Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
1 comentario moderado
Zerokkk

#1709 Te lo dejo a modo de facts:

  • Puedes mezclar con alcohol, pero ten en cuenta que la hierba sube el efecto del alcohol y viceversa. Se autocomplementan. Es algo incluso positivo en un principio si te gusta ir volando, pero ojo con pasarse. Ya sabes que el alcohol es traicionero, así que modera el consumo de ambas substancias.

  • Si te notas muy ido o algún tipo de molestia notable, para durante un rato. Cuando te vuelvas a encontrar bien, puedes volver a darle sin problema.

  • Espacia el tiempo entre caladas. Puedes darle dos o tres bastante seguidas (si no son caladas muy exageradas), pero luego pasa el porro y espera a que te vuelva para saber bien si le puedes seguir dando o no. No tengas miedo a seguir si te está sintiendo bien, pero así al menos evitarás pasarte de golpe.

  • Lo de aguantar el humo es algo que hay que coger con pinzas... está bien aguantárselo dos o tres segundos, pero más de eso no vas a notar una gran diferencia y aumenta el daño al pulmón. La hierba es bastante sanota para el pulmón dentro de lo que cabe, pero el humo es humo a fin de cuentas, y por tanto es algo dañino y cancerígeno. Con eses dos o tres segundos ya absorbes los principios activos, no hace falta más.

  • Si es tu primera vez con la hierba, yo que tú no me pasaría con el alcohol, así podrás notar más lo que se siente estar de fumada que si estuvieras borracho.

Seguramente te guste, la maría es popular porque gusta a casi todo el mundo xD, estoy seguro de que disfrutarás de la experiencia. Ya nos contarás!

1
cyoung

#1709 si vas a fumar y beber, bebe la mitad de lo que beberias sin fumar, como te han dicho te puede subir el alcohol demasiado y pasar un mal rato, y come algo dulce mientras fumes. (importante)

1
Dr_CrAzZY

#1709

Si vas a beber alcohol, fuma hash.

La maria es para tu ratito no para una fiesta, ahi apenas se disfruta de ella.

1 1 respuesta
cyoung

#1714 pues yo cuando salgo ya tengo mi medida un porro decente de hierba (solo hierba no fumo tabaco) y 3 o 4 birras y ya voy en mi nube para lo que haga falta.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1715 Viendo partidos de futbol con tu Coronita en la mano recien sacada del congelador y tu ele de hierba, es mejor que estar al aire libre expuesto a 600€ por consumo de estupefacientes.

Digo hash por varias razones:

  • Puedes fumar mas que el bajon no va a ser tan brusco.
  • El olor a la hora de fumar en via publica no es igual al de maria.
  • Si eres primerizo, echale mas tabaco y para mi... echarle mas tabaco a la hierba es tonteria.

pd: deberiamos organizar una cata xD

1
D4rk_FuRy

#1709 no aguantes el humo como te dicen, aspira a pulmón y sueltalo normalmente

la droja se absorbe en 1 segundo, el resto es joderte porque sí

#1710 menos producción, menos thc, menos sabor y cuidados similares

1 1 respuesta
Culebrazo

#1704 yo lo unico que te digo es que si vas a amsterdam sea para fumar hachis

aqui quieras que no siempre hay hierbas muy en condiciones para fumar, pero los chocolates de alli son para flipar

el libanes rojo imprescindible. el mejor que probe era de "the old church" un coffee de enfrente de la iglesia grande

aparte de eso, si puedes pillate hachis negro que son la polla. pillate un manali o nepali si puedes que son la polla

y ya que te pones un gramito de iceolator o como se escriba. el mas barato creo que costaba 15 euros el gramo, pero se te caen los calzones de lo bueno que esta jajaajaj

I

#1717 menos producción, menos thc, menos sabor y cuidados similares

Y semillas triple de caras, vendidas como la maravilla de la ciencia cannabica.

Y te fumas 4 porros de alfalfa con algunas XD

1
B

sabeis hasta cuando da positivo la marihuana en test de orina?

he mirado en internet pero hay quien dice que dura 4 dias, otros 1 semana y otros dicen 1 mes

2 respuestas
chestterzgz

#1720 y en todos te van a decir que tomes leche que se pasa antes.

Con qué se suele "cortar" el hash para que sea mas productivo??

Lexor

#1720 el thc se mezcla muy bien con el tejido adiposo asique en base a lo que yo se cuanto estes mas gordito mas tiempo podrias dar positivo

E

oye al final lo de la ley esta que te dejaba tener indoors como ha quedado?
Me pueden joder vivo por tener algunas plantas en una habitacion que no se vea desde fuera?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1723

A partir del 1 de julio, sino es visible para el público, se podrá cultivar.

1
Masackre

Os veo demasiado revolucionados y optimistas con lo de la nueva ley.

Según tengo entendido lo único que va a cambiar es que ahora todos los cultivos en terrazas y exterior se llevarán mínimo 600e de multa, mientras que con la ley anterior te llevaban ante el juez y si demostrabas que era para autoconsumo te librabas de pagar.

Que se pase ZdRavo y confirme.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1725 si están visibles, supongo, al menos la ley pone "los cultivos visibles al público"

lo que hace falta que alguien aclare es que significa visible... visible desde la vía pública? visible desde cualquier ángulo? visible desde un helicóptero?

1 respuesta
Masackre

#1726 No se puede ir por ahí diciendo que a partir de la nueva ley se podrá cultivar en interior legalmente, porque alguno puede pensar que está permitido, se monte un interior con 4 focos y espere que no le pase nada si le pillan.

#1728 No soy abogado, supongo que dependerá de quien lo interprete, me imagino que será desde cualquier lado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1727 estoy de acuerdo en lo que dices, pero no has contestado lo que he puesto XD

Lexor

#1725

Fdo. Enrique Fornes Angeles. Abogado colegiado nº 6.385. Valencia. 5 de junio, 2015.

1
Soy_ZdRaVo

Vosotros fiaros de ese tío. El Código Penal sigue castigando con penas de prisión los actos de cultivo de drogas, asi que el hecho de que la nueva Ley de Seguridad no ponga multas a los cultivos que no estén en el exterior es del todo irrelevante. Porque cuando te pillen te vas a llevar 2 añitos de cárcel

pd: no quiero mal meter pero se dice que ese hombre no está bien de la cabeza.

3 2 respuestas
Reptilian

dasdas

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1730 la ley esta de seguridad, cuando hace referencia a la visibilidad de las plantas, se refiere desde la vía pública? o es interpretación abierta? si pudieras aclarar esto te loa gradecería

1 respuesta
Lexor

#1730 bueno , gracias por la aclaracion , yo entre en su blog y flipe muy mucho con lo que habia , con su canal de you tube igual ,pero claro con lo de su numero de abogado y tal
Se agradecen estos detalles

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1732 Si, se refiere a que si se ven las plantas en tu balcón pueden multarte y además de eso empezar el procedimiento penal que tardará años como siempre.

#1733 es que realmente ser abogado, no implica mas que aprobó una carrera

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1731 Con un insecticida, yo uso uno quimico llamado Ka lel o algo asi, en cuando lo chupa el gusano puf, al suelo.

1
Reptilian

sda

1 respuesta
Kartalon

#1734 Por curiosidad... ¿En un jardín hasta que punto puedes salirte con la tuya alegando que no tenías conocimiento de lo que estaba creciendo ahí?

Como anécdota, una señora del pueblo de mis abuelos estaba cultivando unas amapolas de opio sin saber que era opio. Cuando el Seprona le dio un toque ella dijo que no tenía ni idea, el Seprona se llevó las plantas y pista, ni multa ni nada. Claro, que supongo que no es lo mismo para la policía una señora mayor plantando unas florecillas en un pueblo que unos chavales plantando cuatro plantas de marihuana en la terraza.

Otra cosa es que por ejemplo aquí en UK hay iniciativas ciudadanas como "Feed the birds" para plantar marihuana y plantas de cáñamo en espacios públicos y tal. Muchos ingleses tienen jardines completamente descuidados, suponiendo que una semilla fuera a parar a ese jardín y sin saberlo te crece una planta y ni te das cuenta porque no pisas tu jardín, ¿hasta que punto es responsable quien viva en la casa?

Vamos, simplemente por curiosidad, ¿hasta que punto eres responsable de las plantas que crezcan en tu jardín o similares?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1737 El delito de trafico de drogas o de producción mas concretamente es un delito doloso, lo que significa que es necesaria voluntariedad para cometerlo, si no sabes qué es lo que cultivas no cometes el delito.

Ahora, la marihuana es tan reconocible que es bastante dificil, a no ser que sea como el caso que planteas tu, de una señora mayor o algo asi que pueda ser creible que no sepa que eso es marihuana.

Pero vamos, con opio, cocaina o cosas asi que ni yo reconocería la planta sin mirarla mucho... es mucho mas facil que pase.

3
fracarro

aun recuerdo mi primer cebollon con Orange Bud jojo

Dr_CrAzZY

#1736 Mientras no te pases de la 3-4 semana de floracion en riego foliar, ni los tocas.

Ya que estais con la paranoia de delito, multa etc..

Si tu plantas en tu casa, sin hacer mucho el tonto y sin tener ningun delito anterior es 90% probable que ni te molesten.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk