Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
wHiTefOx

#2280 Ostia! Vale, ahora lo entiendo...bueno, es decir ellos pueden alegar, por ejemplo, que han pillado un local más grande (inversión inmobiliaria), haber hecho concursos, tener productos (papel, grinders, musica, la play, un pc) gratis...la verdad es que se lo curran...eso más la firma de todos los socios que firmamos admitiendo la posesión de nuestra parte (que fuimos bastantes) y los que asistimos.

Pero, por otra parte, está la gente que sólo va a pillar y suda de todo. Parece el típico bar que te pasa los gramos de farla y adios, no hacen club. Y parece un negocio y ya te digo que el presidente se lleva pasta.

1 respuesta
MORUSATO

#2281 Pues si se lleva mucha pasta ya puede tener un muy buen abogado de estos que cobran mucha pasta, yo por otra parte, en un juicio, no declararía a favor del presidente de una asociación cuya único objetivo es "ganar pasta", eso es tráfico xd

1 respuesta
joked9

No sé cómo está el tema de las asociaciones pero no se puede plantar ya supuestamente, muchas veces se basan en eso. Todo el tema legal que envuelve esto es muy ambiguo...

Si alguien tiene algún artículo informativo o algo me haría un favor, se cosas pero las típicas que estas ahí con los colegas y te dicen "sisi, esto es así" y vete tú a saber HAHAHA.

Saludos

VenEZ

#2279 Hay una web de asesoramiento de gente de mi ciudad. Igual pueden ayudarte http://cannabislawyers.es/

1
rob3

#2282 En caso de juicio llaman a todos los socios a declarar?

1 respuesta
MORUSATO

#2285 No, solo a parte de los que en el momento de la intervención estaban dentro del local, aunque depende también del fiscal, en mi caso fue la fiscal la que pidió que se llevara a declarar a parte de los socios que en el momento de la redada estaban dentro del local.

También fueron a declarar policías que habían participado en la redada, entre otras cosas, por que había bastantes irregularidades en su manera de proceder e intervenir en la asociación, nadie se salva.

liebgott

Demonios, mi planta en floracion ha empezado a tener oidio. No esta muy extendido de momento pero le deben quedar 20 dias para cosechar. ¿Algun consejo?

1 respuesta
rob3

http://www.eldiario.es/sociedad/Alarma-asociaciones-consumidores-Supremo-miembros_0_439556266.html

1
Culebrazo

#2287 yo creo que cuando me salio el maldito oidio le eche unos polvitos con azufre o algo asi, pero no recuerdo bien porque fue hace mucho :(

que puto coñazo que es....

elsabio

Una preguntilla de noob, ¿Que opinais sobre grindar la maria si no se va a fumar? no se si me explico guardar la maria ya grindada me refiero

1 respuesta
Culebrazo

#2290 no lo hagas XD no se si seran tonterias mias pero a mi me parece como que va perdiendo sustancia XDD

Soy_ZdRaVo

#2279 #2280 El Tribunal Supremo acaba de cambiar la Jurisprudencia, posiblemente haya condenas de prisión para los responsables.

Lo siento mucho.

El argumento que da el TS es que cientos de personas no es consumo compartido, es tráfico de drogas.

1 2 respuestas
Lexor

#2292 entonces es un varapalo para el concepto de asociacion o solo es para las " desorganizadas" respecto a dar de alta a los nuevos socios

1 respuesta
joked9

¿si la organización es de 99 personas no pasa nada?¿cómo se legaliza una así?

D4rk_FuRy

Con la nueva ley mordaza prohíben cultivar en exterior, ahora están intentando terminar con las asociaciones, no entiendo como el Estado intenta obligar a los consumidores a acudir al mercado negro cuando es la peor opción para todos y lo que la gente intenta evitar en una asociación

De hecho se está persiguiendo hasta al consumidor, que hay un acuerdo internacional al respecto que dice que no es ni mucho menos la solución, y es una política digna del medievo, pero en España es lo que se lleva

Goverment logic

GraffKid

#2292 Hay algún lado donde se pueda leer eso? por curiosidad a ver que es exactamente lo que pone.

La asociación en la que estoy han puesto desde el finde pasado un cartelito en la puerta que pone que por orden del TS el día 16 cierran. No se si se irán de rositas, pero rentabilizarla la han rentabilizado pero de bien (creo que estaban casi ya por los 2.500 socios...). Hoy me pasare un rato y a ver si me cuentan algo mas.

1 respuesta
B

No os droguéis es malo para la salud, hijos mios ! :santo:

1
Soy_ZdRaVo

#2293 Yo si fuera directivo de una asociación no hubiera abierto hace ya 10 días.

#2296 http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Supremo-considera-delito-el-cultivo-y-distribucion-organizada-de-cannabis-por-un-club-de-290-socios

1 respuesta
Lexor

#2298 entonces el movimiento canabico se lleva un varapalo y retrocedemos como cangrejitos ? nada bueno en el horizonte :_( ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2299 Yo es que hasta entiendo que haya ocurrido esto, teniamos una cosa preciosa y la avaricia e irresponsabilidad la ha roto. Una cosa es que te dejen montar un club privado y otra cosa es como han hecho sobre todo en Euskadi y en Cataluña es ponerte a hacer clubes de cientos de usuarios con nombres y directivos dueños de Coffeshop de Amsterdam, si si, sin animo de lucro.

La sentencia es clara, si se quiere legalizar la marihuana tiene que ser una decisión política, el consumo compartido es solo para ámbitos privados no para clubes con cientos de personas que no se conocen entre ellas.

1 respuesta
touchdown

Hablando de eso #2300

http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-cortes-rechazan-despenalizacion-total-cannabis-20151013144047.html

1
D4rk_FuRy

Pues a mí me parece bien que se enriquezcan, están creando valor para la sociedad sin coaccionar a nadie

El principal responsable del enrriquecimiento de ésta gente es la inseguridad jurídica. Si las leyes fueran claras no habría problemas porque el riesgo de las asociaciones bajaría y por lo tanto sus precios y beneficios, más gente se animaría a crear asociaciones, etc.

Lo que invita el marco de inseguridad jurídica es que sólo se lancen a abrir estas asociaciones los típicos mafiosos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2302 A mi es que los traficantes me parece bien que se forren, pero es que la Ley es la que es, no la que cuatro asociados creen interpretar y es igual para todos.

Ahora con el marco que hay el que mantenga una asociación es que es retrasado o que quiere ser un martir. Dudo que los mafiosos sigan.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2303 la ley es la que es, eso sin duda, pero que dejen las reglas del juego claras.

lo que me da la sensación a mí es que se está designando a dedo "esto sí, esto no", que los señores jueces digan el máximo nº de miembros permitidos, la remuneración máxima a la que optan los socios, y entonces aquellos que no cumplan las reglas sean condenados.

1 respuesta
1 comentario moderado
aNNFFF

#2305
https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/whitelabel/purple-bud
http://sweetseeds.es/shop/product.php?id_product=152
Asi sin buscar demasiado. En la tienda fisica donde suelo yo comprar las semillas la tenian en oferta hace un tiempo pero pase de ella un poco : http://cogollo.es/positronics/1201-purple-haze-1-.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2304 Si lees la sentencia dicen que no pueden porque ellos no son el legislador y remiten a su anterior doctrina sobre el consumo compartido, que era un acto privado entre adictos con relación entre ellos.

Vamos, yo entiendo que si 5 amigos y yo hacemos un cultivo compartido o incluso conseguimos un local para cultivar y fumar, bien, si somos 250 randoms, fallo.

Los límites le tocan al legislador, la propia sentencia les da pistas sobre como ha legislado Holanda, EEUU y algún país más xDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2307 y pregunto: se supone que un grupo de 10-15 amigos tiene que hacer todo el papeleo pertinente, con el coste que ello conlleva, todos los controles y todo el protocolo con los costes correspondientes, y toda las instalaciones pertinentes en el local, con el coste que ello conlleva, para echar unos canutos juntos en un local?

porque todos esos costes salen a cuenta si la asociación tiene 100 miembros, pero hacerlo para un grupo reducido de personas no es viable

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2308 Es que el Tribunal Supremo parece que no le da valor ninguno a todas esas cosas que han regulado las CCAA de Euskadi y Cataluña saltandose sus competencias, vamos, que eso que comentas nada tiene que ver con que se cometa el delito de tráfico de drogas o no.

El consumo compartido se inventó para evitar condenar al yonki que ayuda a ponerse un pico a su amigo y se puede aplicar extensivamente a un grupo de amigos que comparten marihuana pero no a un grupo de desconocidos organizados por una directiva con estructura jerarquica y demás, eso entiendo yo de la sentencia.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Chicos, tengo unos 500 g de hojas congeladas que sobraron de la cosecha y creo que voy a hacer hash con el método de las mallas, el agua y el hielo

Mi duda principal es si para batir todas las hojas me sería suficiente con esto:

O si por el contrario con eso no me va a ser suficiente

A ver si alguien que lo haya hecho puede comentar, porque he visto vídeos que la gente lo hace con taladrazos y cuestan 100 euros el más barato xD

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk