Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
joked9

o sea que si planto con unos colegas en su garaje 4 interiores por ej sin papeleo ni nada ¿no me dirían nada? #2309

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2311 Hombre, te detendrán si te pillan pero en teoría si demuestras que es para tus colegas y no para traficar debes salir absuelto.

1 comentario moderado
ducuKZ

rara vez me sienta bien la maria como para decir, joder, me apetece fumar, es más, nunca he comprado, sin embargo al tener amigos que si la consumen de manera habitual acabo consumiendo. Como siempre sin resultados muy satisfactorios o como veo en otros , que se lo pasan de puta madre.

A qué es debido? He tenido dos malos momentos fumando maria y creo que ha sido una bajada de tensión o un amarillo, una vez, y otra segunda vez más de lo mismo, empecé a escuchar zumbidos y todo empezó a vibrar pensé que me quedaba incosciente, pero de repente, me recuperé cuando me dieron galletas.

Desde entonces la he probado más veces pero no suelo fumar mucho, puede que ya por miedo, y porque siento que a mi nunca me sienta tan bien o no me hace efecto apenas. Tengo una experiencia muy buena y fue un fin de semana en un piso donde fue la hostia y no paraba de reirme, pero de las pocas veces, no puedo hacerlo de forma consciente.

Mi pregunta es, que debería de hacer para que me sentara mejor? Vamos que no me importa no fumar puesto que ya de por si soy un zumbado de la cabeza,, pero quizás hay alguien más en mi situación. Un saludo! :)

2 respuestas
aNNFFF

#2314 Prueba las indicas, a mi las sativas tampoco esque me sienten muy bien que digamos, pero las indicas, mano de santo.

Dr_CrAzZY

#2314 Yo soy de los que piensan que según tu estado de ánimo y el momento te influyen a la hora del consumo.

1
smarquezp

Tengo hierba un poco húmeda que cogí el otro día y creo que más seca estaría muy buena porque tiene muy buen olor. ¿Alguna forma de secarla para dentro de 1 semana o así?

Me dijeron de meterla en un bote con papel de cocina enrollado, para que cogiese este la humedad, ¿eso sirve?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2317 no

blood10

aqui donde vivo no tengo cientos de variedades para escojer, siempre fumo lo que tengan el dealer... siempre es buena la moña pero no tengo ni idea si es indica o sativa...

nadie a sentido despues de fumar como una mini electricidad en el pecho? como si sintieran como corre la sangre por las arterias del corazon??? no se si me explico o suena muy loco

1 respuesta
oskito34

#2319 Taquicardia?

12 días después
Kimiraiko

Buenas, creo que mi pregunta no va a ir en contra de las normas del hilo, pero bueno, si va en contra, me chapais el mensaje y listo.

Estoy pensando en comprarme una volcano, me gustaria saber donde comprarlo, hay muchas webs en europa, el problema que le veo es la aduana... Asi que preferiria una web española.

Gracias por las respuestas!

1 respuesta
oskito34

#2321 No es ilegal hablar acerca de vaporizadores que yo sepa compañero. Hay muchas páginas web en internet solo busca growshop barcelona o madrid, o de donde seas, y listo.

darkblade60

Que opináis del asma y la marihuana? Entiendo que si no es fumada puede ser beneficiosa, pero al ser fumada elimina lo bueno que puede llegar a ser, estoy en lo correcto?

Que putada que busques información y te salten todas las web pro cannabis... algun sitio que sea imparcial?

Misantropia

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/04/mexico/1446653691_530264.html

Esto ya es imparable.

:)

6 1 respuesta
Zerokkk

#2324 Este comentario es increíble:


Héctor de Mauleón, escritor y periodista

"Fumé unas cinco mil cajetillas de cigarros, bebí unas 500 botellas de whisky, vodka y ron, antes de que una mujer de manos muy blancas y uñas muy rojas me extendiera la manzana de Adán en versión pacheca: una brasa olorosa y humeante que yo fumé con la misma culpa con la que habría robado el Banco Nacional de México. De esa relación no quiero acordarme. Pero todavía recuerdo lo divertido que era estar viendo películas mexicanas de la Época de Oro riéndonos como babosos. Y también recuerdo que para comprar aquello había que ir a un callejón de Tepito donde también vendían armas, y cosas que la gente se inyectaba con agujas. De eso hace mucho tiempo. Duró unos seis meses. Tal vez un poco más. No volví a calar la brasa. Había que ser sano, así que me fumé otras 5 mil cajetillas de cigarros y me bebí otras 500 botellas de todo. He leído que mucha gente murió por los cigarros y que otro tanto murió por el alcohol. No tengo noticia de que la mariguana haya matado a nadie, pero sí que miles han muerto en los callejones de la prohibición. Qué raro es todo".

14
8 días después
blood10

otro paso mas en latinoamerica
http://noticiaaldia.com/2015/11/listo-el-decreto-que-legaliza-consumo-y-produccion-de-marihuana-en-colombia/

B

Consumir cannabis puede provocar rotura de pene según la OMG...

1 1 respuesta
23 días después
Pertazeta

#2327 no se porque pero leyendo tu post me he imaginado un tio fumado pelandosela furiosamente, lo que me lleva al tema:

no se si alguna vez se ha debatido o hablado de esto en el hilo, pero ¿alguien se ha masturbado alguna vez colocado? ¿o ha tenido sexo con otra persona colocado?

La duda es si es igual, si mejora, si es necesario que las dos personas estén colocadas (mi pareja no consume y no se si es buena idea fumarme yo un peta y hacerlo, igual me busco un marrón)

1 4 respuestas
D4rk_FuRy

#2328 yo te lo recomiendo

se supone que los cannabinoides actúan como vasodilatadores sistémicos

Fuente

prueba y nos cuentas

B

#2328 Nah, yo no me drogo...eso es de pobres tt :shutup:

T

Anda que no han caído pajas yendo ciego...

2
B

Sección legal de MV... una duda.

Han multado a mi novia en la estación de autobuses por llevar el grinder en el bolso.
¿Es legal? ¿Que debería hacer para recuperarlo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2332 Llevaba el grinder vacio o con algo dentro?xD

1 respuesta
B

#2333 Estaba vacío, aunque según el policía habían restos (los típicos que se quedan pegados) 1 mg se puede utilizar para multar?

Lo que quiero saber es si tienen derecho a requisarlo y como recuperarlo. Es como si te multan por llevar una botella de JB vacia pero "huele a whisky" en concepto de "botellon"...

La nacional y su particular concepto de "proteger y servir".

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2334 Pues vaya tela si es asi. Yo tenia entendido que si alegas consumo propio puedes justificar llevar x gramos por la calle (no recuerdo exactamente cuanto), vamos, que te pillen con ello por ahi no es como que te pillen fumando, la verdad es que no te puedo ayudar mucho mas, a ver si viene alguien mas puesto en el tema :P

He encontrado esto, no se si sera asi, pero bueno, ahi lo dejo:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2335 esos límites hablan del delito de tráfico, portar cannabis en vía pública sigue siendo ilegal (?) y te meten sanción administrativa aunque lleves menos de 1 gramo

lo que le ha pasado a Raikkoh es algo que siempre me he preguntado: si realmente la existencia de una cantidad irrisoria de restos del grinder puede ser considerado como portar cannabis

yo si fuera tú Raikkoh lo pelearía, iría a comisaría y te tienen que devolver el grinderuna vez haya sido analizado y determinado si es o no motivo de sanción

si es motivo de sanción te recomiendo que la recurras también

es una putada la verdad y sabiendo que te ha ocurrido eso tendré más cuidado

2 respuestas
markIN

#2336 a mi sinceramente nunca me multaron por llevar grinder encima,es mas... no pueden hacerlo ya que no hay nada dentro y tal, asi que recurre sin falta porque es la mayor subnormalidez que han hecho en sus vidas xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2337 si es un grinder de estos con polinizador y tienes acumulado ahí el doble cero pues no lo veo tan claro xD

2 1 respuesta
StKK

El grinder te lo quitan el 90% de las veces sin más, pero al fin y al cabo depende del poli, siempre puede recoger todos los restos o polen que haya e intentar joderte.

1 1 respuesta
B

#2336 el problema es que no se donde lo habran llevado, y si ya me han cogido mayores cantidades en otra ocasión, no creo que pase nada por el grinder que no tenia absolutamente nada.

#2338 Bueno en este caso es un grinder normal, solo 1 compartimento, el picadero.

#2339 Me han parado otras veces y normalmente han sacado la sustancia del grinder y lo han guardado en una bolsa y despues me lo han devuelto. Tambien me han quitado marihuana de una caja metálica, le dije que tenia valor sentimental y me la devolvieron después.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk