ultra ciego de alcohol mientras nos decia eso. De verdad esque me toco mucho los cojones, y como este pabo hay miles de membrillos que critican a la yerba mientras se gastan 30 pavos en cubatas cada finde, como meee rebienta.

6 4 respuestas
patxov

#1208 Sobran gilipollas en todos lados...

Zerokkk

#1208 Si además cada vez hay más estudios que apoyan que la hierba es BASTANTE menos dañina que el tabaco y el alcohol como droga recreativa xD. Los que dicen eso son verdaderos ignorantes.

2 1 respuesta
B

aqui tenéis un estudio que podéis pasarles

Crack05

No fumen con menos de 20 años, os lo tengo dicho.

1 respuesta
Abovedado

Lo acaban de legalizar en Washington :clint:

1
oskito34

#1212 Por uno cada dos meses no pasa nada, vamos creo yo... jijiji

tute07011988

Fumar de fiesta jijijiji

1
B

#1208 El otro dia estaba en la misma situación y un grupo de cuarentonas que salian del bar nos soltaron gratuitamente que no llegariamos a los 80

1 respuesta
oskito34

#1216 Lo mejor es que uno acabo en casi comaetilico, pero eh que es legal...

brakeR

No es por traer mal ambiente pero este thread suele ser de información y para compartir experiencias.

Que vengáis a contar que os fumasteis un canuto el sábado por la noche con unos amigos y que vino un señor ha hablar contigo ...

Ami eso si que me reVienta

2 2 respuestas
oskito34

#1218 No deja de ser una experiencia.

Peditos

#1218 Aquí un user que vacila a otro rectificándole una palabra y pone "ha hablar contigo" anteriormente.

7
touchdown

Fumar = Mal

Comer= Bien

1
D

Muy buenas noches, amantes del color esperanza. Tengo una serie de preguntas para vosotros:

  1. Cómo está el tema de pasar hierba para consumo propio en los aeropuertos europeos? Te meten un buen palo, o son comprensivos (siempre y cuando no tengas antecedentes y sean unos gramos de hierba)?

  2. Creéis que el consumo de marihuana continuado puede afectar mis habilidades como jugador de ajedrez? Tras mucho tiempo sin tocarlo, quiero empezar a estudiar de nuevo la teoría en los ratos que me deje libre el trabajo de fin de grado. (MP el que quiera jugar una partida)

  3. Pensáis que ir fumado todo el día tendría efectos graves a la larga a nivel neuronal? Quiero decir, que la serotonina no funcione debidamente y uno sea más proclive a la depresión, ansiedad y demás trastornos psicológicos? Supongamos, sin embargo, que ese sujeto funcione perfectamente ciego, e incluso muchas de sus habilidades se vean incrementadas, como el uso de su análisis crítico o creatividad, convirtiéndolo de este modo en una persona de éxito y más segura de sí misma.

2 respuestas
Panch

#1222 Hace 3 semanas me soltó un doble infarto cerebral, tengo mucha suerte de poder escribir estas líneas, de hecho hace pocos días era incapaz de escribir, hablar o pensar. Yo soy un fumador más o menos ocasional, aunque últimamente fumaba bastante y de fiesta podía fumar mucho.

Nunca he coqueteado con otras drogas (salvo alcohol), salvo una vez el EME y fue probarlo, me gusto mucho, tanto que me asustó, pero me parece peligroso y no lo he seguido consumiendo.

He tenido alguna conversación con mi neurólogo y la conclusión que he sacado es que los porros son puro veneno, el mismo me ha contado que conoce varios casos de gente que se ha quedado literalmente gilipollas de abusar de las drogas, la mayoría de la gente se acaba pasando de porros a cosas más fuertes, pero también tenía pacientes de solo canabis y estar sonados.

En el futuro supongo que algún día (dentro de MUCHO tiempo) quizá le de alguna calada a algún canuto, pero no creo que vuelva a tener para mi propio consumo, es mucho más peligroso de lo que nos parece. En los últimos años se ha disparado la estadística de los infartos cerebrales por varias cosas: tabaco, canabis, alcohol y sedentarismo.

No penséis que digo esto para cortar el rollo a nadie, de hecho para quien no tenga antecedentes, entiendo el consumo recreativo ocasional, pero la gente que fuma a diario (tengo muchos amigos fumetas, creedme) me parece q se la juega mucho. Todos conocemos a montones de gente q no le pasa nada y se hincha, pero eso no quita q a tí no t vaya a tocar, a mí me ha tocado hace poco y ni siquiera pueden relacionarlo, pero desde luego no ayudó.

#1208 Multiplicas tus opciones, aun así, sigue siendo poco probable que te pase algo, pero pasar de un 0,00001% a un 0,01 % ya es demasiado (los porcentajes son inventados, no soy quien para valorar esto, pero la estadística de infartos en jóvenes ha crecido de forma alarmante y eso es un hecho).

PD: Mis niveles de tensión, colesterol y demás son todos buenos. No penséis que era una bomba de relojería...

#1210 La mayoría de esos estudios no valoran todo o son parciales por algún motivo, te invito a que hables con neurólogos, yo he hablado con varios y lo tildan de veneno, algunos son más claros que otros, pero es MUY nocivo.

1 4 respuestas
Crack05

#1223 Todos los que conozco que estan tocados ha sido por fumar mierda, los que conozco que solo fuman maria sin abusar estan todos bien. Es solo mi entorno pero algunos echan la culpa al cannabis cuando fuman hachis con 0,5% cannabis.
Me alegro que estés bien.

1 respuesta
Panch

#1224 Gracias tio, no estoy bien todavía, esto es muy largo. Pero tengo mucha suerte de poder pensar y no estar postrado, mucha gente tarda meses en estar como yo y otros ni llegan, yo he tenido MUCHA fortuna.

Sobre tu post, ese es el problema que la mayoría de la gente razona eso mismo, y en el fondo algo de razón llevan en que la mierda es muy mala, pero eso no hace que fumar María no sea malo, es muy malo y es peligroso, lo que está claro es que si fumas un porro a la semana o dos, tus porcentajes de peligro serán mucho menores que fumando doce, pero simplemente el hecho de fumar Maria te mete en un grupo de peligro que no estabas antes.

Aun así, ya te digo, yo entiendo el consumo recreativo y ni a mis colegas les planeo decir que no consuman, pero intentaré convencer a todos de que fumen menos, no creo que lo logre. Espero que nadie llegue a mi misma conclusión como he llegado yo. Y, ojo, que no considero fumar la causa directa de mi problema, pero estoy convencido de que de no haber fumado hubiera sido menos probable.

PD: Me jode ir de capitán planeta o parecer q intento cortar el rollo, de hecho yo pienso q cada uno debe de hacer lo q le salga de los huevos mientras sepa lo q hace, pero lo q yo he vivido no lo debe vivir nadie, es un movidon...

D

#1223 No creo que esté relacionado. Si te alimentas bien, haces deporte, tienes la cabeza en otras cosas y puedes estar tranquilamente varios días sin fumar, pienso que las probabilidades de que te de un infarto cerebral son las mismas que llevando una vida limpia al 100%.

Obviamente, llevar una vida de mierda, sin estímulos físicos ni intelectuales y en la que sólo te dedicas a salir de fiesta y coquetear con las drogas, es el empujoncito para que caigas al pozo y todo ese consumo pase factura.

Sobra decir, y creo que hablo en nombre de todos, que me alegro de que estés bien. ;) Desde luego a ti te toca época de desconexión con cualquier tipo de vicio.

1 1 respuesta
Panch

#1226 Todo influye, creeme, todo, las conversaciones con los neurologos me han enriquecido bastante, tambien pienso q me han tratado de acojonar, cosa q me parece bien. Pero claro q esta relacionado, fumar es una causa directa de aumentar las probabilidades de infarto.

Es como jugar a la loteria, si no echas no te toca, si echas, casi seguro q tampoco, pero es posible. Dicho esto, creo q tampoco puedo aportar mucho mas al thread, os agradezco a todos vuestro apoyo y espero q podais disfrutar de los canutillos sin sobresaltos, a mi me toca vida casi de convento un tiempecito jeje

brakeR

#1223 joer que mal rollo :S Perdona que te pregunte pero te notabas "despierto" durante ese estado ?

Es decir has puesto que no podías pensar, pero eras consciente de lo que pasaba a tu alrededor ?

1 respuesta
Panch

#1228 Date cuenta q todavia tengo el trombo, es decir esto dura muchos dias/semanas/meses, las fases mas criticas han sido cuando me han dado ataques con convulsiones (igual q los epilepticos, de hecho tengo que tomar antiepilepticos hasta que se me quite), cuando se me durmio medio cuerpo (se me durmio el lado izquierdo una vez y el lado derecho otra, la del lado izquierdo duro unas horas y la del derecho hasta que lo he recobrado practicamente entero dias, en esto he tenido mucha suerte hay gente q se le queda sin finura de por vida o durante muchos meses) y las epocas q no podia pensar, lamentablemente si era consciente de cosas pero no era capaz de transmitir mis ideas, por ejemplo una vez queria una almohada y tras bastante pensar e intentar q mi madre me hiciera caso, lo mejor q supe decir era q "queria...blanco" xq la almohada era blanca, yo sabia perfectamente lo q queria pero no era capaz de decirlo, no me venia la palabra almohada y tampoco era capaz de decir nada equivalente. Aqui tras mucho ver q no podia comunicarme adecuadamente decidi dormir y cuando me desperte por lo menos podia comunicarme pero no bien todavia, esto creo q coincidio con el segundo infarto.

He de decir q lo de no ser capaz de comunicarse es MUY frustrante. En 2007 tuve un accidente de moto y me quede tonto un tiempo (durante mas de 2 semanas caminaba con las manos rollo velociraptor xd) xq se me inflamo el cerebro, pero era mucho menos frustrante xq estaba tonto y no era consciente, aqui no, aqui mi cabeza sabia q no era capaz de hacer algo basico...

Con no poder pensar me referia a esto a q no me salian los pensamientos, a tener necesidades y no ser capaz de comunicarlas. No poder pensar nada seria perder el sentido, supongo q durante los ataques con convulsiones me pasaria, pero de eso no tengo recuerdos.

La verdad q mis padres los pobres se han llevado buenos sustos, espero no darles mas...

1 respuesta
D

#1229 No piensas que lo de ahora pueda ser a raíz del accidente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk