Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

#2940 En dos parques, no recuerdo cuales, creo que uno de ellos era el de las ratas o cerca de maria auxiliadora y el otro no me acuerdo

fracarro

Pues nose como os lo haceis llevais chaleco reflectante o llevais ropa del rollo fumo hierba ..

blood10

http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article124154579.html

1
tmeto

buenas, alguien me puede explicar que mierda es esta¿¿? algun químico que retrasa 5 veces el tiempo de quemado?

giovanella

No hay nada como fumarse un buen canutillo mientras disfrutas de obras maestras como Rachet, The last guardian , bloodborne, o Uncharted 4 en tu PS4

1 respuesta
B

#2945 eso es... por eso el cuerpo no quiere ese humo que tragas, por algo sera que la gente sana de verdad no fuma, no tolera ese humo en su organismo.

1 4 respuestas
d4n1p3

#2946

1 1 respuesta
B

#2947 wat

giovanella

#2946 Que te has fumado ?

1 respuesta
B

#2949 que me fumao?

1 respuesta
B

#2946 ¿y que mas da si al final la palmas igual?

1 respuesta
giovanella

#2950 Si, eso es lo que me intriga, lo que te has fumado XD

1 respuesta
B

#2951 #2952

A mi tambien me intriga que me fumao, por que no lo se...
Raikkoh, Equilibro amigo, mente,cuerpo y espiritu. 'morir' en paz. En realidad no morimos, solo despertamos de esta matrix.

1 respuesta
B

#2953 ¿Si? Pues despierta, el cannabis no solo se fuma...

1 respuesta
B

Ignoradlo y

1
touchdown

#2954 Amen, cada día somos mas los reposteros y aceiteros :D

fracarro

Lo que faltaba en este hilo...

D4rk_FuRy

A mí me llego el vaporizador ya, si os interesa hago una review, aún no lo he probado xD

11
porrofreak

Pruebalo y postea la review, que yo tambien estoy pensando en pillarme uno.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2959 hecho

B

Cuál te has pillado?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2961 al final pillé el arizer solo

el que me recomendó brakeR no lo tenía mi tienda de confianza, como vivo en áfrica es un coñazo andar comprando por inet y paso de jugármela con algo que cuesta 350 euros (el mighty que me comentó brakeR costaba eso), así que al final me decanté por el que recomendó el otro user (c4nn4b1n0l)

2 respuestas
blood10

#2962
y la weed se la compras a boko haram?

3 1 respuesta
fracarro

#2962 despues de un duro dia de ser bandido hay que relajarse #2963

1
c4nn4b1n0l

Madre mia como se lo montan los The Jungle Boys:

D4rk_FuRy

Bueno chicos, siento la espera, pero no he tenido mucho tiempo para hacer una review la verdad.

Siento no hacerla con fotos y demás, pero intentaré cubrir los aspectos básicos.

Antes de la review, es importante que sepáis quien la hace para conocer el punto de vista desde la que está escrita.

Soy un consumidor de cannabis esporádico, consumo una vez a la semana o cada 15 días, y cuando son vacaciones paso a consumir 2 veces a la semana. Normalmente menos de 1 gramo a la semana.

Hasta ahora siempre lo había consumido fumado, pero dado que es la única droga recreacional que consumo, y que me gustan mucho sus efectos, y de momento me planteo su uso más o menos regular a lo largo de mi vida, decidí invertir en un vaporizador para eliminar los efectos negativos de fumar (aunque fuera 1 vez a la semana) y seguir disfrutando de esta planta.

Review Arizer Solo

El paquete

El vaporizador viene empaquetado de manera muy cuidadosa, todas las piezas y la unidad vienen bien protegidas con goma espuma y papel de burbujas, la verdad es que desde el momento que lo recibes ya notas que el producto es de calidad y está todo muy cuidado.

En la caja vienen:

  • 2 tubos de vidrio para vaporizar materia vegetal seca (cannabis xD), uno de ellos es completamente recto y otro está curvado. El segundo es bastante más cómodo, pero se agradece que vengan 2 ya que se pueden romper fácilmente al ser de vidrio. Se inhala directamente a través del tubo.

  • 2 cuencos para vaporizar hierbas aromáticas en la estancia donde estemos, lo cual es bastante práctico si queremos ser discretos con los olores, más allá de eso no le veo demasiada utilidad.

  • La unidad con su cargador.

  • Una palita de acero para prensar la materia vegetal y limpiar los depósitos de cannabis cómodamente.

  • Instrucciones.

  • Una muestra de hierbas aromáticas secas.

Forma de uso

Lo primero que tenemos que hacer es cargar la unidad por completo. Una vez esté cargada, es conveniente que pongamos la máxima temperatura durante 30 minutos para limpiar la unidad de los residuos de fabricación.

La forma de uso es bastante intuitiva aunque el display a mi juicio es algo confuso, tenemos dos botones, arriba y abajo, para encender la unidad debemos mantener los dos apretados durante unos segundos, y cuando esté encendida seleccionar el nivel de temperatura que deseamos.

Los niveles de temperatura vienen del 1 al 7, se supone que son éstos:

Level 1=50 C
Level 2=185
Level 3=190
Level 4=195
Level 5=200
Level 6=205
Level 7=210

Mientras la unidad calienta, un led rojo parpadeante nos indicara que está calentando, una vez el led deje de parpadear, significará que la unidad está a la temperatura deseada.

La unidad se apaga tras 12 minutos de uso automáticamente. La verdad es que cuando la estás usando en compañía y la usas durante más de ese tiempo puede ser molesto que se apague, pero por otra parte se agradece el apagado automático ya que te quitas de olvidos xD.

Para vaporizar cannabis, grindamos la hierba bien fina y la depositamos en la parte de abajo del tubito de vidrio, donde hay un depósito. A mi juicio lo importante es no llenar el depósito hasta arriba y no prensar demasiado la hierba.

Dado que el depósito está hacia abajo, para colocar el tubo en el vaporizador, tendremos que hacerlo con el tubo hacia arriba y el vaporizador hacia abajo para que no se caiga nada.

El tubo encaja perfectamente cuando la unidad está caliente, en el primer uso, no la intentéis meter en frío porque va a costar que entre y podéis romper el tubo.

Vaporización

Aunque en la primeras dos vaporizaciones "purgué" la unidad, en el sabor del vapor se notaba un sabor algo desagradable a residuo de fabricación, en la tercera vaporización ya es casi imperceptible, la verdad es que no me gustó esto pero no sé si es algo común.

He probado 3 temperaturas: 5, 6 y 7.

A mi juicio la mejor temperatura es la 5, basta para inhalar los componentes que nos interesan y corremos menos riesgo de que haya un poco de combustión. Creo que la 4 también sería suficiente.

Si queremos un vapor más denso, debemos usar el 6 o el 7.

El sabor se nota un montonazo, los matices que adquiere el cannabis con éste vaporizador son a mi juicio extraordinarios. Hace tiempo probé el vulcano con la bolsa y la verdad es que no recuerdo que tuviera tanto sabor.

Probé dos cruces creo que caseros, a remarcar uno de Juanita la lagrimosa, que tenía un sabor sinceramente espectacular a naranja y vainilla, matices que son imposibles de notar cuando la fumas.

La verdad es que es muy agradable consumir así el cannabis porque no notas nada de humo y entra muy bien.

Las caladas tienen que ser controladas, algún colega fumador le tiró como si fuera un canuto y aparte del subidón instantáneo se pego un buen rato tosiendo xD. Aunque las caladas tengan que ser controladas, hay que chupar fuerte para que salga.

Mi recomendación es saborear bien cada tiro porque al menos a mí me parecen de gran calidad.

Una aclaración final es que si sois fumadores de regular, vais a echar de menos el humo de un canuto típico, yo no soy fumador y la verdad es que no echo de menos el humo, es más, lo agradezco por salud y por otras cosas, pero sí que es cierto que un buen canuto también da un placer diferente.

Por cierto, si usais el nivel 4 ó 5 de temperatura, la hierba, tras la vaporización, queda como si fuera "tabaco", y aún posee algunos cannabinoides, yo se la dejé a mis colegas para que se hicieran un canuto utilizándola como tabaco con más sustancia después, a ver si me podéis decir si esto es un disparate o no, pero a ellos les cundió xD.

Efecto

El efecto del cannabis vaporizado es a mi gusto mucho mejor que el fumado. Tras dos tiros, el subidón es inminente, es un efecto completamente cerebral y apenas físico, incluso la variedad indica "pura" que consumí (SAD), me causó un efecto cerebral (aunque también es cierto que había consumido otras variedades antes así que no puedo decirlo con completa seguridad).

Hay que tener cuidado en una cosa, y es que si estáis acostumbrados a fumar, y sobretodo si estáis acostumbrados a mezclar con tabaco, os va a saber a poco la vaporización, ya que con 5 tiros aproximadamente te ventilas la dosis.

Si tenemos en cuenta lo anterior, seguramente el cuerpo os pida más, pero ya vais a ir colocados así que cuidado xD.

La primera vez que lo usé estaba con un colega que no suele fumar y con 2 dosificaciones ya nos tiramos 4 horas cojonudas, pero la segunda vez lo usé con unos amigos que son más aficionados y estuve a muy poco de morir porque los cabrones no paraban de sacar diferentes hierbas para probar y con la tontería rellenamos el cuenco 5 ó 6 veces, es decir, una mazorca contundente.

La cantidad de hierba utilizada es muy baja, es decir, la hierba cunde mucho más... con menos de medio canuto a mí me vale para llevar un ciego contundente durante varias horas. Si bien el vaporizador es caro, yo creo que a largo plazo, sobretodo si consumís bastante, sale a cuento dado que ahorras en hierba (salvo que consumas más que es una posibilidad si no controlas xD).

El único punto negativo es que yo encuentro atractivo el efecto corporal que da el cannabis fumado de dejarte tirado y relajado. También es cierto que no he consumido una indica a la temperatura adecuada para éste efecto aún, más adelante quizás con una indica pura sin mezclar con variedades sativas consiga éste efecto de estar tirado.

PROS

  • Ahorras en hierba, la aprovechas mucho más.
  • Si tu interés es exclusivamente el efecto del cannabis, eliminas el efecto negativo del humo.
  • El sabor es increíble.
  • El efecto del cannabis es a mi juicio muchísimo más limpio.
  • Es discreto, pequeño y portátil.

CONTRAS

  • Es un desembolso importante de dinero, aunque para mi gusto es barato por dos motivos: 1) Ahorras en hierba, si consumes mucha el ahorro es especialmente notable, por lo que en realidad se paga solo el cacharro y 2) Estás invirtiendo en salud en el fondo.
  • Aunque pueda parecerlo, no es un sustituto de fumar si eres fumador, es decir, si tienes el hábito de fumar todos los días, aunque vaporices seguirás teniendo mono (aunque puede ayudar).
  • En las primeras vaporizaciones se nota un sabor de residuo aún habiendo purgado la unidad.
  • Al ser un vaporizador portátil, se supone que es para uso fuera de casa, y la verdad es que si bien es cómodo y discreto como dije antes, no es tan práctico como llevar papel y grinder, es un contra menor sin duda.
  • El display es un tanto clunky a mi juicio.
  • Si vaporizas con colegas suele ser un tanto engorroso, no es como un canuto que lo pasas muy agusto, es ideal para vaporizar tú solo.

Conclusión

Para mí gusto, es un cacharro que cualquier aficionado al cannabis debería tener, te permite disfrutar de nuestra hierba favorita sin tener que pasar por estar fumando, ahorras en hierba, saboreas más y el efecto superior.

No tiene porque ser precisamente el Arizer solo, cualquier otro vaporizador de buena calidad pienso que es obligatorio y una compra de la que es difícil arrepentirse.

Si sólo consumís en casa, creo que vale más la pena pillar un vaporizador grande tipo volcano ya que es más rocoso, tiene un precio similar y creo que tendrá un rendimiento superior, pero en mi caso casi siempre consumo con amigos y además consumo muy poco por lo que el portátil es más conveniente.

La única razón por la que a alguien le puede parecer un cacharro inútil es que simplemente sea fumador... es decir, si fumas tabaco pues vaporizar cannabis te parecerá menos atractivo porque ya estás fumando de regular así que fumar un poco más pues ni fu ni fa... Pero si eres una persona no fumadora que le gusta el cannabis y no le gusta el humo, pues para mí gusto es una grandísima inversión y muy recomendable.

Contestaré las dudas que os vayan surgiendo si ha quedado algo en el tintero.

Espero que os haya gustado.

Buenos humos!

8 2 respuestas
c4nn4b1n0l

#2966 Wapísima review men! También yo lo uso en bong con un adaptador como en este video:

1
Nority

#2946 Cada uno se nutre como cree necesario, no requiere valor alguno criticar la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
B

#2968 Por supuesto hermano, no critico, solo doy información, cada cual, con su proceso conciencial y evolutivo. no juzgo a nadie, solo digo que un cuerpo sano, equilibrado, no tolera ningun tipo de sustancia, por que el cuerpo es capaz de producirla, por uno mismo.

2 respuestas
zerhos

#2969 Entonces porqué comes?

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • SeYc
  • Zerokkk