Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
blood10

El alcalde de Barcelona promete cerrar el 80% de los clubes cannábicos de la ciudad
https://www.dinafem.org/es/blog/alcalde-barcelona-cerrar-clubes-cannabicos/

1 respuesta
D4rk_FuRy

Veis factible tener un mini cultivo de autos en exterior para visitarlo 1 vez en semana teniendo en cuenta que recibirían bastante sol?

1 respuesta
B

#1622 Si puedes ponerle algun sistema de riego si , porque no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1623 regándolas una vez en semana no tirarían bien?

las que tengo ahora mismo en casa no les hace falta más de un riego en semana

2 respuestas
blood10

#1624
puedes crearte un riego de goteo, para estar mas seguro.

1 respuesta
B

#1624 Lo suyo es espaciar los riegos , cada vez dejar mas tiempo entre riego y aportar mas agua , asi aparte de hacer menos viajes fomentas que las raices busquen hacia abajo (y por lo tanto mas crezca la planta).

De todas maneras si tu clima te lo permite y no necesitas ningun sistema pues de lujo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1625 #1626 gracias, voy a investigar a ver que sistemas de riego automático baratillos hay y como lo puedo montar

3 respuestas
dreik94

#1621 Me alegra ser de Esplugues para estas cosas xddd, lo gracioso es que CiU estaba apoyando la regulación hasta que ahora a Trias le ha dado la neura de que aquí no se fuman petas, se va a comer un ñordo

yNk

#1627 Coges una botella de cocacola vacía, con un punzon le haces agujeros, la cuelgas y ya tienes riego por goteo.

1
chestterzgz

Alguno conoce alguna asociación por Zaragoza? un colega y yo queremos meternos en una para ver que tal el ambiente y echar unas risas agusto. He leído que normalmente suelen pedir el consentimiento de dos miembros de la asociación y ahí tenemos el problema ya que no conocemos a nadie que forme parte de ella.

I

#1627 Yo he dejado garrafas con la válvula de un gotero, de los que se utilizan en el hospital vaya, por 50 céntimos lo tienes en cualquier farmacia.

Aunque si es solo una semana y le metes un buen macetón, alrededor de un 30% de coco a la mezcla de tierra y un poco de vermiculita, dudo muchísimo que tengas que regar mas de una vez por semana.

1
fracarro

#1627 una botella de cocacola boca abajo en la tierra

1
B

Alguno que esteis en un club cannabico (en madrid preferiblemente) podeis comentar como van los precios? Cuota fija mensual + lo que consumas, me imagino? Hay pocos y segun leo hay que acercarse a hacer una entrevista formativa o algo asi, asi que es por ver primero cuanto seria el gasto, y ver si me compensa. Gracias.

1 respuesta
GraffKid

#1633 yo estoy en dos en Madrid. Una son 10€ anuales (te ''devuelven'' 5 para que te dispenses) y la otra son 30€, anuales tambien (te ''devuelven'' 20), luego ya lo que consumas. En ambas necesitas que algún socio te lleve y te tiene que avalar para poder hacerte socio.

C

ya he cortado 2 autos, el sábado corto 3 mas, dentro de 2 meses otras 3 mas y para Septiembre las grand0tas, os dejo un par de fotillos de las que he cortado
y en esta veis la resina que han sacado de cerca, cremita...

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1635 ya podrías haber sacado foto antes de darles el machetazo xD

variedad? altura? producción? cata? :3

1 respuesta
C

#1636 Amnesia
40 cm
15 gr/planta
Exterior

1
Dr_CrAzZY

Deberia estar penado con carcel el cutivo de autos.

(4s) Aurora indica, (1s) Jack47, (2s) Critikal+ y (8e) Caramelize. Estas son las candidatas a 70 días de mucha calor y paciencia.

Saludos.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#1638 si tienes un balcón pequeño y buscas discreción que otra opción hay?

supongo que interior pero es un cacho más caro

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1639 Como dice lidl, la cálidad no es cara.

Para consumo propio con una inversion de unos 800€ tienes un equipo mas que decente para decadas.

Añade unos 160-170 cada dos meses (600gr).

Si te vas al metodo ahorradory no te importa que vean.

Balcon pequeño, miras las horas de luz, y plantas feminizadas. Cuando quieras darles floracion, acortas la luz metiendolas en un cuarto todos los dias y sacaras mejor y mas cosecha que con autos.

1
C

#1638 Enhorabuena, yo planto autos y de las normales, las 3 wombat las tengo germinando ahora mismo , mientras se me hacen me voy a sacar unos 200 gramos de autos con una inversión de 60 euros.

cyoung

buenas quería poner una planta en mi casa, soy fumador habitual ( unos 2 gramos a la semana mas o menos) en mi casa no siempre da el sol solo a partir de las 4 hasta que se pone, veis factible tener una planta en una ventana? si es así donde podría informarme mejor?

D

https://www.leafly.com/explore

2 1 respuesta
dreik94

#1643 También está como aplicación para el móvil :P

touchdown

Leafly mola, pero seedfinder me parece mas útil.

liebgott

Tengo unas dudas. Estoy echando BAC Organic de crecimiento a una de las plantas que tengo. El caso es que el de grow me ha dicho que puedo echarle cada día sin regularle el ph, ya que al ser precisamente orgánico permite esto (riego con agua destilada). Miro por inet y no veo referencias así, todo el mundo habla de esparcirlo cada 2-3 riegos. Que recomendáis?.

También tengo una auto que va por su quinta semana y todavía no le estoy echando nada. No parece presentar deficiencias de ninguna tipo (la tengo en una maceta de 10L con tierra full equip) pero le he visto un par de marcas de trips. La trato con Neem cada 3-5 días. Que debería hacerle ahora? Son buenos los abonos para las autos?. Que hago con los trips?.

Gracias!

2 respuestas
Chaotic

Ueeee ya lo he conseguido jajaja por lo menos lo principal, ya salen 4 hojas y tengo casi un palmo de "planta" xDDDD

De momento lo que dijisteis, sol y regar por la noche habitualmente cuando la tierra deja de estar humeda (aprox. cada 3 dias).

A partir de aqui es simplemente esto hasta que ya sea una pedazo de planta o hay que tener algo mas en cuenta?

knaus90

Una preguntilla, en mi ciudad no paran de poner controles de alcohol y drogas, están en plena campaña. Con que margen de tiempo daría tanto positivo en THC como negativoÇ?. Me comentaron que al no fumar mucho tras 8 horas no habría problema pero ando confuso con el tema.

Y por curiosidad ya puestos en el tema, como funcionan las sanciones?

2 respuestas
touchdown

#1646 Mide el pH siempre, se dan casos en los que con agua destilada y x mg/l de un abono se queda en un pH correcto para la planta aunque no el mas ideal. Probablemente sea eso a lo que se refería el del grow.

koplousky

Me ha llegado una multita de estas guays de 300€ por fumarme uno en las vacaciones del año pasado.

¿Consejos legales? ¿Como puedo librarme de pagar?

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk