Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#1677 Si ese público hace paramente por encima de mi corral, deberia tener una orden para planear por esa zona.

Si utilizan unos prismaticos, estan violando mi derecho a la intimidad de mi casa. Tambien denunciable.

Es una gran noticia, y eso que llevo ya 2 añitos con indoor, solo falta que bajen la luz xD

2 1 respuesta
touchdown

Dios te oiga con lo de la luz #1681 , aunque siempre nos quedara el led :D

A

Si digo que me fumo los petas por la calle andando como si fueran cigarros pensariais que soy un malote?

3 respuestas
Zerokkk

#1683 Yo no le veo nada malo, yo alguna vez lo hice también de noche con los colegas y no tiene por qué pasar nada. Más que nada te arriesgas a encontrarte a algún verde cabreado y que te la líe, pero nunca he tenido esa -mala- suerte.

RusTu

#1683 Te llamaría inconsciente si no conoces bien la zona donde lo haces, porque ahora son 1000€ y es casi una puta nómina.

4 2 respuestas
Zerokkk

#1685 Está más penalizado ahora el consumo que la tenencia en vía pública, no?

Sinceramente, ya tiene que ser muy hijo de puta el agente para meterte semejante multaza. Yo tengo escuchado que normalmente es escarmiento y toma de datos y ya, pero si quieren se ve que te pueden joder a base de bien.

1 respuesta
I

#1685 Creo que al final lo dejaron en 600€, pero vamos, igualmente es una locura de multa.

D4rk_FuRy

lo que es una locura es consumir en la vía pública xd

te clavan 600 pavazos de multa sin despeinarse

touchdown

#1686 Hay mucho con ganas de colgarse medallitas, no me fiaría ni un pelo.

#1683 Si, malote y full swag xD

rob3

300 de base ya me parecía un buen puro, 600 ya ni te cuento... la ley aun no está del todo terminada (creo recordar) y entrará en vigor el 1 de julio, así que de aquí hasta entonces veremos a ver como acaba la cosa...

TheMentalist

nunca me piyaron en mi epoca malota, pero a alguno de vosotros realmente os han metido multa por piyaros fumando o llevar encima?, a casi todos mis colegas los han piyado alguna vez como el 60% de veces no les metieron multa y el resto de veces no les llego.

Eso si una vez me piyaron fumadisimo pero sin nada encima xDD, no podia ni hablar con ellos.

Saiko9

No se como andarán ahora las cosas (solo fumo en mi casa o en sitios que se que 0 guardias) pero normalmente cuando van a saco a pillarte es porque quieren fumar ellos, por lo tanto la multa no te llega.

En los tiempos que corren supongo que ya que te intentan multar por beber a toda costa pues por esto tb te llevaras otra ostia asegurada.

1
Zerokkk

Es que hoy en día estando como está el sistema legislativo, que da bastante asco, pueden joderte por lo que quieran si les da la gana. Incluso beberte una cervecita por la calle, que no hay cosa más tranquila y pacífica que eso, puede suponer una multa si se ponen tontos.

Pero a la hora de la verdad no son tan cabrones, haber hay policías muy retrasados que deberían directamente echarlos del cuerpo de policía por violación del código ético, pero yo creo que normalmente si te pillan y hablas tranquilamente y no les pones trabas, no deberían de multarte.

Ni que fumar hierba por la calle fuese peligroso para la sociedad, sabes xDD. El humo del tabaco es más cancerígeno y huele peor y sigue siendo legal fumarte un piti por la calle.

1
cyoung

buenas, me compre una semilla autofloreciente de kritical bilbo nunca he platando y tengo algunas preguntas:

en mi balcón da desde las 2 el sol, sera suficiente o se me quedara enana?

la he plantando en un macetero de 5l sera pequeño?

tengo que echarle algún producto?

algún consejo que me podáis dar?

B

Amigos míos, por fin permiten el cultivo de marihuana siempre que no sea visible al publico y no sea constitutivo un/a delito/infracción penal.

Vamos!!

1 respuesta
fundidor

Es una vergüenza hombre. No fuméis por la calle en un sitio apartado un porro, pero eeeh! podéis conducir en el coche fumando un cigarro. Cuidado que te estás tomando una puta lata de cerveza en la calle... Botellón!! Madre mía --> Valientes Hijos de Puta!

Dr_CrAzZY

#1695 Me mola mas el rollo de que ya se pueden adquirir esquejes en los grows. A ver si encuentro algun grow de confianza que me facilite buenos candidatos.

1
Dr_CrAzZY

Hola buenas compañeros;

Ya que veo que sois algunos los que me preguntais sobre fertlizantes. Voy a poneros, lo que para mi, será lo mejor que podreis echarle a vuestras niñas, bajo mi experiencia en 4 años de cultivador.

TIERRA
La tierra/orujo es principalmente lo mas a tener en cuenta a la hora de plantar nuestra semilla.
No vale cualquier tierra, pero si las que tengan estas condiciones:
· Alto nivel en Nitrogeno (N)
· PH no mas del 6.5
· Buena mezcla de Perlita
· Ya por ultimo miramos las marca$.

Yo me decanto por BioBizz, para cultivo indoor y Compo para exterior.

AGUA
Otro punto a tener en cuenta, es que tampoco vale cualquier agua.
Podemos usar el agua de grifo, dejandola posar unas 24/48h para que se le baje el sodio y otros minerales que cuesta y incluso dificulta la absorcion de nutrientes.
¿Y el agua destilada? Esta es la mas recomendable a la hora de limpia raices, pero desaconsejo su uso para regar normalmente.

Datos a tener en cuenta antes de regar:
· En crecmiento PH no mas de 6.7-6.8 para cultivo en tierra.
· En flocaion PH no mas de 7.0 para cultivo en tierra.
· La temperatura no debe bajar de 16ºC ni subir mas de 30ºC.

¿Cuando regar? CUANDO SEA POSIBLE, que se os quite de la cabeza de si por la noche hace mas "efecto" que si por la mañana mejor. Es una leyenda urbana, una planta es como tu, un ser vivo ella comerá cuando tenga hambre y te pedirá de comer cuando este hambrienta.
Yo tengo la mania de regar antes o poco despues de que se me encienda la luz. Para mi la comida mas importante es el desayuno, asi se lo aplico a ellas.

FERTLIZANTES
Aqui hay dos caminos, o el barato (quimico) o el caro (bioecologico).
· Quimico:
Para crecimiento, os recomiendo triple15 o 33,5 (treintaytresymedio) lo suelen vender en ferreterias o alguna tienda de productos agroganadera. Vale excesivamente poco, nose si eran 1,30e el kilo. Con 1kg tenemos para unos 3-4 meses.

Para floracion, aqui os digo que tengais muchisimo cuidado, porque esto afectará al espigamiento y salud de vuestra planta. No os paseis con la dosis, siempre tirad mas a menos que a mas.

  • Fosfito Potasico: esto es lo que usaremos como fertlizante de floracion, es una buena dosis de P-K, y muy muy fuerte, recomiendo usarlo 3-4 semanas de haber entrado en floracion y cantidades de menos a mas llegando a 1,5gr por litro de agua a 3 semanas de terminar la floracion.
  • Potasa en polvo: Azúcar lo llamo yo, porque lo que conseguiremos con esto es engorde, maduracion y resina. Aqui lo mismo de siempre, no os paseis, siempre con precaucion y de menos: a más, llegando como tope a 2gr por litro a 3 semanas de terminar la floracion.
    -Kal-El: Es un preventivo, insecticida, fungicida y todo lo que pueda terminar en ida que te ayudara a prevenir y matar todo lo que se pose.

·Bioecologico:
En este apartado tenemos muchisimas marcas que nos aseguran buena cosecha y magnifico sabor.
Yo soy de la opinion de a menos producto mejor sabor y menos trabajo a la hora de lavar las raices o detectar un problema.

Para crecimiento, esto se centra en aporte sobre todo de nitrógeno y en este estado debemos añadir algo enraizante hasta llegar a la flora, para que cuando esto ocurra tengamos muchas raices y esperemos si lo hemos hecho bien sanas que es lo importante.
No voy a poneros marcas aqui porque eso va al gu$to de cada uno, pero si recomiendo enormemente la marca METROP.
¿Por que metrop? porque son los mas concentrados que mis ojos han probado, el problema; su precio.

PD: Si os ha servido de ayuda, podria intentar hacer uno de como montar mi propio indoor mas adelante si hay aceptacion.

Un saludin.

5 3 respuestas
touchdown

#1698 Te agradezco el curro por la mini guía, dicho esto, algunas correcciones:

El reposo del agua es principalmente para el cloro, el sodio, calcio, y otras sales están disueltas en forma de bicarbonatos principalmente y no se decantan por reposo (en su inmensa mayoría), y se les debe añadir un agente para que precipiten, el mas común cal viva, aunque para lo que nos ocupa no se hace nunca ya que es mas sencillo usar agua destilada en momentos puntuales.

Tienes razón cuando hablas de dificultad por bloqueo de nutrientes debido a las sales, una acumulación de sales en el agua como el sodio o el calcio ,normal en regiones con agua muy duras ( zona mediterránea y central de España), evita la absorción de magnesio de las plantas.

La solución es intercalar riegos de agua normal con riegos de agua destilada o "ablandar el agua".

El riego se realiza por la mañana habitualmente, y no por el ciclo de la planta (aunque hay quien lo defiende) si no porque es cuando generalmente se encienden las luces, que dan calor y hace que se evapore antes el agua, por lo que te interesa tener suficiente agua durante todo el ciclo de luz.

Dicho todo esto desde el agradecimiento de haberte tomado la molestia de hacer la guía.

Zerokkk

#1698 Cuando lo tengas listo, si quieres te lo posteo en una sección nueva en #2!

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1700 Ahi lo tienes amigo, ya me curraré e ire dandote actualizaciones.

brakeR

#1698 gran curro

C

mis dos magnum: http://es.tinypic.com/view.php?pic=2wdxdue&s=8#.VXg3INLtlBc

2 meses después:

la que se me ha quedado enana... Me cago en su vida !

1
oskito34

¿Cómo esta el tema en Amsterdam? Los turistas pueden disfrutar todavia de los cofeeshops? Que debo saber si me decido a ir?

2 respuestas
dreik94

#1704 yo fui en septiembre de 2013 y todo correcto, sin trabas para entrar en los coffee y muchos españoles

Debes saber que todo es el doble de caro que aquí(sin exagerar) y aún siendo cara la hierba puedes encontrar buenas ofertas

Reptilian

fsfsd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1706

Yo también estoy empezando y no tengo experiencia, pero he leído bastante y creo que esto puede irte bastante bien:

  1. Huye de los grows y de los productos relacionados, el cannabis es una planta como el tomate o similares, todos los productos que necesitas para cultivarlo los tienes en cooperativas agrícolas o similares, o leroy merlin muchísimo más barato que en grows. Se lleva cultivando cannabis mucho antes de que existieran los grows.

  2. Huye de las autoflorecientes salvo que sólo puedas plantar en una terraza/balcón/azotea con bastante contaminación lumínica.

Dicho esto, para recomendarte necesitamos saber en que zona vives (CCAA más que sea) y donde vas a poner la planta y en que condiciones... no es lo mismo una finca/granja, que una terraza, que una azotea, grandes rasgos:

  1. Semilla feminizada marca blanca de 2-3 euros, pilla 3-4, dependiendo de latitud y localización de las plantas pues te conviene más sativa o indica.
  2. Sustrato compo universal + fibra de coco (15-30% del total)
  3. Fertilizante crecimiento: no te hace falta y si la planta te pide puedes usar el de floración
  4. Fertilizante floración: guano líquido pinguino compo, 7 euros 1,5 L, a la mitad de dosis o menos de lo indicado
  5. Estimulante floración: media cucharada sopera de miel por litro de agua, diluida (hay que calentar el agua y disolver la miel)
  6. Insecticidas: neem, jabón potásico y bacillus, un insecticida de amplio espectro a mano tampoco sobra para dárselo en crecimiento respetando el periodo de seguridad

Yo creo que con eso vas bien para empezar e inversión mínima

1 2 respuestas
Reptilian

#1707 Muchas gracias justo lo que buscaba!! :D

Krakken

Supongo que ya habrá salido por aquí algún que otro a punto de "desvirgarse", pero bueno, lo típico: me estoy preparando una fiesta en el monte (posible acampada) para este fin de semana y habrá drogas. A mi sólo me atrae la maría, nada de coca y otras cosas, así que la probaré me imagino que fumada.

¿Algún consejo para saber cuando parar? Soy de los que cuando empieza a gustarle algo no para hasta que le sienta mal xDD

EDIT: ¿y me recomendáis mezclar con alcohol o mejor me abstengo?

5 respuestas
Lexor

#1709 tranquilo que ya ella te dira cuando parar xD , si no fumas tabaco tus pulmones van a sufrir cosa mala ,mi consejo que siempe doy cuando alguien fuma conmigo por vez primera , caladas suaves y constantes , mas cortas que largas para poder saborear el humo y aguantarlo , intenta aguantarlo lo maximo posible y ya ensayo prueba error hasta que puedas dar un tiro decente y aguantar el humo un poco
Yo no te recomendaria mezclarlo con alcohol porque no vas a saborear bien la experiencia y con el alcohol puedes perder mas el control de ti mismo y ahi ya no me hago responsable que te puede pasar en ese estado suelto por mejico xD
Muy importante llevate dulce , cocacola y unos donuts o mierdas ,come bien antes pero llevate dulce para despues de fumar porque te entrara gula y solo de dulce (si no eres muy de dulce lo siento imagino que moriras entre horribles sufrimientos)
Disfrutalo mucho!
#1707 y ese hate al cultivo autofloreciente ? no sale mayor cantidad que en exterior ? o un cogollo mas denso ?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk