capitalismo barbarie criminal

Zero_G

De verdad alguno de vosotros se fija en la mierda de las manitas?

M0E

No tienes ni puta idea de economía. Dedícate a los Chemtrails y deja de hablar de cosas de las q no tienes ni idea xD. La Tasa Tobin solo grava la especulación con divisas, pero tú llegas, lo sueltas así tal cual -"una tasa para frenar la especulación"- y ya está. Luego quien se opone a ella es un especulador, y los especuladores son el demonio.

Y es cierto que la Tasa Tobin hubiera no evitado, pero sí amortiguado esta caída. Pero.. ¿qué efectos habría tenido aparte de esta? y sobre todo, ¿por qué no explicas en #1 un poco más sobre el xq? temo que es xq desconoces su funcionamiento. Lo has leído x ahí y lo defiendes a ultranza.

Sin embargo, criticas el capitalismo y mientras por un lado pides más intervencionismo -como el que otorga la susodicha tasa- y hablas de que se debe atar corto el mercado. ¿En qué quedamos? ¿son los políticos el enemigo a derribar que hace y deshace a su antojo o hay que darles más poder sobre los mercados?

Ni siquiera se entiende bien qué estás argumentando o qué quieres decir.

Afirmaciones como "esta crisis es la más importante del mundo", además, pone en evidencia tu poca capacidad de expresión. Claro que es la más importante del mundo.

4
Netzach

Lo divertido de todo esto es que por no estar de acuerdo con él uno se puede encontrar con cosas como esta:

ilegal_Vs hace 1 hora
no no tu eres retard anormal .

Así que ahí tenéis al genio del foro que nos abre los ojos \o/ La próxima vez insúltame en el foro, yo paso de insultarme con alguien si nadie nos va a ver.

Homyu

#33 mira tu por donde, te insulto a la vez que a mi, pero conmigo se cebó mas, el mio esta en mayusculas.

GUARRIOR

ilegal_Vs hace 42 minutos
bastardo que eres un bastardo

:$

Dralions

#33 Pues a mí me insultó y amenazó, ¡EN PÚBLICO! http://www.mediavida.com/foro/6/tengo-un-problema-medio-serio-391173/2#37

Pero luego editó ;(

I

#32

claro para empezar bien un debate lo primero que se tiene que hacer es desacreditar todo , para luego quedarse con un dato casi casi insignificante , como la tasa de tobin .

Te contestare no entiendo mucho de economia cierto , pero yo me he inventado nada , como esto ha sido un experimento , si te hubieras visto el documental que no lo has visto , hubieras sabido que solo he escrito lo que ha dicho arcadi olivares para empezar .

Y eso del intervencionismo del estado nos has jodido , pues claro que quiero que intervenga el estado en la economia , pero para bien no para mal .

Ron Paul por ejemplo cuando abra sobre el Capitalismo habla sobre un capitalismo Utopico , habla sobre el " libre capitalismo " como bien sabras , la informacion es dinero y quienes gobiernan las instituciones monetarias no son precisamente personas de buena fe .

Y eso de mezclar churros con gaitas mas tonterias del calado , es que no se entiende muy bien , la verdad es que es lo demos , otra tonteria como la 1 que te has sacado de la manga .

M0E

#37 ¿Pero entonces estás a favor de tesis intervencionistas como las que defiende el Arcadi no se qué, o con un liberalismo a lo Ron Paul que por cierto, nada tiene de utópico?

O

No hacía falta que liaras la que has liado #1 , todos sabemos que tr1p4s y sus amigotes son fachillas con miedo a decirlo que se escudan en el liberalismo/derecha moderada,como toda la mierda derechista sin huevos de este país,como dije en el post de los toros. Es el típico que se cree que va a cambiar un país posteando en un foro de videojuegos y llamando paleto y demagogo (para una palabra medianamente culta que os sabeis...) al que no piense como él.

NOTA : TIENE 0 QUE VER CON EL THREAD

Escribo esto porque me tienes hasta la polla,amigo. Si quiero leer discusiones absurdas sobre el capitalismo (sal de casa,puto pijo) y los nacionalismos,creo que hay otros foros y webs para joder la marrana de ésta forma, porque thread que pillas,thread que destrozas.

Lo que te arreglaría un puñetazo en la boca,hijo mío. Yo al menos te lo daría,por la cantidad de gente a la que has llamado demagoga,inculta y porque a lo mejor te arregla algo en el cerebro lleno de mierda que tienes. Sí,soy un borrego dispuesto a usar la violencia, pero más triste es imponer a insultos suavizados tu opinión por Internet,no ? (por cierto,eres un pedante de mil pares de narices).
Los nacionalismos "absurdos" VAN A SEGUIR EXISTIENDO , JÓDETE. Pero al menos conócelos, no te guíes por lo que te cuente Libertad Digital , Telemadrid , Intereconomía y toda esa morralla...porque... ¿Quieres saber un secreto? SON SECTAS. Sí sí , para sectarios y nazis , los nacionalistas españoles.

Chúpate todo lo de TV3 varias semanas,no vas a encontrar un reportaje de un retrasado pidiendo dinero en una estación de Madrid y Barcelona , no te vas a encontrar a nadie inventándose que aquí se multa a comercios por poner rótulos en castellano (bueno,vosotros solo teneis un idioma,y por norma general lo hablais bastante mal,puestos a generalizar,me apunto) ni inventándose que aquí se margina a quien no habla catalán,básicamente porque se habla más castellano que catalán.

3
I

#38

No estoy a favor de esto o aquello , estoy en contra de una serie de acciones que toman las instituciones bancarias y los bancos , inclusive ahora se que esta las cajas de ahorros .

Llamaras mentiroso a RON PAUL si dice que el banco mundial financia a los dictadores y corrompe gobiernos ??? que te parece esta intervención ??? demasiada revolucionaria que no la puedes aceptar ???

Que se puede hacer contra dime ??? aceptarlo ???

O que te parece esta intervención

La especulación tendrá mucho que ver cuando , Arcadi Olivares , Ron Paul y Daniel Cohn-Bendit lo mencionan en cada uno de sus discursos , como tbm la falta de transparencia en sus transacciones .

Pero es que los bancos son también unos mafias de mucho cuidado .

Las entidades bancarias españolas lograron 15.000 millones de beneficios en 2009

Hace falta estudiar economía para darse cuenta lo que hacen los bancos también ??? o te lo puedes imaginar con tan solo echando un vistazo a los acontecimientos ???

La única putada es que la especulación no es delito , aquí te han metido un crédito hasta en la sopa riéndose de tu cara , jaja , venderemos tu casa mas cara por que otro idiota nos la compra jaja , y no solo eso si que no que damos dinero a diestro y siniestro jaja , nosotros nos aseguramos grandes beneficios : pensión de 85,7 millones de euros del consejero delegado del Banco de Santander, Alfredo Sáenz. Su sueldo en 2009 fue de 10,2 millones de euros.

Privatizar las ganancias , socializar las perdidas ???

Y entonces bien los recortes a los trabajadores , dictados por el FMI y el BCE , y entonces el X presidente es un gilipollas y un hijo de puta , pero el anterior fue quien inicio toda esta burbuja inmobiliaria .

Pero lo mas gracioso es que no llevan acabo ninguna accion para frenar la crisis , ni mucho menos . Son todos unos putos cretinos del 3/4 y mientras cada uno este mirando lo suyo , no vamos hacer nada .

*Seguramente no me darás la razón en nada , ni siquiera diras nada sobre lo que dice ron paul , si no que te pondrás a mirar con lupa todo lo que he dicho o a exagerar algún error o alguna divagación que no sea cierta , ya lo has echo varias veces .

Tu mismo debes de saber como funciona la FED por que no lo explicas ??? o ahora vas a utilizar la excusa esa de que eso lo sabe todo el foro ???

Krakken

Para mi todas estas teorías conspiranoicas no sirven más que para imprimir en papel de limpiarse el culo, pero que cada uno crea lo que quiera, está en su derecho ilegal-vs a creerse lo que le convezca y convenga, como a predicarlo por aquí. Lo que me revienta los cojones es que cualquiera que se le oponga, por las buenas o las malas, es un debunker, un facha, un conspirador, un borrego y encima vaya con esos aires de superioridad y chulería.

Por lo menos si haces un tocho mierda de estos, endúlzalo y cúrratelo como por ejemplo hace Strangelove, que siendo el más conspiranoico del foro, por lo menos es un tío que sabe de lo que habla, contrasta, compara y expone magníficamente sus hilos que siempre te dejan con el regusto sano de la duda e intriga.

Pero claro, esto es pedir peras al olmo...

3
I

#41

Si vienes a insultarme y a vertir mierda a mi hilo , no te voy a saludar amablemente como tu comprenderás .

Amablemente tampoco lo considero : Esto es mentira , eres un conspiranoico , tu crees en los chemstrails , deberias de constatar todo lo que pones , sacas tus propias conclusiones y ademas que sea verdad al 100 % todo lo que dices xk si no eso dara a pie que todo este inventado .

Por cierto la palabra conspiracion enseguida la utilizais como si fuera " brujeria " deberiais miraramos mas el diccionario

Lo que es pedir peras al almo es que os mireis un simple video que dura 4 minutos , a lo mejor eres tu el que no lo entiendes no te lo crees por tu escepticismo o por la falta de información .

Y claro para vosotros ya es una " CONSPIRACION " REPTOLIDE .

#43
" joder os roban las pensiones y tan panchos " MODO IRONIC ON .

PD:sois la tribu contraria a la de los 7 años no ¿?? jajajaja me parto

Que por cierto pesado ??? en mi hilo ??? gilipollas no tienes otra cosa que hacer , que llamarme pesado en mi propio hilo ???

#44

Eso es lo que tienes que hacer joder , " las Las modas van y vienen, cambian siempre, solo la estupidez de quien las sigue es permanente " no escuche las campanas .

exilorz

Madre de Dios, eres pesadísimo.

5
Krakken

#42

No, si está claro que eres un caso perdido. Yo ya no pierdo más tiempo contigo ni tus infumables hilos.

Por cierto, oíste campanas? xDD

K

#1 No es por meterte mierda chaval pero cuesta leerte. Si abres un hilo con la intención de crear un debate serio como mínimo mírate la ortografía, sino estaba cantado que te iban a flamear.

Sí, los bancos son una estafa, lo han sido siempre y ahora están más fuertes que nunca. Fórmate, tal vez luego puedas hacer algo.

Tr1p4s

#39 Hombre como no me van a llamar facha que gran contestación, habrás tardado unos 2 minutos en pensártela. Yo no voy a cambiar nada posteando, solo doy mi opinión y por lo que veo te molesta y bastante pobrecito.

¿Pijo? Madre mía como me conoces, pijo y facha justamente has dado en el clavo.

En serio no voy a perder el tiempo con un pelele como tu, que es lo que eres y bueno la cantidad de insultos aquí mostrada creo que es valedora de un buen correctivo...

Cuando no se sabe mas que ser un cafre y un inculto para defender la razón se usa la violencia y la fuerza, para que luego vayas llamando facha a la gente por la internet TIPO DURO.

Ale a seguir flipandote un rato, joven promesa.

iFRiT89

Eres un pesado de mierda....

Voy a llamar a la policia

granaino127

Con la de mierda que le cae cada vez que se deja en evidencia hablando de cosas de las que cree que sabe mas que el resto del foro.....no se como no se digna a desaparecer de MV o almenos comportarse como una persona minimamente respetable.

Es que solo ver la forma de estar todo redactado, el tono y tal, ya dan ganas de cerrar el post. Y si encima arremete con todos los que no le aplauden, mas motivo para que le caiga mierda a cada frase...

Al menos me he entretenido leyendo la info y el post...

#41 > ALL

1
SupermaN_CK

#48 Suscribo todo lo dicho. Este personaje sobra.

Atheist

#1 Empieza por estructurar un poco el texto y que se entienda a que quieres llegar. Me lo he leído hace un rato y es tan disperso, tocas tantos temas por encima y de forma tan contradictoria que no sé ni que contestar.

Y mezclas conceptos.. es que yo que sé.

I

Es que nadie le va a exar un vistazo a la conferencia para opinar ???

#50
tranquilo que mañana seguiré con la transcripción , solo relatado 15 minutos de la conferencia , cuando acabe habrá mas mierda que en el caso del 11 S , y como paso kn el caso todos los que me llamaban conspiranoico y demás , aun están debajo de la cama .

#48
Cansa que siempre estés mareando tu y las personas como tu , enserio , cansáis siempre con la misma cantinela , dedícate a debatir lo que pongo y no ha soltar gilipolleces .
Eso no lo puedes hacer y nunca lo harás , y lo mas gracioso es que cuando lo intentaste en el hilo de 2012 quedaste tan mal , que solo te quedo hacer lo que has echo ahora ladrar y mas ladrar sin aportar ni un solo dato .

CHiCoMaRTiNi

desde que el dinero salio del camino del patron oro la economia es incontrolable..

I

#52
Los gobernantes desean abandonar el patrón oro y cualquier regla, porque tienen unas necesidades extraordinarias.
El principal origen del gasto público son las guerras.
Es el regulador del sistema el que incumple la norma que él mismo impone... pero eso no se ve. Manipulan el sistema monetario mermando riqueza y creando pobreza.
En el sistema patrón oro es más dificil que el gobernante meta la mano y manipule. Por eso se defiende el sistema actual fiduciario.
El sistema fiduciario es completamente arbitrario.
A nivel internacional existe una élite que gestiona el sistema monetario internacional a su conveniencia.

Gobernantes supuestamente " democráticos " sencillamente excelente .

Tr1p4s

Mira yo también se poner vídeos:

Si Chuck lo dice, es verdad.

zdK

Oh dios estos temas otra vez no :/
Esta vez me ahorraré postear, está claro y demostrado que te digan lo que te digan, seguirás a lo tuyo.

I

#55

Jesús Huerta de Soto, Catedrático de Economía Política en la Universidad Rey Juan Carlos, señala que la existencia de los Bancos Centrales no solo no es precisa sino que es altamente contraproducente.

Y me importa una mierda a que clase política este afiliado este señor , me cago en las faes y me cago en el PP , pero lo que dice es cierto .

Lo que esta claro y demostrado que nadie , me ha replicado nada de lo que he puesto , NADIE .

Soltrac

Y donde dices que te has sacado el master en Youtube?

2
I

#57

perdon ????

Arcadi Olivares , Ron Paul , Juli Anguita , Jesús Huerta de Soto y la lista podria seguir indefinidamente .

Ahora hace falta un master en economia para entender el fraude del sistema financiero y de los bancos ????

Tu primera clase especial masters of youtube , ya que las palabras de los anteriores citados no te han servido o no las has escuchado .

IntelInside

ilegal_vs en todos los post haces lo mismo, si quieres debatir algo debes estar abierto a más pensamientos que unicamente tus creencias si no en vez de un debate sera un:

  • no no no, eso no es así por que yo lo ví en.... y aquí tienes el link.

Que tu hayas visto ese video y digan una cosa no quiere decir que por contrapartida, otro argumento pueda ser cierto. Aparte de que un video de un señor hablando y diciendo esto y lo otro es igual de cierto que un politico cualquiera dando un miting. Te cuentan lo que quieren y como quieren. De hay a la realidad...

Soltrac

#58 No hombre, si lo digo porque picarte está tirado.

Aún así, supongamos que lo que INTENTAS transmitir sea verdad vale? Pues bien, lo haces de puta pena. Tus textos están llenos de "hoygans", no sabes expresarte y cada vez que alguien te rebate te enfadas y no respiras (y le cascas otros 3 o 4 vídeos de youtube). Además claro, que es imposible saber que es lo quieres decir porque mezclas tantas ideas y tantos vídeos que uno se aburre.

No eres el primer conspiranoico del foro, pero al menos los demás saben expresarse y esté uno de acuerdo o no por lo menos lo que dicen, lo hacen con sentido y no consideran su verdad como la verdad absoluta, que es lo que vienes haciendo aquí siempre.

Y ahora tómate esto como una crítica o encasquétame otros 4 ó 5 vídeos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales