Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
kiosone

#2549 pues mira, soy de Málaga, mi idea era plantarla este mes, para así poderla recoger en verano.

Las plantas las pondré en una terraza grande que pueden estar todo el día al sol sin problemas, aunque no se si esto es bueno del todo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2551 tienes contaminación lumínica? alguna farola de la calle? si es así mejor auto, sino tiraría de una indica feminizada aunque aquí hay gente que sabe mucho más así que espera a que me corrijan xD

1 respuesta
kiosone

#2552 pues no, sólo le daría luz solar.

El caso es que al ser primerizo quiero algo que sea fácil de cultivar y que salga rápido

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2553 huye de las autos como la peste entonces, es mi recomendación

una indica feminizada te será más fácil de cultivar (bajo mi punto de vista) y de sacarle partido, podrás cagarla varias veces que te dará algo y por descontado mucha más cantidad y calidad que una auto

mi recomendación es que pilles un pack de semillas de marca blanca de estas de 2 euros / unidad

yo también estuve donde tú y me arrepiento de haber empezado por autos, lo malo es que yo tengo contaminación lumínica y a veces no me queda otra que meter alguna auto, si por la noche tu terraza es oscura no lo dudes y mete alguna skunk, critical o similares

pero ya te digo que yo soy un novato, en este hilo hay muchos foreros que controlan infinitamente más, a ver si tienes suerte y se pasan

1 respuesta
miquelitz

#2554 La contaminación lumínica por una sola farola puede afectar tanto? Lo digo porque yo hace 2 años plante una y pese a que salio más o menos cantidad, los cogollos engordaron muy poco y no tenía mucha pegada al fumar (al final toda para mantequilla e hicimos un par de pasteles que estuvieron bien). La cosa es que de noche le daba algo de luz de una farola chustera. Este año quiero probar otra vez y si puede ser por eso tendré o que cambiar la ubicación, o ponerle un panel que le tape la luz (y quitarlo de día para que no tape el sol) o directamente pegarle un perdigonazo a la farola.

PD: Alguna recomendación de semilla a comprar para poder fumar algo y que también esté bien para hacer mantequilla?

Saluts!

2 respuestas
I

Buenas, las autos si quereis fumar en verano las podeis poner ya, si. Aunque la hierba es paupérrima en calidad se puede fumar y para quien fume poco da el pego, y no se puede comparar jamás a una feminizada o regular.

#2553 Puedes poner una auto o 2 ahora, y en junio-julio poner otras tantas feminizadas y vas a ver la diferencia xD Además que no te engañen, son mas difíciles de cultivar ya que cuando pones una auto en la maceta empieza una cuenta atrás que no para hasta el día del corte, y el mínimo fallo en la alimentación, luz, plaga o lo que sea va a mermar muchísimo la prducción.

Yo solo te recomiendo autos de bancos que me fie : Tropical seeds o Ace seeds tienen un par de autos a la venta y son las únicas de las que me fiaría si tuviera que comprar.

#2555 Si puede joder tanto si, yo he visto plantas mitad florada mitad no, y las flores super fofas y extrañas. La oscuridad tiene que ser total, que no puedas leer un libro a 20cm de tu cara. Te toca ponerle un panel o cambiarlas de sitio, conozco gente que las tiene que meter en una habitación oscura por la noche así que imagínate.

Recomendaciones, lo que sea de :
-Tropical Seeds
-Ace seeds
-Mandala
-Original Delicatessen
-Cannabiogen

Bancos españoles, de primerísima calidad, baratos, con genéticas propias y trabajadas, no tienen las critiskunk de siempre (que tambien salen medio bien) pero fumas cosas nuevas y que tienen un gran trabajo detrás.

1
JoRKaNo

Buenas tengo una pregunta rápida, alguien sabe dónde comprar blunts en Madrid? he preguntado en varios estancos ya nada, muchos ni saben de que les estoy hablando y la verdad es que ya no sé donde mirar que no sea internet

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2555 afecta muchísimo

metí en la terraza una sativa hace unos meses y la tuve que quitar porque no estaba florando la mitad de la planta, y eso que da poquísima luz

1 respuesta
smarquezp

#2557 Busca grow shops por Madrid, tiene que haber segurísimo 100%.

1 respuesta
JoRKaNo

#2559 He mirado dos que tengo pendientes por ir esta tarde peero en su página web no tienen en el catálogo :(

1 respuesta
GraffKid

#2560 los grows por norma general siempre tienen algun blunt aunque sea poca variedad. Pasate por el que te pille más cerca que 99% seguro que algun blunt tienen.

1
kiosone

#2558 hombre pues ahora que lo dices, tan tan a oscuras no se queda, si que le da algo de luz de la calle, pero no mucho...

Recomiendas entonces una feminizada?? Ayer hablando con un colego que pilota bastante tb me recomendó también que dejase las auto, que me esperase un mes y plantase feminizadas, que iba a tardar 1 mes mas o asi en cortar pero que la produccion iba a ser mucho mayor.

Por ahora no se que hacer, sigo leyendo e informandome... Me recomendais tb que vaya a un grow a preguntar? O me van a vender la moto?

1 respuesta
Feral

#2557 Aquí en Valencia puedes encontrar blunt en la mayoría de estancos

D4rk_FuRy

#2562 no preguntes en un grow xD

puedes meter una auto ahora y una feminizada dentro de un mes y ver tú mismo

h4rdstyle

Hola, tengo pensado montar un interior con leds, alguien me puede pasar algun link con informacion sobre todo lo que hay que saber y lo necesario para hacerlo? Ya he estado mirando y no encuentro nada que lo explique al 100x100, todo lo que he visto es para gente experimentada y yo lo que quiero es eso, aprender.

Gracias

2 respuestas
trax_marc

Estoy pensandome pasarme al tabaco de liar por economia, ¿que marca me recomendais para mezclar con nuestra querida planta santa?

1 respuesta
roger_rebel

#2566 puffff, para mi lo mejor es ducados rubio ya que es el mas seco... pueblo por ejemplo tienes que esperar o pillar los rastrillos del fondo de la bolsa y la mayoria de tabacos humedos esta casi imposible

oskito34

#2565 Pregunta en un grow te podran ayudar a montarlo y eso

c4nn4b1n0l

#2565 Aqui tienes un video explicativo, en vez de poner la bombilla de sodio pues pones el panel de leds o lo que sea.

VenEZ

A alguno le ha pasado lo del vídeo? :O (si después de una experiencia psychodelica no sentís lo mismo fumando maría)

chestterzgz

Cuánto gasta mensualmente un foco de 400W si está puesto unas 12h al día? es para un amigo.

No enserio , voy a poner un interior en la galería y quiero montar una especie de armario , alguno sabe de algún vídeo explicativo o algún post tutorial para montar algo casero?

En el exterior voy a poner Big Foot que es brutal la producción , mamba negra que nunca falla (hace 2 años con 1 planta saqué 1KG limpio) y probaré unas autos de cheese que la probé este año y me encantó.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#2571 en #1857 tienes una idea de como va...

Un foco de 400w con un balastro electronico a 12h podria gastarte unos 90-110e a los dos meses de flora.

1 respuesta
Zerokkk

#2572 Y yo me pregunto, por curiosidad... ¿Qué hacéis los que plantáis para que no os pillen? Supongo que subiréis la tarifa de kW contratados, no?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#2573 Si es para tu consumo y pagas tus tarifas de luz, no creo que tengas problemas.

Yo tengo 5,4 contratados y pago unos 200-300e cada dos meses incluyendolo todo.

pd: te hablo desde el año pasao, actualmente no estoy cultivando nada.

djTejero

¿Cómo está el asunto legalmente hablando para plantar a exterior?¿En caso de que sea para tu consumo, cómo lo acreditas?

1 respuesta
MrBigel

#2575 QUE CABRÓN

Ya sabéis donde va a plantar.

4 1 respuesta
djTejero

#2576 no voy a plantar nada es por mi hermano que está flipao... en casa de mi madre nadie se atreve a entraar, ya lo hicieron dos veces y las plantas me las fumé yo

I

Si el policía las puede ver desde la calle, o algún vecino denuncia y se ven desde su casa, multazo.

La única manera de tenerlas en exterior es que o no las vea nadie, o a tus vecinos no les importe, y ojito con el olor.

1
rafator_16

Tengo algo en interior, y hoy las hojas tienen como brillantina, sabéis que puede ser? Tengo que bajar la temperatura un poco, ya que esta sobre los 26.27. Pero me gustaria saber a que se debe esa brillantina. No me mola mucho..

3 respuestas
I

#2579 Lo de la temperatura es un vende-cooltubes, yo cultivo casi todo el año en indoor a 30º, y los cogollos tienen la misma densidad y la misma resina.

Lo de la brillantina pues si subes una foto mejor, seguramente no sea nada.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SikorZ
  • Soy_ZdRaVo
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Zerokkk