Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
rob3

#2430 Vamos a ver... no tiene nada que ver con que sea una china, buen material ni nada por el estilo, es química, en el humo hay químicos que combustionan con el fuego.
Vease el ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=xMg2I2EmEkw

1
B

Orden del día:

  • Inscríbete en un seminario sobre el Sindicato de Manlets que tiene la entrepierna más seca que las hembristas.

  • Practica sexo anal por otro fork de Arduino que escribe poesía sobre Pérez Reverte.

  • Inscríbete en un seminario sobre una tribu de manlets que escribe poesía sobre los pectorales.

Eso es todo hamijos (0)

2 respuestas
Artefius

#2432 Y como funciona eso?

B

Orden del día:

  • El próximo hit indie consiste en un mundo que desnuda a la izquierda radical.

  • Lucha por una camarilla de intelectuales que desmitifica a los usuarios de Meristation.

  • Practica sexo anal por una camarilla de intelectuales que pisotea a los pectorales.

Eso es todo hamijos (0)

1
blood10

#2432
prefiero que me encuentren un porro que eso xD

3
AgkisorZ

Una pregunta que puede resultar estúpida pero que me pica la curiosidad, al rodearte normalmente con fumadores de cannabis y ser fumador pasivo, incluso colocarme muchas veces por estar en espacios cerrados, daría positivo en un test de orina o sangre?

1 respuesta
N3mex

Tanto como para dar positivo, no creo.

touchdown

#2436 Si tu cuerpo ha absorbido suficiente thc como para colocarte, tienes suficiente thc como para que des positivo. Si no eres fumador habitual se habla de entre 3 y 5 días para no dar positivo (en orina), aunque como todo, es un rango con matices.

1 respuesta
B

Orden del día:

  • Salva a las ballenas por un protocolo de emergencia que siente atracción sexual hacia los autores de hilos de mierda.

  • Estudia una técnica de meditación que colecciona cromos de los usuarios de ForoCoches.

  • La vida es como un repositorio que conquista las emociones de la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

AgkisorZ

#2438 Pense algo similar, muchas gracias por la aclaración.

oskito34

¿Qué opinais de este chaval? Me creo algunas cosas como lo de que era feliz durante un rato con sus amigos y sus historias aunque que luego se notaba vacio, pero lo de dios y las chorradas esas pues no.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#2441 20-30 porros al dia de hierba, ostia puta xDD

AgkisorZ

#2241 Deje de verlo en el 4:10 cuando se puso hablar con Dios. Me esperaba a alguien contando una historia de superación y del cambio que sufrió a mejor su vida.

1
t3r3r3

#2441 Ese tio no ha probado un peta en su vida.

3 1 respuesta
oskito34

#2444 Sisi si que los ha probado, tiene un video enseñando fotos suyas de su epoca de moraillo.

Zerokkk

Madre mía, mira que soy defensor de la hierba y los estudios cada vez la ponen mejor, pero... ¿¡20-30 porros diarios!? Eso no puede ser bueno, ya es como fumarse un par de cajetillas joder. Tienes que ir cieguísimo todo el día y terminar generando tal tolerancia que agüita para salir de ahí.

Dr_CrAzZY

Si me fumo yo unos 4 o 5 y cuando paso de 6 estoy todo rebentado.

Madre mia, la de gente suelta y sin cabeza que hay.

N3mex

xDDD

Yo así de fumado hablo con Jesucristo o con Osiris si hace falta.

5
smarquezp

Si me fumo uno y ya no fumo más hasta dentro de 2 o 3 horas, imaginaros si me fumo 20 porros, sería la primera persona en morir de sobredosis de marihuana.

MORUSATO

Alguno se creerá que puedes fumarte treinta porros al día, no se de donde habrá salido ese vídeo pero huele a que el chaval buscar llamar la atención.

No veo a nadie capaz de fumar treinta porros en un día, es como decir me como veinte flanes de huevo al día, al quinto flan vas a notar una pesadez en el estómago que va a hacer replantearte que coño estás haciendo con tu vida, pues esto de los treinta porros lo mismo, a no ser que el chaval piense que está fumando cannabis y en verdad esté fumando manzanilla.

Feral

A ver, por poder se puede, todo depende de tu tolerancia y de lo aburrido que estés. De todas formas no me parece nada bueno hacerlo.
En mi caso, fumo unos 2g de media diarios por lo que tengo una tolerancia bastante alta. Por otra parte no fumo tabaco suelto así que eso que me ahorro.

MORUSATO

Yo desde luego no me lo creo, si fumas de calidad y en exceso vas a entrar en un estado en el que no te va a apetecer fumar más, treinta porros al día son para mi unos 12/15 gramos diarios, lo que hacen unos 80/100gr a la semana y medio kilo? al mes?, vamos que a no ser que fume paja me parece inviable.

Dr_CrAzZY

Ese se fuma 10-12 plantas al año y yo soy el Usain Bolt blanco.

EDIT: es mas, le doy uno de los mios, y entra en el tuenti.

oskito34

Obviamente no es posible fumarse 20 porros verdes de interior, pero si te los vas mezclando con tabaquito y yerba campestre pues creo que es bastante posible

c4nn4b1n0l

Hombre si fumas concentrados de 92% de thc como este notas, fumarse 20 verdes al dia es easy xD

2 respuestas
N3mex

#2455 Y mira qué cara se le ha quedado xDD

oskito34

#2455 A mi me llama mucho la atención esta nueva ola de fumetas americanos que suben videos a yutub fumando bho y estas movidas a saco. No se quedan mal? No se joden la cabeza (problemas mentales, ansiedad, depresion etc)??

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2457 No cuando es legal y puede ser muy medicinal, hay aceites q son de c.b.d ( cannabidiol, el componente mas medicinal de la marihuana ) mayoritariamente. Ademas q alli cuesta como 60$ el gramo xD Te puede joder la cabeza si estas todo el puto dia dandole al bho pero ksi nadie aguanta xq acabas durmiendo. En este video se fuma 1 gramo de bho de una:

N3mex

Por curiosidad, ¿qué dice la religión del cannabis o drogas en general?

pd: ¿Si uso un libro de Richard Dawkins para apoyar la hierba, tengo plaza en el infierno segura? xDD

1 2 respuestas
touchdown

#2459 Tienes un billete de primera clase al infierno solo por postear en MV, así que no te preocupes, nos echaremos unas risas.

Respecto a la religión no se si te refieres a la Cristiana, en ella en concreto no se si hay referencias, pero el historiador Herodoto ya habla de religiones, o mas bien practicas religiosas que usan semillas de marihuana por el 4.AC, vamos que es mas viejo que el mear.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk