Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Soy_ZdRaVo

#1860 Coño, pues de golpe esto se vuelve mucho mas interesante para mi a medio plazo.

Dr_CrAzZY

#1859 No entran 25 por el puto ventilador xD

Ten en cuenta que aqui cultivamos por metro cuadrado, tu tienes que aprovechar al maximo posible lo que te quepa en el armario en este caso.

El gasto que vas a hacer en luz va a ser el mismo con 10 macetas que con 25.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1862 Yo es que estoy acostumbrado a plantar en una terraza inmensa, pero si, tiene sentido. Cuanto gastas en luz al mes mas o menos?

2 respuestas
StKK

#1863 En mi caso con foco de 600 gastaba unos 30€ al mes, creo que es bastante poco aunque no estoy seguro y supongo que seria porque al vivir en una residencia de la uni la luz está mas barata o algo del estilo. Tengo amigos que en sus indoors se dejaban 50€ al mes o más.

Dr_CrAzZY

#1863

Sobre unos 170-180€ cada cosecha. (60-75 dias)

con 600w de sodio y 20-25 dias pongo el bajo consumo para la nueva cosecha.

D

¿Alguien sabe si el cannabis tiene algún efecto directo sobre el nivel de transaminasas GPT/AST?

GraffKid

Alguien a cultivado con LED ?? experiencias??
Ayer conoci a un tio que habia probado en su ultima cosecha con led y decia que para crecimiento no valia, que le habian tardado el doble de tiempo, pero que para floracion iban bien. Me dijo que en la proxima iba a ponerles led solo para floracion a ver que tal le iba.
Yo lo poco que he escuchado de led es que todavia no merecen la pena, por eso pregunto a ver si alguien que haya probado cuenta su experiencia

1 respuesta
touchdown

#1867 Mi experiencia con Led es buena, he cultivado con bombillas tipo snake de 21w (14w reales) de espectro mixto, para crecimiento y floración. Si tu configuración no es buena si que puedes tener problemas bien en crecimiento (azules) o bien en floración (rojos), aunque si pillas lámparas un poco profesionales ya suelen venir con el espectro ideal.

El ahorro de luz es brutal y como diferencia principal he notado que resinan mas que con la de vapor de sodio, que no se me dispara la temperatura, y que crecen un poco menos, aunque esto posiblemente sea porque las pongo bastante bajas (ya que la luz no penetra tanto).

En resultados de cultivo no noto gran diferencia en tamaño o densidad de cogollos, aparte de un extra de resina, dicen que con led son mas prietos y tal, pero yo al menos no lo veo.

En general estoy bastante contento con los led, ahorro de luz por un desembolso inicial algo superior .

PD: Tanto en vapor de sodio como en led use esquejes de una madre destroyer. Y las bombillas las pille en una famosa tienda china online, aunque ya me he pedido un balastro un poco mas pro.

1 1 respuesta
GraffKid

#1868 osea que recomendarias led en vez de sodio? esque estoy empezando a mirar para dentro de unos meses montarme un interior, y hasta ahora no habia conocido a nadie que usase led, todos mis amigos usan de sodio, y como ayer me comentaron lo de led me entro curiosidad por el tema y si son rentables o no.

1 respuesta
touchdown

#1869 Para mi el principal problema es que inicialmente es mas caro que sodio, y que si tu casa es muy fría puedes tener problemas en invierno..., por lo demás no le veo mayor problema.

Si eres muy novato al principio puedes meter la pata un poco, ya que se riega menos y es mas fácil que tengas exceso de riego, o que no te cuadre bien con los ciclos de abono. El sodio en tierra es mas noob friendly por decirlo de alguna manera.

Desde mi experiencia es mas rentable ya que con menos gasto de luz saco la misma cosecha (aprox), pero es algo un poco a medio plazo ya que tienes que amortizar el balastro / bombillas que uses. Para 1 m2 uso 9 bombillas de 21w (189w) y 13 en floración (273w), mi lámpara de sodio era de 400w, así que hecha cuentas de la pasta en electricidad... Eso si, un balandro un poco pro (85w reales y buena configuración de color) me ha costado 200 pavos, lo pondré solo en fase floración con bombillas de refuerzo y a correr.

1 1 respuesta
GraffKid

#1870 gracias por la info! Pues ire mirando y echando calculos y ya decidire. Va a ser el primero mio pero tendre buenas ayudas de amigos que ya llevan tiempo asique no creo q la lie mucho.

Soy_ZdRaVo

Mucho cuidado con el cannabis sintético:

http://www.cannabis.es/web/features/articulos/129-y-al-muerte-llego-a-los-grows

Están llegando cajas gratis a los grows para "ganar clientes", avisad a vuestro grower, pasadle este enlace si hace falta.

1500 hospitalizados en EEUU en los que va de años, decenas de muertos. 1 de cada 9 fumadores acaba en urgencias, muy divertido.

1 1 respuesta
D

#1872 ¿Cómo coño puede alguien comercializar una sustancia que te puede llevar al otro barrio con una simple calada?

1 respuesta
I

Pues para muchos los grow son como religión, veremos a ver como acaba mas de uno XD

Vamos, es que solo de ver esa mierda me entran arcadas.

Soy_ZdRaVo

#1873 La gente que vende "legal highs" es decir "drogas legales" son los mayores hijos de puta que te puedes encontrar.

Hamilton Morris, un tio que escribe un blog sobre drogas, encontró una página de UK que vendía como droga una sustancia que se usa en investigación médica para causar daños cerebrales a ratas...

Edited: por cierto, que me acabo de acordar de que eras el que preguntaba por las transaminasas y el Cannabis, no debería subirte los marcadores hepáticos el cannabis. No es hepatoxico. Eso si, si tienes alguna enfermedad hepatica o estas tomando algún medicamento y te han dicho que cuidado, yo no fumaría.

C

magnum auto

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1876 Eso esta pidiendo azucar :P

Lexor

Hola hamijios, en el caso de querer empezar a tener mi propio cultivo indoor donde podria mirar/comparar tamaños de armarios/capacidad ,diferencias de focos , que armario comprar , si la marca importa etc etc , estoy viendo el video canabis indoor tu tienes la llave pero son 4 horas -_- y hasta el minuto 50 no han empezado a elegir lugar y no han dicho nada de estas cosas que pregunto yo (que los veo como el punto 0 )

3 respuestas
touchdown

#1878 Si buscas kit completo cultivo en google veras cosas interesantes para iniciar un cultivo desde 0 con todo el material necesario. El armario así como la luz etc van en función del tamaño de cultivo que quieras. Por lo general esos kits no están mal y te ahorran el trabajo de tener que seleccionar el material por separado, ya te viene con una luz mas o menos ideal para el tamaño del armario etc.

Con eso listo lee alguna guía de cultivo y animo, cualquier duda que tengas, ya sabes.

1 respuesta
Lexor

#1879 si pero tambien veo cosas de milanuncios que pueden ser una estafa , que ahora me siento como un paleto xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1878 depende de la producción que busques

lo más económico por lo que he leído (tampoco mucho porque prefiero cultivar en exterior) para una producción humilde con un gasto mínimo es hacer un sea of green (sog), con un armario peque, un sodio de 150w se ven cosas interesantes por internet

1 1 respuesta
I

#1881 Coincido, he tenido un balastro de 150w hasta que se me jodió hace nada, y en verano sacaba unos cultivitos para adelante apañadísimos.

#1878 Depende de lo que quieras gastarte, puedes ir desde os 150e aprox. para un armarito hecho a mano de 60x60 hasta miles de euros.

Yo con el tema de las calidades, empecé con basurilla, para ir rompiendo mano, y he ido actualizando el equipo con piezas de mejor calidad. Pero si hubiera podido hacer un desembolso grande al principio, lo hubiera hecho.

1
josemen

¿Se sabe algo de la ley o se ha quedado = que en el borrador?

touchdown

#1880 Me refería a pags de venta de artículos para cultivo...no mil anuncios.. donde la peña pone sus lámparas semifundidas y sus armarios descosidos para sacarse unos duros.

Hablo de equipo nuevo, entre 250 y 350 euros dependiendo de la cantidad que quieras sacar, para ir empezando y veas como es el asunto mas que suficiente.

smarquezp

Buenas, vengo a decir que ayer lo flipé.

Suelo fumar de vez. En mi pueblo que pasan 2 o 3 personas y pensé que era de lo mejor que había.

Pues ayer estuve en la playa y vi unos chavales fumando, le pregunté si tenían y cogí 5€ que serían 2 gramos. Me fumé un blunt verde con unos colegas, 4 caladas y KO. Con solo 4 caladas y estuve como 1 hora apunto del amarillo, aunque pude disimularlo, estuve tirado 1 hora en la toalla a la sombra, no podía estar mejor.

AK47 decían que era, y lo corroboro. Aunque también puede ser que dormí 2 horas y me sentase mal. Aun me queda, hoy comprobaré si me sentó mal o de verdad es así jajajaja.

1 respuesta
fracarro

#1885 Para que por 5 euros te den dos gramos muy buena no tenia que ser xddd

4 1 respuesta
smarquezp

#1886 Hazme caso, me quedé flipado, no se mucho de peso pero me dan 3 buenos petas y con lo que puse para el blunt, 2 gr deben ser sí o sí. Un colega cogió primero y le dieron por 10€ un poco más que a mí. Se lo guardó en el bolsillo y se bañó con ellos, DEP.

1 respuesta
Lexor

#1887 tu colega , un crack , sin mas xD y lo del ko quizas fue por estar en la playa tension baja no haber comido mucho etc , quizas eran mas factores! o quizas eran unos tios de puta madre quien sabe

2 1 respuesta
smarquezp

#1888 Se empeñó en fumarse uno en las barcas estas a pedales y al tirarse al agua no se acordó de sacarla jajajaja.

He estado fumando ahora y normal, fue que me sentó ayer mal. De todas formas está bastante buena :si:
Ayer, comparado a hoy, iba sin descanso, hacía calor, me comí solo un bocadillo y un colacao antes de salir de aquí de viaje a las 7 de la mañana, el cansancio del autobús, etc... Era todo junto.

1 1 respuesta
fracarro

#1889 Yo tambien creo que es un cumulo de cosas cuando te viene el amarillo

2

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk