Cantante de Def con Dos, a juicio

choper

No he seguido ésto pero, ¿ eta también ?

1 respuesta
GaTToO

di que si #4 que se joda, por abrir demasiado la boca.

jo que bien con presos político y todo, que moderno y que bien pensado.

cada día me recuerda mas a cuando el generalísimo nos guiaba en su buen hacer, que tiempos aquellos.

A veces pienso que tendría que haber nacido 50 años antes para contemplar el glorioso imperio español y no esta basura que tenemos ahora, llena de piojosos, vagos y maleantes.

pike_97

#91 din din din din
Seguimos para bingo

tholdrak

Yo solo diré una cosa...

  • Qué sois ahora?
  • Mutantes! mutantes!
1
ThOrKeMaD

#89 que implican los 8 años de inhabilitacion?

1 respuesta
pike_97

#95 Pues no tengo ni idea de terminología jurídica, sinceramente. Que no puede desempeñar cargos públicos, imagino. En ese caso, de todas formas, no le veo mucho sentido.

Red_HMR

Hoy me siento un poco mas seguro gracias al protector gobierno del PP

Los juicios por enaltecimiento del terrorismo se quintuplican desde el final de ETA con el PP en el Gobierno

1
Zegatron

Hay mas condenas por enaltecimiento con ETA desaparecida que con ETA en activo.

Pudiera pensar alguien que al PP no le favorece que ETA deje de matar y como han dejado de hacerlo necesitan seguir manteniendo el tema en el candelero.

Saben que una parte de la poblacion les vota por temas como este, pues dan la imagen de un gobierno firme y serio frente al terrorismo (la realidad es bastante distinta, en la GC hay luchas intestinas por la pésima labor del ministro, la formación antiterrorista es deficiente...), es lo que han intentado vender estos días al decir que un gobierno progresista seria un paso atrás en la lucha contra ETA, presentándose como adalides de la justicia.

Para mantener vivo ese miedo, ese recuerdo de días pasados, se recurre a este tipo de juicios, que en mi opinión son mas propios de la dictadura que de la democracia pues se condena la libre expresión de un ciudadano.

Toda la suerte para Cesar en su periplo contra el estado fascista español.

4
pike_97

Entrevista recién salida del horno a César Strawberry: “Tenemos un Gobierno que alienta la represión".
http://www.infolibre.es/noticias/cultura/2016/02/11/entrevista_con_cesar_strawberry_44702_1026.html

Chapó por todo lo que dice el tío. Vivimos en un estado casi dictatorial.

1 respuesta
Red_HMR

#99 Os lo que pasa cuando coges a un señor de los años 40, lo traes en un Delorean a la actualidad y lo pones de ministro de interior.

1 1 respuesta
Jocanyas

#100 ¿Y que más da la edad? Pues anda que no hay revolucionarios sexagenarios y reaccionarios veinteañeros.

1
5 meses después
pike_97

César Strawberry absuelto
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/19/actualidad/1468922662_941636.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Una victoria más para la libertad de expresión

2

Usuarios habituales