Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
B

#2667 Ponte la música que te pida el momento y fuma marihuana sin tabaco, te lo vas a gozar.
Vuelve por aquí cuando la hayas probado.

1 1 respuesta
Glumyglu

#2671 Yo es que lo de fumar... A lo mejor la primera vez por comodidad, pero si decido seguir será o con vaporizador (lo dudo ya que cuestan bastante) o aprenderé a hacer galletas

Gracias a ambos por los consejos

2 respuestas
Misantropia

#2672 Eso lo dices ahora.

7 1 respuesta
fracarro

Jajajajaja pobre guiarlo por los caminos de la luz

Glumyglu

#2673 :(

VenEZ

Ya mismo te vemos de rave en rave Glumyglu jjajaja

1 1 respuesta
oskito34

#2672 No te aficiones al fumeteo y no te lo tomes como un habito. Yo de ti solo fumaria ocasionalmente y en horas muertas. Es el consejo que te puedo dar.

1
B

#2676 Llevame contigo de rave, me das buenas vibras por algún motivo XD

1 respuesta
VenEZ

#2678 jajajja de dónde eres muchacho

1 respuesta
fracarro

#2679 sera por el cerdito con cara de pedo**** XD

1 respuesta
VenEZ

#2680 Siempre felis :D

D4rk_FuRy

4 comentarios moderados
B

Dios que veneno llevo!!! Este año es el primero que planto después de 4 y estoy flipando!! Asi ya dejo de comprar por ahi y de cooperar con el blackmarket

White Widow Rules!!

1
4 comentarios moderados
soyculerdo

#2688 la droga es mierda, y en este caso, los porros son bastante malos para el cerebro.

No es que lo diga yo, que también podría decirlo después de engancharme bestialmente cuando tenía 20 años, sino que también hay estudios que así lo demuestran....

Echadle un ojo a esto, a ver qué opináis después:

Porque aunque parezca un tema recurrente, la droga es mala y una mierda que siempre se lleva su parte de ti. Lo mejor es pasar de ellas como de la mierda.

2 respuestas
B

la verdad que leyendote da que pensar

1 1 respuesta
soyculerdo

#2691 sabes si esas drogas me pueden provocar un cuadro clínico mental como una esquizofrenia, o caer en una depresión bestial??? o simplemente engancharme a ellas y dejar de vivir una vida normal, sólo esperando consumir una y otra vez????

No se puede comparar beberse 2 cervezas a fumarse un porro al día. Porque el daño que hace al cerebro el porro, es mucho peor, y está contrastado.

1 respuesta
B

#2692 ¿Sabias que se ha demostrado que una de las causas del avance neurologico del hombre son las drogas y la estimulación quimica con principios naturales en el cerebro?

Es decir, que si tus antepasados no se hubieran drogado no hubieran alcanzado un entendimiento de la vida como el que tenemos ahora. De hecho, existen unos receptores en tu cerebro que son la prueba inequivoca de que las drogas se usaban en la antigüedad. De hecho nuestro cuerpo produce endocannabinoides.

Creo que deberias empezar a entender que significa droga, que alberga droga, porque hoy en dia practicamente todo es una droga, depende de la adiccion fisica y psicologica que crea tu cerebro a una sustancia/situación/experiencia/estado...

2 1 respuesta
soyculerdo

#2693 pero el problema no está en tener 20 años y fumarse unos petas. El problema lo tiene quien no escarmienta, y lo sigue haciendo con 30, 40 ó 50 años.......

Ésos sí que dan pena, grima y lástima.....

soyculerdo

#2695 yo sólo sé lo que es estar enganchado a los porros, y te puedo asegurar que no es agradable para nadie.

Pero como siempre se dice, nadie escarmienta en cabeza ajena.

1 respuesta
B

#2697 Si no hablas con propiedad yo paso de debatir contigo.

Cuando alguien dice "estar enganchado a los porros" ya se que no tiene ni puta idea de lo que habla. Y te lo digo yo que estoy enganchadisimo y ademas con motivo.

1 1 respuesta
B

#2694 que si se si el alcohol te puede causar un trastorno? tu eres tonto? xD

cualquiera de esas drogas que he mencionado si abusas de ellas, no es que te causen un trastorno, es que te matan

la marihuana en su justa medida y en personas no proclives a trastornos mentales es mucha más segura que cualquier otra droga recreacional

otra cosa es que abusaras y encima fueras proclive a la esquizofrenia (la marihuana solo es un trigger, no causa nada), la culpa la tienes tu, no la yerba

2 respuestas
B

#2699 Es que me hace gracia que alguien venga a hablar de que los porros son malisimos, cuando no han matado a nadie en la historia.

Mientras, el azúcar y el café, que son drogas unas cuantas veces mas adictivas, e incluso es espeluznante que siendo feto ya probamos nuestra primera droga, el azucar, y tienen victimas mortales a sus espaldas, pero no veo que lo critiquen con tanta energía...

Es confuso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk