Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
dreik94

Si me dan el visto bueno los mods subo fotos de mis plantitas en cuanto estén creciditas e.e

oskito34

#1438 Si que tiene THC el Kifi, lo que pasa es que en el proceso para extraerlo pierde mucho THC debido a que los agricultores dejan las ramas de la marihuana secandose al sol.

Doctormateo

#1438 el cbd digamos que tiene un efecto más narcotico, y menos euforico que el thc, es muy bueno para gente que padece dolores crónicos, ademas un planta cuando la dejas tiempo de más y se empieza a poner marrones los tricomas, esta transformando thc en cbd.

El kifi que venga aquí Jesucristo o Maohoma más probablemente a decirme que no, pero es cannabis normal y corriente pero el 99% de las veces son matas macheadas y con semilla, por lo que suele dar dolor de cabeza ademas la calidad suele ser baaaaaaaaastante mala.

Tengo varios amigos marroquis que me decían que no que era otra planta y ademas más potente, potencia de mis cojones, la potencia esa que decían que tenia resulto en dolores de cabeza por fumar plantas macheadas, con semilla y da gracias que las sacan con agua y plantadas en el suelo directamente.

Las extracciones muy bien, pero lo que es maria puta mierda.

Y lo de que lleva más cbd puede ser, eso depende de la genética y también a lo que eh comentado antes de dejarlas más tiempo.

PD: el tema me pone un poco salty XD por que llevo años discutiéndolo con bastante gente.

1 2 respuestas
GraffKid

#1443 las plantas de kifi si son distintas a las de la marihuana (he estado en marruecos y las he visto), y efectivamente el ''hachis'' de plantas de kifi es menos potente que el de las plantas de marihuana.
Lo que ellos fuman en pipas que llaman kifi, son los restos que quedan de la planta de kifi después de sacar el polen, le quitan las semillas y lo pican muyyy fino.
En cuanto a lo de que las plantan directamente en el suelo eso lo hacen con todas las plantas, tanto de kifi como las de marihuana.

Mi pregunta venia por que un amigo decía que las plantas de kifi no tienen (o apenas tienen) thc y lo que tienen es cbd, y preguntaba por si alguien por aquí sabia algo de información ''cientifica'' sobre esto.

2 respuestas
Doctormateo

#1444 Perfecto, yo también las eh visto y es lo mismo :D, de echo es que a cualquier planta de cannabis la llaman kifi. No te puedo decir el procedimiento que siguen exactamente para transformar el thc en cdb, pero es eso dependiendo de la variedad y de lo que la dejes, normalmente las plantas se suelen cortar a 60% o más de pelos marrones o cuando los tricomas empiezan a volverse ámbar, si las dejas más se van poniendo más marrones los tricomas estan cambiando thc por cdb. Si quieres un estudio científico de la transformación que hace la planta lo más facil creo que va a ser google.

1 respuesta
GraffKid

#1445 la planta de kifi será de la familia de la marihuana, pero no es la misma planta, el kifi como mucho llega a medir un metro, y es una porra entera la planta, pero sin ninguna rama que salga y pocas hojas, y si diferencian entre plantas allí, al kifi lo llaman kifi, y luego de entre las de marihuana unas las llaman mexicanas (eran las mas altas y frondosas y un verde mas oscuro), otras hardala y otras pakistana.

En esta foto, lo que lleva en la mano son plantas de kifi, cada una es una planta aunque ya le han quitado todo el palo que no tiene cogollo y las hojas. En este pc no tengo otra que se vea mejor y que se vea una plantación de kifi

http://imgur.com/EKtv6Ld

edit: #1499 Yo te hablo de lo que vi en los pueblos de la montaña donde se cultiva, pero para ti la perra gorda TT

1 respuesta
Elvisbal

No se si los habreis visto ya, pero os dejo link a documetales del creador de Greenhouse, Arjan (arjan's haze) alrededor del mundo cazando variedades.

Yo me los trague en holland cuando vivia alli, los ponian 24h en las teles de los greenhouse, y estan muy bien la verdad.

StKK

Yo puse hacer tiempo este que es IMO el más brutal de ver, sobretodo por la cantidad de marihuana que hay xD.

Hay otros que no estan mal y son entretenidos de ver.

Doctormateo

#1446 nada tt el kifi es cannabis.

brakeR

#1443 #1444

Aquí mas o menos explican la elaboración

pablofer2

Otros que se suben al carro de la legalizacion en campaña. Veremos que sale de aqui. http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6634859/04/15/Albert-Rivera-asegura-ser-partidario-de-abrir-el-debate-sobre-la-legalizacion-de-drogas-como-el-cannabis.html#.Kku8lWk2vSEkAhc

1 respuesta
oskito34

#1451 No me hace ni pizca de gracia el partido de ciutadans (PP descafeinado), y por mucha legalización que quieran hacer son basura.

2 respuestas
rob3

#1452 Para estos comentarios existen otros foros más adecuados.

1 respuesta
oskito34

#1453 Disculpe, namaste.

1 respuesta
rob3

#1454 Tampoco es para disculparse hombre!

Aprovecho para informar de que antes de anoche me cargué el vaponic xD, se me cayó al suelo... asi que ahora ahorraré y pillaré un project-x o no se... de momento vuelvo a mi RAW y manitou orgánico xD

blood10

http://www.lamarihuana.com/cannabis-cura-cancer/?utm_content=bufferb1fd5&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

oskito34

La expresión "hacerse uña" que coño significa es que la he oido pero niflis

2 respuestas
D

#1457 Cuando no prende bien el papel.

fracarro

#1457 y tu fumas? XD es cuando se forma una uña en el papel

1 2 respuestas
blood10

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130304131126AAPhhaT

xD

#1459

que es "hacerse una uña"? es cuando se forma una uña en el papel.. para el RAE de una.

oskito34

#1459 Si pero con la gente que me rodeo no suele usar esa expresión usamos otra jerga.

trax_marc

un colega ha puesto dos AK47 auto en la ventana,las ha cuidado igual y todo ,pero en una de ellas las puntas de las hojas están dobladas hacia abajo y amarillean, ¿que puede ser? solo son las hojas de abajo creo ,están pequeñitas aun , gracias de antemano :)

3 respuestas
LiuM

#1462 igual el sol viene de lado y a una le da sombra la otra

Feral

#1462 es facil que las esté regando demasiado

oskito34

#1462 Les falta nitrogeno

G

#1452 +1

D

Feliz 4/20, cannabineros!

Me voy a fumar uno a vuestra salud ;)

8 1 respuesta
S

El tema de transportar marihuana en el avión en la maleta es arriesgado? Como mucho serían 2-3 porros ya liados en la maleta, is safe? xD

Me tengo que ir unos días en Madrid, y me irían guay para antes de dormir xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1467 A mi me operan en 2 dias, asi que por mi parte no podre celebrarlo :(

1 respuesta
rob3

#1469 Qué pasa porque te operen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk