Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
oskito34

La yerba que pille en la asociacion es la mejor que he fumado en toda mi vida. No se que habia estado fumando hasta ahora pero que diferencia...

Sombrita

¿Alguien ha probado la salvia fumada?, es una puta pasada, es alucinógena, pero en plan guay, madre mía, sin risas, lo mejor es que es legal xD

1 2 respuestas
contris

#2221 en la que voy yo todas a 5€ gramo menos de vez en cuando que traen alguna a 6 y han traido cada una que no tiene nada que envidiar a Amsterdam en sus buenas épocas, ahora están trayendo un par mortales que las llaman "24 kilates" y "esquizofrenia" y hace poco traían Kali mist, cosa que no me explico como una 100% sativa y encima hierbón te la pudieran dejar a 5 y luego te traen una Critical del palo y te la venden a 6 xD. Lo único que lleva ya un tiempo la policia por fuera de la asociación haciendo registros aleatorios y ultimamente hay secretas que a veces te siguen cuando sales con el coche y te paran ya llegando a tu casa y la verdad que corta un poquito el rollo.

#2252 yo la he probado un par de veces y no me ha molado una mierda, todos mis colegas se reían como si no hubiera mañana y se lo pasaron de lujo, yo pensaba que me iba a quedar loco y no me molo nada la sensación de sentir como te arrancaban el alma de tu cuerpo y esas alucinaciones tan gordas y sin sentido. Personalmente no le veo una planta a la que se le pueda sacar partido mas allá de flipar por flipar.

2 respuestas
Sombrita

#2253 A mí me pasó como a tus amigos, flipé y me reía mogollón y las alucinaciones eran buenas, graciosas y divertidas no sé, a mí me moló el colocón de flipada que me dejó, eso sí, DURA UN COJÓN, me duró como 7 horas esa mierda después.

joked9

#2252 Mas info Porfa?

GrN

Señores, voy a meterme al mundo del cultivo!

Necesitaría que me dierais una página guapa guapa para pillar semillas (no muy caro HAHA)

También agradecería consejos para cultivar, soy un puto paquete y no tengo ni idea ni de cuidar un cactus lol

no me importa si es un tutorial por ahi o algo, solo necesito saber que tengo que echar, como debe estar al sol, etc etc en fin, una guía básica para que no se me muera y me de unos cogollos algo decentes.

Os amo mediavida.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2256

Semillas --> Semillas a granel
Cultivo --> Exterior o interior?

1 respuesta
GrN

#2257 pensado poner en terraza pero estoy abierto a toooooodo tipo de consejos, me es indiferente xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2258 cultivo en exterior --> komando txipiron

1 respuesta
liebgott

Hoy al volver del curro me he encontrado la planta en el puto suelo y con una rama mutilada. Despues de los segundos de Horror he hecho fuerzas para escribirlo aqui y preguntar con el mayor desanimo si puedo hacer algo x la rama.

3 respuestas
c4nn4b1n0l

#2260 Pon foto mejor y te decimos.

oskito34

#2260 Como ha pasado eso? Tienes perros?

contris

#2260 eso m pasó a mi con un plantón de 2 x 2 xD Por expereincia te diré que si se ha soltado la rama de la planta no hay nada que hacer, si se ha desquebrajado pero queda algún hilillo pegado a la planta, ponla en su posición original y atala con cuerdas y/o con celofán o lo que haga falta, y al cabo de unas semanas la propia planta la volverá a unir y se aguantará sola. Si ha sido por el viento, que es lo que me pasó haz algo con cuerdas también para sujetar la maceta bien y que no se vuelva a volcar.

#2256 Yo las pillaba en su día en cannabislandia.com y siempre me llegaban y 100% fiable. Para cultivar en exterior los consejos mas básicos que te puedo dar es que te asegures de que por lo menos le den 7 u 8 horas de sol directo, si no seguramente los cogoyos no se llegen a hacer y se te espigará la planta un huevo, que pilles tierra buena (la de los chinos ni de coña, lo suyo es hacerte una mezcla propia en plan guapa, aunque ya es algo mas avanzado), montes la maceta, la rieges antes de poner la semilla y una vez esté la tierra humedecida hagas un agujerito en el medio de 2cm de profundidad metas la semilla y vuelvas a tapar. Hay quien las germina con jiffys, algodones u otros métodos, yo siempre lo he hecho así y siempre me han salido. Con el propio abono de la tierra tendrás para que la planta tire un mes y pico facilmente y en cuanto empiece a estancarse y/o amarillear ya puedes plantearte o comprar algun abono de vegetativo o transplantarla a otra maceta (te aconsejo que te lo montes de forma que hagas un ransplante justo antes de entrar a floración, el estirón y la explosión que pegan es brutal). Y poco mas que decirte, si quieres hacerlo bien comprate un regulador de ph y asegurate siempre de ajustarlo antes de regarlo, del ec (electroconductivad) en exterior no hace falta ni preocuparse y poco mas, luego en floración con que te compres un abono tipo Terra flores + un potenciador de cogoyos (hay de muchas marcas vease bloombastic, extractos de algas, etc...) tienes mas que sobrado para estar empezando. Si tienes alguna otra duda ponla por aqui y te decimos!

1 respuesta
I

El mejor consejo que te van a dar sobre el cultivo, es que te infles a leer sobre el cultivo.

GrN

#2259 #2263 gracias bros

Bossn1

una pregunta, me compre un bong ya que deje de fumar tabaco y decidi fumar solo hierba, llevo ya un par de meses y estoy bastante contento, tengo un bong pequeño, que puedo utilizar para llevarlo en el coche a todos sitios pero quiero uno grande para la casa, cual me recomendais los que sabeis de esto? yo es que no tengo ni idea si un bong es mejor o peor, gracias!

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2266 Hay 2 tipos: acrílico (plástico) y de cristal. De cristal son mil veces mejor xq se limpian dpm y el humo es mas limpio. Es mejor cuanto mayor grosor tenga de cristal el bong. Luego estan los bong con percolador que filtra el humo mucho mas y es mas suave al inhalar.
Yo tengo este: https://www.head-nature.es/tree/3030/Grace-Glass-Bongs/article/09975/Grace-Glass-Bong-%22Delicious-Green-Delilah%22-43cm.xhtml y merece la pena por el grosor del cristal y el percolador honeycomb (pasa el humo por los agujeritos esos)
Luego estan los preenfriadores para q no entre ceniza al agua del bong y para q suavize mas el humo https://www.head-nature.es/tree/2950/Pre-enfriadores-para-bongs/
Si no tienes mucha pasta te recomiendo este https://www.head-nature.es/tree/3059/Bongs-con-percolador/article/07396/Black-Leaf-Perc-splashguard-38cm-ICE.xhtml esta muy completo para el precio q tiene.

1
GaNDaLFViTi

Espero que esto responda tu pregunta.

1
ReMaTxEs

Buenos días, me estoy planteando hacerme con un armario. He estado mirando un poco por internet y tengo algunas dudillas:

  • No consumo demasiado la verdad, unos 10grs al mes (50€ en la calle mas menos) Así que estaba mirando algo pequeño, lo mas pequeño es de 60x60 y con lo que me saldría tendría para bastante tiempo.. ¿Se puede quedar demasiado seca? ¿Existen Kits mas pequeños? ¿Me sale a cuenta el desembolso o intento hacerme de alguna asocicación? ¿Se pueden cambiar los tiempos que dura cada fotoperiodo para que aunque sean mas pequeñas las cosechas sean mas regulares? Para mi lo ideal sería obtener en torno a 50grs cada 3 meses, y aun así me sobraría para una boda jajaja

  • Donde comprarlo.. Aunque soy muy fan de comprar por internet, en este caso y dado mi inexperciencia también he mirado un par de Grows en Madrid, que aunque me salgo mas caro, por el asesoramiento tal vez merezca la pena. En concreto me he informado en 2 Grows de Madrid. El primero ha sido en Parafernalia, cerca de Tribunal, bastante simpaticos y agradables y buen precio (En torno a 290) y el otro es Villagreen, en Villaverde, aquí me sale mas caro (En torno a 350) pero la verdad es que el hecho de ver a un hombre con aspecto Papa Noelesco, que parece que sabe de lo que habla, que me intenta explicar las diferencias de precio en base a la calidad, que en seguido me monto mas de un presupuesto buscando un armario mas pequeño y en definitiva que me transmitió mas confianza me hace pensar en pillarlo allí. ¿Alguno tiene referencias de estos u otros Grows en Madrid? ¿Me estan timando vilmente y me sale mas barato pillarlo por internet? Los detalles del Kit ahora mismo no los tengo aquí pero los puedo conseguir, pero basicamente es un armario de 60x60 con bombilla de 250

  • El tema de iluminación y ubicación lo tengo bastante claro gracias a la guia que hay en #1 Pero tengo una gran duda, ¿Los tubos de aire tienen que dar al exterior? Me refiero a fuera de la casa, mi intencion era simplemente en la propia habitacion/salón.

  • Una de las razones de sembrar yo es que así se de primera mano lo que tengo entre las manos, y poder sembrar distintos tipos en la misma cosecha para tener variedad ¿Esto es posible o es una locura? (Soy muy muy muy fan de la White Widow)

Muchas gracias!!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2269 Hola compañero, en cuanto a la duda...

El de intraccion deberias dejarlo en la habitacion que coja el aire de la casa. Tienes menos riesgo a la hora cambiar temperaturas y el aire lleva mas Co2.

Y el de la extraccion... debes expulsarlo fuera del habitaculo, como un circuito, no se si me explico. No puedes meterle el aire y sacarlo hacia donde mismo por que se te estresaran las plantas y el aire es mas viciado que limpio.

Mi consejo es que pases de los tipìcos grows, montate tu cultivo ahorrandote lo maximo posible, pero es mejor gastarse bien el dinero que volverselo a gastar.

En cuanto a sembrar, puedes poner lo que quieras y como quieras, deberias buscarte en cada cosecha las indicas/sativas que mas se le parezcan unas a otras en cuanto a tamaño, produccion, mantenimiento, etc...

White widow eH! ains que daño ha echo el incienso.

pd: ya no me enrollo mas, con una buena inversion como hice yo en su dia (1.XXX€) sacarias unos 600gr cada 3 meses. (Sin contar vegetativo)

1 respuesta
ReMaTxEs

#2270

Muchas gracias por tu aporte, pero precisamente lo que pretendo es lo contrario que tu, montar algo pequeño!! Ya que no gasto mucho y lo que pretendo es tener variedad y ser autosuficiente!!

De ahí que pregunte sobre como hacerlo lo más pequeño posible. Fijate que yo con 10grs al mes (20 si me apuras para dar algo a algun colega) tengo más que de sobra!! Y por eso tb mi duda de lo del aire!

Lo de ir al Grow es x mi desconocimiento, que aunque en iNet tengas toda la información necesaria, para mi un sobrecoste digamos de un 15% si el tipo me transmite confianza y veo que realmente ayuda y asesora, esta justificado xDD

SuperMatute

#2253 te arrancaba el alma de tu cuerpo? xD jajajja a mi de vez encuando si me paso mucho fumando,se me escapa por la nuca jajaajajajaja

1 respuesta
contris

#2272 xDD es que es difícil de explicar, pero yo la primera vez sentí eso, me acuerdo como estaba en una habitación con 4 colegas sentado y nada mas fumar se me iba cerrando la habitación desde fuera hacia dentro, y una vez llego a cerrarse del todo noté como me cogían el alma y me la sacaban de un tirón del cuerpo a lo puro viaje astral y de repente me vi alucinando y viendo cosas sin sentido y sin saber donde coño estaba. La verdad que la sensación no me moló una mierda, a mi eso de que en 30 segundos pasar de estar normal como siempre a estar en un lugar/plano desconocido y jodidamente tétrico lo veo muy hardcore, me gustan las drogas alucinógenas que el proceso es poco a poco y dentro de lo que cabe puedes ir controlándolo. La única droga de las que he probado que no me ha gustado de hecho xD

1 respuesta
smarquezp

#2273 ¿Cuánto te dura un "morado" de eso?

1 respuesta
contris

#2274 a casi todos mis colegas y a mi nos duró máximo 5 o 6 minutos, menos a uno que le duró 10 minutos largos pero eso si... por lo menos yo estuve con una resaca mental muy chunga toda la tarde y parte de la noche. Es un choque bastante fuerte para el cerebro en mi opinión xD

1 1 respuesta
SuperMatute

la hierba esque es peligrosa xD

oskito34

#2275 Segun lo que cuentas me parece raro que haya gente que le mole eso. Recuerdo que una vez con maria me quede en un trance muy muy bestia y me empece a agobiar muchisimo, pues no quiero imaginar que se siente al fumar eso yo creo que me tiro por la ventana jajjajajaj

1 respuesta
Stoner_rox

Leyendo lo que pone #2277, ¿os ha pasado alguna vez de fumar muy rápido o demasiado y sentir que no controlas el efecto?

1
wHiTefOx

a quien le interese...

la gc nos ha requisado 124 plantas de la asociacion. Somos 250~ socios, lo que sale a menos de media planta por persona , hoy ha habido reunion (cerca de 150 socios) y había 3 socios que son abogados, pero me ha dado la impresion que son un poco mierder porque no han dejado nada en claro. Hay jurisprudencia al respecto? no encuentro nada fiable (tampoco) en internet. Vamos, que me quedo igual, sin tener ni puta idea. Alguien de por aqui se entera?

3 respuestas
MORUSATO

#2279 Por precedentes, si convencéis al juez/a de que la cantidad incautada era única y exclusivamente para los socios (se da por entendido adultos) tenéis mucho ganado, a los socios se les va a preguntar en un juicio si ellos sienten como suya la cantidad incautada, si había menores dentro del local, cual era la cantidad máxima para comprar por día, si se llevaban medidas para controlar lo que viene siendo acceso del local y demás.

Si vuestra asociación generaba muchos ingresos que luego no se invertían en la propia asociación o en los socios, y en cambio iban a parar al bolsillo de "algunos miembros", ahí si que vais a tener problemas, no todos los socios pero si los que se demuestre que estén en el entramado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk