Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Nexxus

#1500 He leído en un foro para saber como usarla y por lo que decía no se puede reutilizar la pipa, vamos que solo puedo fumar una vez. WTF?

2 respuestas
SwarkO1

Yo la he usado poco, pero no es de usar y tirar .... de hecho se desmonta para limpiarla

Masackre

#1501 Lo que buscas se llama amazed.

3 2 respuestas
dreik94

Que relajadito te deja la maldita Somango zzzzzz, me he tirado 1 hora conduciendo sin rumbo en el GTA V xDDDD

Fascaso

#1503 Merece la pena? Hace poco estuve mirando y al final no me decidí por que la única pipa que he tenido me dejaba un sabor malísimo en la boca(metálica) y no se si era cosa mía o de la mierda de pipa.

#1506 Nunca antes había fumado en pipa y generalmente ahora la suelo evitar por el mal recuerdo de esas veces, la limpié nada más comprarla y posteriores veces. No se, supongo que sería una mala experiencia.

3 respuestas
Kaiserlau

#1503

Yo tengo una desde hace la ostia de tiempo, no esta mal para ir con ella cargada y de vez en cuando le pegas un tiro xD sin tener q liar ni na esta muy bien si vas de paseo, fiesta, concierto etc.. Lo malo es limpiarla.
#1505 o no estas acostumbrado o la tienes sucia, generalmente eso si al entrare el humo mas frio el sabor cambia.

pd: hdps q llevo tela sin fumar.

1 respuesta
marius_

#1506 eso tiene un colega, no se fuma como un buen porro pero es buena!

1 respuesta
Kaiserlau

#1507 tiens razon, como un lirio liado con raw no hay nada.

xTwisted

#1501 #1505 Yo hace bastante tiempo me cansé ya que no fumo tabaco, odio liar (siempre se me ha dado de culo) y me cansé de comprar tabaco y papel. Justo en un puestecillo de estos de los hippies encontré que vendían unas pipas la mar de majas y por 5€ aprox. Llevo desde ese día fumando con la pipa, no he tenido ningún problema, ni me cambia radicalmente el sabor ni tengo problemas para limpiarla (desmontar la cazoleta, 3 o 4 sopladas y perfecta) y tampoco es de 1 solo uso (llevo aprox 1 años)

Lo malo: Con 4 o 5 tiros consumes la cazoleta entera. A veces echo de menos uno bueno liado

Con el tamaño que tiene, no tienes ningún problema para transportarla donde quieras, y tampoco es tan cantoso para fumarla por la calle como un bong

1
oskito34

Tal y como esta la ley lo ultimo que haria seria salir a la calle con wiz y mucho menos fumandola.

2 respuestas
Nexxus

#1510 Seria para fumarlo en algun sitio "escondido" no para ir por la calle caminando con mi pipa tan feliz de la vida, aunque mas de 1 amigo lo hace y alguno se le ah ido la pinza y paso por delante de la comisaria con su porrito en la mano tan feliz.

Masackre

#1505 A mi me gusta sobretodo para uso individual, si vas a compartir es mejor el porro clásico liado porque el laberinto que tiene la pipa se ensucia a medida que la vas usando y ya no mola tanto fumar de ella si no esta +- limpia.

fracarro

#1510 Todo depende de donde vivas?

dreik94

"Los fumadores habituales de cannabis son más susceptibles a tener falsos recuerdos"

http://www.20minutos.es/noticia/2439239/0/cannabis-personas/mas-susceptibles/falsos-recuerdos/

2 3 respuestas
oskito34

#1514 No me parece tan tonteria.

Jok3r

#1514 Creo que esa noticia ya salio hace años en las Provincias, me suena más que nada por cuando estaba en la guerra de Irak en misión humanitaria y nos llegaban varias copias del semanal a las tropas españolas y de comentarlo con mi compañero en la garita.

#1517

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1516 Y no será un recuerdo falso?

chan chan chaaaaaaaaaan

2
Zerokkk

Es algo que ya se sabía en gran medida, creo que no es ningún secreto el hecho de que afecta a la memoria a corto plazo. El tema es, ¿de forma permanente o temporal? ¿Dependiente de consumo en edades adolescentes o este dato es trivial? Los estudios por lo general dicen que son efectos temporales, que eso sí, pueden tardar meses en paliarse (aquí sólo han esperado un mes; hace falta más tiempo para que todo el THC abandone el cuerpo), y que los únicos daños crónicos se originan durante el consumo en edades adolescentes.

También estaría bien saber de qué dosis y frecuencia de consumo hablan, porque no es lo mismo fumar semanalmente, que todos los días, que fumarte 10 cañardos todos los días xD. Es lo malo de los artículos de periódico, que no te enlazan el estudio real y no puedes conocer la objetividad, profundidad ni analizar la validez metodológica del estudio xD.

Eso sí, lo de los recuerdos falsos es tope curioso, eso es la primera vez que lo escucho. Una pena no poder leer más al respecto.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1518 Lo de los recuerdos falsos es algo que pasa sin y con THC, es mas, hay estudios por ahí que precisamente por esto dicen que no hay que hacer caso a los testigos ni a las declaraciones porque aun sin querer mentir tu mente puede haber construido una historia para satisfacer un interés subconsciente X o porque la cabeza te funcione así.

Es mas... hay casos de gente que pasó el detector de mentiras en CONFESIONES DE DELITOS y que al descubrirse el ADN se demostró que no pudieron ser ellos... Lo de la memoria es algo muy muy curioso y que no se nombra mucho. Yo lo que he leido es siempre tirando a mi rama y siempre todos los expertos concluyen que no hay que hacer ni puto caso por mucho q cueste a lo q te cuenten si no se apoya en cosas objetivas y verificables

2 respuestas
Zerokkk

#1519 Eso lo sé, sí, lo que no sé es mediante qué mecanismo puedes acentuar ese efecto a través del THC.

1
D4rk_FuRy

#1519 que interesantes son tus posts siempre

dreik94

¿Alguno de por aquí irá a la Gamergy de Madrid? Para fumar unos canutos mediavideros e.e

t3r3r3

#1514 El uso crónico de cannabis puede acentuar.......

Como todo en la vida, si abusas te jode, nada nuevo bajo el sol.

2
oskito34

Hola, a vosotros se os dilatan las pupilas al fumar maria? Es que ayer por la tarde fume y hoy sigo con las pupilas dilatadas... y no me parece normal

1 3 respuestas
marius_

#1524 a mi los ojos se ponen super rojos pero demasiado

1
D

#1524 Yo el otro día le di un calo y me puse ciego.

3
fracarro

Aveces leo algunas preguntas q me hacen reir xdd porfavor..

oskito34

Pues yo nunca me he visto las pupilas asi despues de fumar, por eso lo pregunto...

1 respuesta
dreik94

#1524 Tu tranqui, a veces se te ponen las pupilas que parece que te hayas metido algo chungo pero tranki, a mi me pasa con el chocolate bueno bueno al no estar acostumbrado XD

1 1 respuesta
Dxx

Han parado a un amigo, le han pedido el dni, le han registrado y todo en orden: sin antecedentes y sin llevar nada encima. Su acompañante sí que llevaba hachís. Le han puesto una multa A MI AMIGO por tener supuestamente 0'1 gr. de hachís. ¿Qué recomendáis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk