Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#1948 No tires mucha hierba, es mi consejo.

Cyronix

Ayudaaa estoy acojonao xd

Tengo 2 plantas que miden un palmo , las he cambiado al recipiente ya definitivo , sin problema , las saco con toda la tierra la entierro en el otro del mismo tipo de tierra etc , han pasado 2 días y se están poniendo algunas hojas marrones.. ( le crecen más ) ppero obviamente van más lentas... y ha sido justo después de trasplantar....

Sugerencias ?

Edit: Creo que como este verano está haciendo un calor insoportable , tengo que ponerle algo entre el macetero y el suelo ( a parte del plato )

1 respuesta
chestterzgz

#1952 Este verano nos ha jodido media cosecha.. no te digo más.. con esta calor muchas plantas no han pegado el estirón.

1
oOoMeGaOo

hace mil que no veo el hilo así que perdón si esta repe, me pareció interesante para el que no lo conociera

http://sensiseeds.com/es/blog/la-tecnica-rosin/?utm_source=facebook&utm_medium=Sensi+Seeds&utm_campaign=Social&utm_content=spanish%2Crosin%2C22715

1 respuesta
oskito34

#1954 Joder que interesante, no sabia que se podia sacar hash de esta manera

K

Buenas a todos, alguno de Barcelona?

2 respuestas
StKK

#1956 Esto no es un post de camellos, solo aviso.

PD: Yo soy de Vendrell

2 respuestas
oskito34

#1956 Servidor

1 respuesta
K

#1958 Encantado y gracias por contestar.
#1957 No me lo tomo a mal, he leído las normas. Simplemente soy nuevo en la ciudad, llevo 1 meses por aquí, voy a estar un largo periodo de tiempo y me he registrado con la intención de conocer gente.
Saludos.

S

Tras un mes o así sin catar, intentaré entrar again en el mundillo pero más relaxed y si veo que se me vuelve a ir de las manos, lo dejaré definitivamente xD A ver que pasa <.<

Saiko9

Yo vengo de estar en Amsterdam 5 dias, una pasada aunque eso si, carete xD

Se lo recomiendo a todo el mundo que no este flojo de pasta.

1 respuesta
rob3

Echad un ojo a Christiania (Dinamarca) de 5 dias que pasé en Dinamarca, me pasé 4 por allí xDD

Dr_CrAzZY

#1961 Yo ya para el año que viene si Dios quiere, me tiraré un homenaje por alli con la parienta.

Aunque en realidad donde tengo ganas de ir es a Nine Miles.

bleedingstar

#1957 Otro de vendrell? somos una plaga :wow:

1
K

Alguien se anima para quedar y echar un rato agradable por Barna?

1 respuesta
oskito34

#1965 No quedo con gente que conozco por internet, que hay mucho loco suelto. Quiero conservar mis organos

2
9 días después
Sombrita

Hola gente, quería preguntaros si alguno de vosotros fuma hierba en pipa y de ser así qué pipas recomendáis.

2 respuestas
StKK

#1967 He fumado varias veces hace años y no es que lo recomiende, igual en una pipa cara rollo Amazed para arriba...

Ya sé que lo digo bastante pero como un porro normal no hay nada xD

1 respuesta
I

#1967 Las pipas son un rollo de la ostia...en 2 caladas te fumas todo el material, y vuelta a vaciarlo, limpiarlo, grindar mas hierba...Y tengo la Amazed que vale 30 nardos parada años, aún así todas las cazoletas son ridículamente pequeñas.

Si la quieres fumar sin tabaco te recomiendo liartelo.

1 respuesta
Sombrita

#1968 #1969 Gracias chicos ;)

blood10

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/theatre-dance/features/william-shakespeare-high-cannabis-marijuana-stoned-plays-hamlet-macbeth-romeo-juliet-stratford-10446510.html

xD

Lexor

No es que seamos pioneros en nada los porreros de este siglo , a mi me gustaria leer leyes al respecto de siglos anteriores

2
MORUSATO

Necesito información de alguien que cultivé scrog, que me explique más o menos que se utiliza, he leído varias guías y se contradicen bastante en cuanto a utilizar esquejes o semillas feminizadas. El modo de "acoplamiento" de las plantas a la malla tampoco me queda muy claro, gracias de antemano.

2 respuestas
StKK

#1973 Según mi experiencia con el scrog es idoneo para esquejes debido a que normalmente se ponen muchos y es clave controlar el crecimiento, si se tapan entre ellas es una putada.

En cuanto al modo de uso es bastante basico, cuando vuelva a casa te hago un edit y lo explico o mp si lo prefieres.

Dr_CrAzZY

#1973 El único inconveniente que no te han comentado esque necesitas mas tiempo para cremiento y conocer muy bien esa tecnica ya que para hacer scrog necesitas podas.

Otra cosa es el sog, que consiste en poner tantos esquejes como quieras de la misma madre y hacerlos florecer a las 2 semanas de crecimiento que les des.

D4rk_FuRy

8 1 respuesta
oskito34

#1976

"Es que la marihuana es mala por eso es ilegal"
"Fumar perjudica el cerebro y los pulmones, el alcohol solo el riñon"

Estas son las ultimas que he escuchado por gente conocida.

staz

Alguien podria decirme que led equivaldria a una de sodio de 400w y 600w¿

Sombrita

Esto de querer empezar en el mundillo y no saber donde encontrar la mierda es un asco, me va dar por cultivarla yo.

¿Realmente se necesitan todas las cosas que se dicen por ahí para cultivarla? porque por dinero no me va a dar.

5 respuestas
staz

#1979 hazte socio de alguna asociacion de tu cuidad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk