¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

jakazo

Un Oneplus ONE :D

1
Deoxys

#295 No por curro no, es algo a lo que llevo queriendo ir un par de años y este año he podido pagarlo. A ver si puedo ir a currar dos o tres días de aquí a semana santa y me voy a revision también.

C

Estoy entre un serie 5 y un clase e coupe, a lo mejor se me va la vena y me compro los 2.

androide

BMW no por dios... Mercedes al menos :D

B

Cuando tengo la oportunidad me doy el capricho, no espero a las navidades para poder hacerlo.

PD- t_d_s r_c_s

periii

1 1 respuesta
NeonBeat

#306 cuanto te va a costar la gracia? el siguiente querria que fuera iphone pero el precio me tira para atras.

1 respuesta
r3wind

sorry por doble post en movil

tuskas

Yo tengo pensado pillarme un lg g3 la semana que viene. Alguien lo tiene? es una marca que no he tenido nunca, y leo cosas buenas y malas, como siempre xD y pa decidirse...

2 respuestas
KoRS4KoV

#309 yo tengo el g2 y es una puta pasasa, te los recomiendo totalmente

1 respuesta
B

Viaje a disney land París con la novia, 5 días =D

1 2 respuestas
tuskas

#310 Te haré caso. Espero no tener que maldecir tu persona xDD

1 respuesta
Crus

#311

Joder, eso es un pastón, no?

1 respuesta
KoRS4KoV

#312 para nada, eso si, si tampoco quieres gastarte ese pastizal, mirate compartivas de G2 y G3, que el G2 esta tirado de precio

NerfMe

Un semestre de la carrera y los 52346 que me estoy comprando porque soy débil.

1
V4MPiR3

600 euros de matricula de universidad, el seguro del coche y la reparacion de 500 euros pa que furule, vamos mas de 1600 euros...

ManOwaR

La play4 :D

#309 yo tengo el g3 y muy contento, el g2 lo malo que tiene es q no le puedes poner una micro SD y la bateria no es extraible, pero tambien es muy buen movil (sobretodo pq la bateria le dura mas q a ningun movil).

periii

#307 699 pavos

1 respuesta
NeonBeat

#318 un pelin mas de todo lo que tengo en la cuenta. XDDDDDD ya veremos cuando trabaje jajaja

1
B

¿Aún la gente con neuronas compra cosas de Apple?

4
Marioneku

Fibra optica 100mb y los canales de futbol, bye bye wiziwig.

LechuJa

#296 A mi eso de "tenerlo, poder verlo, tocarlo, olerlo, prestarlo, tener tu estantería con tus libros y demás", en concreto lo de olerlo, me ha parecido una tontería enorme; teniendo en cuenta que el valor que esconde un libro lo forman las letritas que llevan dentro.

Si te quitas de sentimentalismos y pruebas un ereader verás la gloria, siempre que tengas un volumen de lectura considerable. Para leer dos o tres libros al año casi mejor comprarlos y ya está.

Solo compro libros que por X motivos me gusta tener en físico, y varios de ellos ya los había leído en formato ebook.

2 respuestas
B

#322
Para libros técnicos me gustan físicos para subrayarlos y demás. Uno de literatura (sci-fi, fantasía) no me importaría ir con el e-reader, pero leer de noche es basura por la luz blanca cegadora.

Aparte, en mí, está el efecto "pesadez" de leer en digital, que parece que se me hace más largo no sé por qué. Hay artículos (periodísticos o científicos) que recogen el efecto. A nivel de cognición no es lo mismo pasar páginas que hacer scroll o bajarlo / pasarlo con el dedo.

Cada uno como le vaya mejor. Pero sí, la mayor carga que existe es la sentimental. Porque normalmente el formato epub encima es más barato.

3 respuestas
EseLoKo

Algunos:

Yo ahorraré para el seguro del coche. Hijasputatimadorasdeaseguradoras.

D

#322 Hombre, era una forma de expresar el valor de tenerlo en físico, no es que me lo compre y lo esnife.

Y a mí no me parece ninguna tontería el querer tener tu colección de libros, al igual que hay gente que quiere su colección de videojuegos y no se los compraría en digital porque les gusta tener su caja, pues a mí lo mismo.

Eso sí, sí que lo considero comprar porque hay un porrón de ebooks gratis xD

Pues creo que sería mi único capricho en estas navidades si lo hago.

#323 El Kindle Paperwhite y el nuevo que ha salido ahora, el Voyage, creo que la luz que tienen no es molesta, no?

2 respuestas
Hipnos

#325 El caso es que la luz es un factor muy importante para poder dormir bien. Aunque no te parezca mucha luz, el hecho de leer a altas horas con la pantalla iluminada en las narices puede joderte el ritmo circadiano.

Yo tengo mi kindle normal de toda la vida, y mi lamparita que casi no ilumina una mierda. Y no duermo tan mal como acostumbro, la verdad.

2 respuestas
B

#325
¿Qué luz en la oscuridad no es perjudicial en un nivel u otro? La verdad es que pocas, la que produce la leña quemándose por su espectro y quizáaaaaaaaaaaas las de sodio. Poco más. Lo mejor cuando no nos da el sol es dormir y punto.

Si queréis ver una luz de sodio, Punset hace una entrevista a Oliver Sacks y allí sale.

2 respuestas
D

#327 No he dicho que no sea perjudicial, he dicho que no es molesta.

Tampoco es que me vaya a morir por leer un par de horas en un eReader si luego me voy a poner 22 horas frente al portátil.

xD

#326 Se desactiva y se usa la luz natural o la que tú dices.

1 respuesta
B

#328
Deberías leer menos por la noche, deberías estar menos en un portátil, deberías estar menos sentado.

Regálate salud estas navidades.

1 respuesta
D

#329 No te falta razón. :*

Usuarios habituales