¿Cannabis morada? O.o

M

No sabia de la existencia de este cannabis,me dijo un amigo que habia cannabis morado y dije.-Que coño! voy a buscar en google y era verdad O.o.

http://www.cannabislandia.com/item/department/158/item/927

Supongo que muchos lo sabreis,pero para el que no lo sepa ya lo sabe :D

Saludos.

Drosses

si, tmb la ai azul

sereN

Bienvenido al sigo XXI , si es cierto , incluso un presente la catado :D

M

#5 ¿Pero sabe igual? ¿Tiene los mismo efectos? Yo no fumo pero es simplemente curiosidad :).

jessi_heavy

es depende del tipo de planta, yo he fumado alguna (por ejemplo blueberry, ke es medio lila oscuro) y esta de puta madre, no tiene nada raro xD

potokuz

#6 que no qué? jajaja andaaaaa mentiroso que lo sé yo de buena tinta xDD

LoBezNo

no es la purple haze esa?

jessi_heavy

#10 hay varios tipos de yerba morada xD

F

Lowryder r0x

R

Un colega la planto en interior( no se que variedad pero tenia experienza plantando y estaba muy ilusionado con esta) y la dejo probar, le salio poca cantidad pero buena calidad

WILLIAM69

mi primo tiene una Northem Light x haze purple y este finde se corta ya

pix0Ne

La Blueberry o algo asi tambien tiene un tono azulao/morao non?

oveRz

dios mio XD cuanto mundo os keda por deskubrir , iwal pensais q todo el hachis es marron XDDDDDDD

Kenderr

Yo probe una que sabia a naranja :/

-Rock-

Yo tengo pensado plantar alguna de esas la proxima temporada ya os dire :P

F

Anda, que yo tenia 2 plantadas, de unos 2 metros de altas, cuando las puse a secar (que conste que yo no fumo, era para un familiar) se las comio todas mi perro...

Imaginaros un boxer, to colocao y los ojo rojos... Eso si, esa tarde no me jaló cuando lo sake a pasear

Laurita12

la droga es mala...

Er_nan0

hay muxa maria morada, y muxos efnotipos de una misma variedad hay varios fenotipos y puede haberlas moradas...

normalemnte las marias por el frio se lesponen los enrvios moraos y el tallo y si te illas semis de nirvana tienen a un maxo morao descontrolao violando hembras asi k te saldran moradas lo mas seguro

si bebebebes no docndunzcas

edito y eld e la naranja te diran k es x regarlas kn zummo de naranja ajeajejaae yo tengo 4 k welen a citrico californian orange bud y son naranjas en floracion (las flores) tb hay variedads k saben a xicle otras a maruja pura otras las lalmasdas triposas" k son sativas k te ponen euforico

AVISO PERODN PERO ESCRIBO X INFORMAR AHORA OS TOKA TRADUCIR BESOS a todoas

POR FAVOR NO BAN ESTOY INDICANDO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS (ALCOHOL ETCETERA ETC

L

#22

Mas despacio

sPoiLeR

Como dice #21 podeis ver a #22

shasta_020

http://www.seedsman.com/product_images/fullsize/blue_thunder.jpg

L4Ur1T4

Tambien hay naranja y azul :D

pero yo no me fio mucho, donde este la verde de toda la vida ke se kite lo demas : /

Soltrac

#22 eres dislexico?

K

Exijo una compensación de #22 por daños, prejuicios y un buen trauma; me ha dejado tocado, dios :(

_CaesaR_

Habia un subtipo de white widow que era plateada.

SniPy

si escribes bien te entedere y todo

Usuarios habituales

  • Mikito
  • Er_nan0
  • L4Ur1T4
  • FormatC
  • oveRz
  • jessi_heavy
  • LoBezNo