Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
smarquezp

#1530 Que yo sepa, la multa la debe recibir el que lleve. Si tu amigo no llevaba, no tiene porqué, pero los malos son muy cabrones...

fracarro

Y que haces con 0.1 es mi pregunta xd

2 respuestas
smarquezp

#1532 0.1 de hachis es como si te cogen un poco de resina en el dedo jajajajajaja.

Dxx

Lee bien. No llevaba nada y le han multado por llevar 0'1. #1532

1
B

Hola una pregunta para los entendidos:
Un amigo mió le diero una cosa llamada aceite de marihuana que se supone que es para pegar al cigarro.Era como una especie de silocona pero orgánica con olor a maruja.

Alguien sabe que carajos le han dado?

3 respuestas
Weedaddict

#1 Soy muy nuevo aquí. ya tenia gamas de ver un post así.
Yo amenizando la noche con unas trompetitas de SpecialQueen a vuestra salud.
Buenas Vibras y Buenos Humos

2
dreik94

#1535 BHO(puedes buscar más información por internet), te pega un colocón guapo guapo

YonkiLeon

#1535 Eso te pega unos viajes cojonudos, busca cositas de oil hunters, es bastante interesante el proceso que llevan a cabo para obtenerlo

Soy_ZdRaVo

#1530 que se espere a ver si le llega algo o qué.

#1528 qué habías fumado?

#1529 A saber qué le echan a ese chocolate bueno bueno para que se te dilaten...

1 respuesta
oskito34

#1539 No se que habia fumado pero los efectos que experimente eran los tipicos de la maria, boca seca, risas, sentidos agudizados etc. Aun me queda un poco de esa maria y no parece tener nada raro xD, ademas que es imposible adulterar la maria

2 respuestas
YonkiLeon

#1540 Joder pues mis sentidos cuando fumo hacen de todo menos agudizarse, exceptuando al tacto.

Soy_ZdRaVo

#1540 Hombre, imposible no es, rarisimo si, pero posible...

No sé, mirate unos días a ver si te notas algo, puede tener alguna otra explicación...

1 respuesta
oskito34

#1542 No la he vuelto a fumar, porque estoy de examenes, desde el sabado y no he notado nada raro durante esta semana.

Chaotic

Gente, me ha dado por probar a cultivas mi primera planta.

De momento estoy en el paso de la germinacion. Alguien podria decirme porque hay tutoriales en los cuales se dejan las semillas en papel mojado al aire, y otras tapadas en recipiente hermetico?

Seria fácil seguir los tutoriales si al menos coincidiesen en los consejos :(

1 respuesta
Wallcroft

Con cuanto maximo puedes llevar por barco, ejem melilla malaga, por si te pillan la GC no te hagan "nada"

SwarkO1

#1544 Yo las he germinado en un tupper cerrado con un papel humedo encima del router y siempre sin problema. Supongo que con el tupper cerrado mantiene mas facilmente la humedad y el calor

1 1 respuesta
liebgott

La mia no tiene ni mes y medio y al parecer esta siendo asediada gravemente. Las lesiones son similares a las del trip pero también se observan puntos negros. El medico me recomendó Daskor, pero me inquieta que sea quimico y tampoco me indicó cuantas aplicaciones debo darle. Algún consejo?

fundidor

#1535 Dale un buen PIPASO ya verás el colocón que pega.
Yo tengo una especie de hash q parece caramelo que se llama bubble (a 22€/gr). le pego un pokito en el papel y a fliparlo, lo pegas de mitad para arriba de cañón y todo el aceitillo va bajando. Amazing loko!

Fascaso

Alguien ha probado Blunts? opiniones? consejos?

2 respuestas
upwind

#1549 El papel de blunt normalmente suele ser grande por lo que es una buena cantidad y no lo recomiendo para uno solo sino tienes ya experiencia y tampoco le eches mucho tabaco, muy poco o nada

2 respuestas
icetor

#1549 el de melón es la caña xD

a mi los blunt me gustan con colegas, solo es demasiado porrazo.

1 respuesta
B

¿Ya estáis plantando a principios de Mayo?

1 respuesta
brakeR

#1550 yo no le metería nada de tabaco ya que la hoja de blunt hace esa función xd
#1552 germinando desde el sábado

1
B

Pero con el Blunt, te haces 1 peta con la cantidad de hierba que te daría para 8 petas xD

1 respuesta
Fascaso

#1550 #1551 Gracías, sí la idea es con otros dos amigos.

#1554 Eso es lo que me tira para atrás, que hay que meter ahí la de díos xD

1 respuesta
rob3

#1555 0 tabaco al blunt, el de coockies está muy bueno.

Feral

Yo ya va a hacer un mes que planté.
Industrial Plant, Blubblekush, Black Jack, Somango y Moby Dick

C

mis autos este año no van nada mal =) jack herer x white widow y amnesia:

creéis que llegaré a los 100 gramos? yo creo que si e incluso creo que puede llegar a los 130 gr.

Y ya tengo en el jiffy a las mamas y papas de las auto, 3 magnum 3 deimos y otra jack herer x white widow.

Kory

Fumáis blunt y son la mayor mierda que existe.

Si es paja, os podéis fumar los que queráis, pero coño, con un yerbón guapo no me cojáis un blunt de ¿melon xDDDDDDD????? y digáis que está bueno.

Yo os daba dos guantazos, hijodeptuas.

2
Chaotic

#1546 He hecho lo que me has dicho y ya la tengo germinada. Ahora tengo un Jiffy y la voy a poner ahi.

Cuales son las condiciones ambientales para ponerla dentro del Jiffy? porque he visto que algunos la ponen en un pequeño invernadero pero yo no tengo nada asi, sin embargo otros no usan invernadero les ha salido bien la planta. Hay que dejarla fuera al aire o aun ha de permanecer dentro de casa para evitar luz y demas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk