¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

Zeru

El viernes me llegó una casi igual a la de #8 (42LB650V, 500hz y 3D), el de #13 (exactamente ese) y un

:D:D

1
Saido

#27 encima acaparando vidas loool

#30 omg que ganas de tenerlo, en cuanto cobre la paga extra cae xD

DeathJAv

Esas mismas panama jack me compre con 16, ahora tengo 36, y todavia estan vivas. Se rompio el refuerzo interior de una bota y me lo arreglo el zapatero. Ahora se despego una suela pero estan casi, casi como nuevas. Compra recomendada a mas no poder, y eso q no son baratas.

2
reaction

#8 me he comprado esa misma pero sin smart tv ya que teniendo el chromecast lo veo una tontería.
Muy buena televisión por el precio que tiene,ni lo dudes, la única pega es que el sonido que saca la tele es algo flojo.

MoRiBuNdO

Probablemente un Oculus Rift, pero aún lo estoy sopesando XDD

Carnage

Ya me lo he regalado :)

1 respuesta
Zombie_Mv

El red rice por mi parte, y las sorpresas que caigan por parte de familiares.

B

Llegar a casa por Navidad como el turron el 21 por la noche y del 22- 24 largarme a Londres a ver a estos. La entrada del dia 22 la tiene un amigo., y no me voy al concierto del dia 21 porque estoy volando a Madrid.. sino tambien.

solo a Robert Smith se le ocurre poner 3 conciertos por Navidad cuando los vuelos no bajan de 300 pavos.

2
azztras

Cuando termine de currar en Diciembre me pillare todo esto:

  • Xiaomi Redmi Note 4G
    -Precompra GTAV PC
    -Gigabyte GeForce GTX 770 (Por 100 euros menos por la venta de mi 660 gtx)
    -Replicas Aliexpress: Manchester united y Japon.
    -Esperare a Enero al 50% de la Razer store para pillar un Razer BlackWidow y Razer DeathAdder.
    -Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
Nnone

1
B

#36 Está guapísimo, ¿qué moto tienes?

1 respuesta
ARK4NG3L

Quizá me compre una batería (música) ahora que tengo espacio.

Meursault

Una y si procede 2 putas en fin de año.

ekOO

Alcohol y fiestas. Poquita cosa.

Y farla de la buena. No drogadicto.

2
BLZKZ

surface pro 3 256/i5/8

^^

1 1 respuesta
krm

Un amigo me ha dejado un e-book y ahora no puedo desengancharme de esta mierda. :f5:

Algo sencillo:

Migv

Este año entre mi cumpleaños (4 dic) y reyes voy a renovar periféricos, aunque más por necesidad que por capricho (me ha cascao el teclao, que ya tenia como 10 años, y los cascos, que me han salidos malísimos, no vuelvo a comprar unos Sony).

Teclado ya ha caido un Logitech inalambrico que necesitaba, para reyes quiero ésto:

vc15

Yo estoy esperando a que llegue esto:

http://www.tomtom.com/es_es/products/your-sports/tomtom-multi-sport-cardio-gps-watch/black/index.jsp

Y a correr!!!

Perdido

Joder, regalos de mas de 100 eu casi todos. Sois ricos!

1
Hipnos

Rezar para que salga el Mi4 4G Eu, y pillármelo.

Habichuela

Como ha triunfado mi tele xDD

brakeR

me toca pagar 1300 euros, creo que el regalo me lo hacen ellos por el culo

Lindvurm

Una ps vita y una bateria eléctrica. Y una ps3 en enero. Fuck yeah.

1 respuesta
LaChilvy

#20 habeis denunciado al tio? al menos que te pague un buen pico el hdp

1 respuesta
B

#53 ¿Eres rico?

1 respuesta
LwZ

cuanta gente esta metida en la droga...MV en que te has convertido...xd

Troyer

Ninguno, soy pobre, incluso creo que ni sexo.

1 respuesta
ArThoiD

Iba a decir algo tipo lo de #45 XDD Ya dirás opiniones... Quiero pillarme algo para ir de Erasmus y estoy sopesando seriamente una Surface, aunque esa se me va de precio.

Tengo ganas de llegar a casa y probar la de mi bro a ver qué tal.

M

#6 estambul ? cuando? xd

Inver

Con lo que tengo ahorrado me pillaré un PC Gaming, aún no sé cuál, estoy entre estos dos, que por cierto si alguien se anima a dar su opinión mejor que mejor :P

Un nuevo ratón, seguramente caiga este:

Y un capricho que he querido desde hace meses, una scooter 125cc para no tener que ir a clase con coche+ferrocarril.

2 respuestas

Usuarios habituales