Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
brakeR

buenos y felices días

4
GaNDaLFViTi

#1470 Me hacen epidural, y me recomendo el medico no consumir las 24h antes a la operacion, la verdad que no se si es una gilipollez del medico o realmente tenia que hacerlo, el caso es que asi ando xD

1 respuesta
Kory

Por la mañana me he acostumbrado a fumarme un caliqueño y, a pesar de que conozco a gente que se queda zombie en el trabajo o en clase, a mi me deja de puta madre y con una sonrisica de fumar to la mañana.

fracarro

#1468 Conozco a gente que se fue a Alemania y se llevaron porros en la maleta eso si liados metidos entre la ropa. Yo mismo me lleve unos cuantos a Italia

1 respuesta
S

#1474 Y 0 problemas no?

1 respuesta
fracarro

#1475 Todo depende de lo nervioso que vayas y los gestos raros k hagas jajajajaja eso si los huebos de corbata los tenia cuando pasé XD

Soy_ZdRaVo

Todo dependerá con ese método de si hay perros, si hay perros te pillarán.

1 respuesta
S

#1477 Y el pillarme que implica? xd Porque si es 300€ y falta administrativa me la juego, si me hacen no subir al avión, pues ya como que pasaré xD

4 respuestas
Nexxus

#1478 Oye, con toda la gente que hay de mv que fuma no te renta mas buscar a uno que venda o que conozca a alguien que venda y na mas llegar pillas 10/20/50/etc ??

GrN

precios especiales para mediavideros YA!!

de todas maneras últimamente el percal que se está viendo, se está viendo algo mucho mas normal el tema de los "porros" creo que la legalización de esto es una cuenta atrás inminente.

Soy_ZdRaVo

#1478 No tengo ni idea, la lógica me dice que si es un vuelo interno multa y para casa, pero ni idea.

D4rk_FuRy

El autocultivo para consumo propio es ilegal, pero la venta de semillas y las asociaciones de fumadores de cannabis son 'legales'.

Puto genio el que hizo el código penal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1482 El autocultivo para consumo propio es legal por eso las asociaciones de fumadores son legales, por exactamente lo mismo, no afectan al bien jurídico protegido que es la "salud pública".

Las semillas son legales porque no contienen THC que es la sustancia que está prohibida (el cannabis no está prohibido como tal porque tiene utilidades industriales el cañamo)

Otra cosa distinta es que si cultivas te la juegas porque poderte detener pueden.

1 respuesta
t3r3r3

#1478 Si te pillan no vuelas, eso asumelo.

Yo cuando he llevado algo (a roma y berlin) ha sido hachis metido dentro de un bote de crema o algo parecido. Y no mucha cantidad, 20€ como mucho y sin problemas. Pero si te pillan gl, multa + no vuelas ese dia + fichado en los aeropuertos.

A

tengo un amigo con terraza grande en un ático (es visible por vecinos) , que siempre esta rayando con que le gustaría plantar algo para ganarse un dinero.

Es esto posible o lo voy a ver en prisión?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1483 Ok, pensaba que el cultivo para autoconsumo era ilegal :/

trax_marc

#1485 depende de los vecinos sobre todo, si lo ve mucha mucha gente yo no lo pondria,si son 2 o 3 y te fias de ellos pues bueno,que se ponga un interior jaja

Soy_ZdRaVo

#1485 Si necesita hacer esta pregunta no está preparado para ser un delincuente, que quieres que te diga. Si vas a hacerlo hazlo bien y no preguntes aquí.

1 respuesta
A

#1488 no si yo ni fumo ni tengo terraza xD

Pero así al menos tengo algo que decirla la próxima vez que vaya de gansta xD

rob3

#1472 Joer...
Lo preguntaba porque cuando me operé de las muelas del juicio, me decían que no se podía fumar..que no te haría efecto la anestesia y blabla... así que decidí llamar al médico y preguntárselo. Me dijo que no tenía nada que ver y que lo podía hacer perfectamente. Supongo que dependerá del tipo de anestesia así como cantidades y eso.
En cualquier caso, suerte con la operación!

Feliz 4:20!

Soy_ZdRaVo

Normalmente te dicen que 25/48h antes no consumas marihuana porque hay un % mas alto en gente joven de sufrir problemas cardíacos si ha consumido cannabis que si no y como entrar siempre en un quirofano es jodido, pues si te quitas eso de encima mejor para el médico.

Además de que me imagino que para los riñones e hígado también será menos duro

blood10

#1478
depende mucho de a donde vayas, si vas a dubai seguro te pillan asi tengas un porro.. si vas a colombia, medellin, te pillan porque tambien tienen perros.. todo depende si el aeropuerto es avanzando y tiene gran trafico de personas y escalas.. si es nacional no creo que te pillen pero uno nunca sabe, es loteria.. vamos que por unos dias sin fumar no te va a pasar nada, es mejor ser precavido.

oskito34

Vaya tonteria jugarse tanto por unas caladas, ni que fueseis yonkis.

1 respuesta
S

Ahora caigo lo del 4/20 y fue mi cumpleaños ! A fumaaaaaaaaaaaaaaaaaar.

t3r3r3

#1493 Tampoco son unas caldas solo, yo una lo hice por ir de "anti sistema" en plan me dices que no pues yo lo hago igual y la otra porque no encontre contacto cuando fui a la campus de berlin, y ahi si que fue un worth, encima ligue con una alemana (hay alemanas frikis buenorras) por invitarle a unos tiros.

1 respuesta
touchdown

#1495 Thug life

2
MrBigel

Yo hasta hace poco hacía una o dos cachimbas al mes con mis amigos, y la mayoría, me meava literalmente de la risa, hay lo dejo.

Ahora he parado por tema deporte y por tema neuronas, aunque realmente la cantidad que fumabamos venian siendo 10€ para 6 o 7 personas, aveces más, aveces menos.

Nexxus

Donde puedo conseguir algo como una pipa para fumar sin tener que liarlo ?

No se me da muy bien y no me apetece gastar dinero en tabaco+papel cada vez que quiero fumar, ya que luego el tabaco no lo voy a fumar, porque no fumo tabaco.

Seria algo pequeño, un bong lo tengo pero no puedo sacarlo a la calle ¿o si? :psyduck: xD

1 respuesta
belegar

Carai, me siento fatal macho, yo estoy en la universidad, jamás fumo por la mañana si tengo que ir a ella, cuando llego y empieza el vicio son 4 o 5 hasta que me voy al sobre, en el transcurso de unas 8 horas xDDD, luego si no tengo universidad pues unos 10 al día xDDD. Por suerte la planto yo y me vale 0, la cosa es que solo fumo L xD

1
SwarkO1

#1498 Yo pillé una pipa pequeña en dealextreme y las he visto en algunos puestos y estancos donde suelen tener cachimbas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk