Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Jok3r

#180 No creo que haga falta un mp para comentarte que esa tipografía con sombra paralela y borde en negro (parece de un trabajo hecho en wordl de conocimiento del medio) en tamaño de proporciones faraonicas ¿destroza toda la web no? Si has usado una sin serifes y palo recto seguiría tirando de ahí más pequeña y justificada.

No me has pedido opinión pero me sangran mis ojos de diseñata. (y el menú justificado a la izquierda que se pierde, ok ya paro)

Mucha suerte!!

2 1 respuesta
ruonory

#180 No utilices tipos con serifas en textos aislados, por dios.

Deoxys

#181 Esa es una página cutre que hicieron cuando abrieron el negocio por tener algo, obviamente no es la que va a salir en una o dos semanas :)

De todas formas los dos que estamos haciendo esto no somos diseñadores, estamos aquí para hacer que la web funcione y arreglar el estropicio que tenían. En las próximas semanas supongo que cogerán a otro más para poner bien los banners y todas esas cosas.

rob3

#144 cuánto cuesta donde lo hayas comprado? que tal va, haznos una review.

1 respuesta
shakespeare

#161 Mi experiencia es que depende del tipo de ganja.

Fumo ocasionalmente (2-3 veces a la semana) y mi pareja, (que no es fumadora) sin yo decirle nada, sabe cuando he fumado sativa porque me pongo más tontorrón y cariñoso xDD. Además, los orgasmos suelen ser más intensos (diría que los más intensos los he tenido bajo los efectos de una buena sativa).

Sin embargo, cuando fumo índica la cosa cambia. Suelo preferir escuchar música sin la necesidad de interactuar con nadie, o simplemente ver una serie/película/documental que me abstraiga. En el ámbito sexual, bajo los efectos de una buena índica pierdo la libido totalmente, así que fumo una u otra en función de lo que quiera en ese momento.

1
Halvert0

#184 nectar de los dioses, he dicho

el papel es una hoja de tabaco, se consume mas lento

me valen 1,50 cada uno, solo trae uno, ta carillo

RusTu

#180 Suerte con lo de los envíos a Canarias.

kilianN

Fumar con cabeza putos.

rockfuck666

#178 No, porque a ti eso no te importa. Aquí estamos hablando de cannabis y sus efectos, que es de lo que va el hilo.

#175 En ese caso, lo siento mucho, y me alegro de que te mejorases y de que al menos hayas podido volver a probarlo :) .

Feral

Que tamaño de maceta utilizáis vosotros para las auto?

2 respuestas
trax_marc

#190 7 litros las meto yo

1 respuesta
BrAv0

#190 macetas de 15/18 litros, y poniendo las semillas ahi de manera definitiva para no hacer transplantes en ningun momento de su ciclo, porque retrasar una auto con cualquier estres es cagarla xD

1
Feral

#191 7 no es muy pequeño? yo uso de 11 L y me parece poco, voy a probar a poner una en una maceta mas grande y las demas en 11

smarquezp

¿Qué usan para hacer este tipo de humo? https://twitter.com/VineSmoke

Yo tambien quiero :(

PD: ¿Puede que un vaporizador portátil te cueste 10€? He visto algunos por ahí por páginas pero no se si son fiables.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#194 Por lo que yo se, duran una mierda y no son de nada buena calidad. Si quieres un vaporizador en condiciones, hay que gastarse una buena pasta.

2
Nority

#194 Hay tabaco para shisa que produce mucho humo. Pipa con hierba o tabaco también vale.
Hay papel que también produce un extra de humo para hacerlo con petas.
Con un bong y hierba puedes hacer virguerías de esas cada tiro, pero vaya colocón que pillas por privación de oxígeno.

Feral

cuanto tiempo tengo que estar sin fumar para perder otra vez la tolerancia? llevo una semana que no noto el efecto de la hierba.

PD: Ahorraos preguntar que si fumo matojo, es interior buena.

1 respuesta
Zerokkk

#197 ¿Cuanto fumas? Si fumas regularmente todas las semanas échale 2 meses para que se vaya todo el THC del cuerpo, si es a diario yo lo subiría a 2 y medio / 3. A esto súmale otras 3 o 4 semanas para perder la tolerancia al completo, y en teoría debería ser como si nunca hubieras fumado.

Aunque vamos, que con un mes sin fumar ya se nota muchísimo el efecto. Yo lo hice alguna vez y vaya que si se nota xD.

Recomendable también dejar el tabaco, ya que éste puede empeorar las vías respiratorias y hacer que te suba menos.

1 respuesta
Feral

#198 No fumo tabaco, pero si hierba (y su derivado) todos los dias, unos 5 o 6 diarios.

Pues vaya, me imaginaba bastante menos tiempo.

B

Buenas a todos, os cuento mi experiencia con el Cannabis.

Fumo de pascuas a ramos cuando estoy con los amigos (1 vez a la semana) pero no consumo diariamente.

Hace 3 días me operaron del Hombro por artroscopia y después de la operación las noches se han echo insufribles por el dolor y los pinchazos del PostOperatorio, me mandaron para los dolores, Ibuprofeno, Paracetamol y Hielo, pero esto no me quita los dolores ni me hace nada de nada así que ayer me dispuse con unos dolores de "cortarme el brazo" a fumarme un porrito de cannabis, que mi propia madre me recomendó (muy hippie ella). Durante 2 horas se me quitaron el 100% de los dolores como si no me hubieran operado) y ademas dormir como un bebe. E pasado de quitarme todos los medicamentos que te hacen polvo el Higado y el Estomago a fumarme 2 porros diarios y olvidarme del dolor. Estaré toda esta semana fumado hasta que disminuya el dolor y sea llevadero.

Bendita Marihuana y Bendita Madre Naturaleza.

9
1 comentario moderado
S

#180 spam leete las normas bonito

Si ofreces curro debuti y en la.epoca que estamoa, pero eso de comprarnoa y luego os damos tal, anda chaval. Vete a publicitar tu pagina pagando.como.todos

1 respuesta
Deoxys

#202 No sé qué parte de "Con permiso de los mods" he escrito mal. He preguntado a zerokk por si acaso, él habrá preguntado a quien tenga que preguntar y me ha dado permiso para ponerlo.

Si crees que es spam reporta el mensaje y ya está, a mí no me cuentes historias.

SexVizious

Una duda que yo me hago desde hace tiempo, ¿cómo esta ahora el tema ese de que si te hacen un control en el coche te hacen la prueba de la saliva y sales positivo aunque fumaras ayer? Es que hay mucha leyenda suelta alrededor del tema y ya no sabes de qué fiarte de lo que oyes por ahí xD Yo creo que lo de la saliva serán unas horas y si ya va por analítica de sangre ya sí la has cagado aunque fumaras la semana pasada, no?

Ah, ¿y ya hay que pagar más de 1000 pavarrios por un chivatillo de cinco pavos si te cazan?

1 1 respuesta
smarquezp

#204 Según el policía que te pille, a un colega de aquí le cazó un policía cabrón con un chivato casi vacío y le cogieron los datos, lo que no se si le pondrían la multa o no, todavía no le ha llegado.

Después hay otros polis que pasan por tu lado, te saludan y pasan de largo, putos amos.
Aquí al ser de pueblo te conocen todos los policías y ya saben si fumas y todo esto, así que andamos con cuidado, eso sí, si le cae bien tus padres o algún familiar no te hace nada ni de coña jaja.

1 respuesta
SexVizious

#205 Si bueno, lo de "depende del policía" ha sido así de toda la vida xD a mí ya me la han quitado dos veces y 0 multas, (tengo la sensación de que a la tercera va la vencida jaja), a mi el rollo es que en caso de que te metan la multa ya no me cueste 300 pavetes (que no eran pocos) y ya te follen con cuatro cifras de multaca. A parte lo de la prueba de saliva también me jode, que yo fumo a diario y tampoco sé durante cuanto tiempo das positivo xD

1 1 respuesta
smarquezp

Ya se que no tiene nada que ver con el cannabis, pero pregunto aquí ya que no se en donde puedo decirlo: ¿Es el tabaco de liar más sano que el manufacturado?

He leído por google gente diciendo que es más sano y otra gente diciendo que es peor, además hay algunos estudios que afirman esto último pero que la gente trata de falsos. Por esto viene mi duda, ¿quién tiene razón?

3 respuestas
leonsegui

#207 partiendo de la base de que ningún tabaco es bueno, creo que lo que mejora el tabaco de liar al industrial es que puedes elegir tu mismo el papel y el filtro, si sabes elegirlo bien fumarás mas sano

2 respuestas
smarquezp

#208 ¿Algún consejo? Suelo fumar con papel y filtro OCB.

2 respuestas
leonsegui

#209
Papel:

Boquillas:

Tabaco:

eso es lo que fumo yo, no digo q sea lo mejor, pero a mi es lo q mas me gusta

En cuanto al papel ese es el q tiene las esquinas recortadas y es una mezcla entre el papel blanco que se consume repidísimo y el típico transparente, para mi es el mejor.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk