¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

Drhaegar

3DS de segunda mano por 60€ :D

1 1 respuesta
hjesush

#90 Qué despropósito!, con ese dinero me compro una torre, si es que...

Aguiluxo


:clint:

3
Eodril

Por primera vez en 6 años, tener vacaciones y drogarme como si no hubiera mañana.

3
B

#81 Uffff que complicado, sobre gustos... A mi la marca clarks siempre me ha gustado, me han durado años y según te las pones sientes su confort, mira la colección clarks goretex http://www.clarks.es/c/hombre-gore-tex , luego en casa editó y te miro las últimas que compre que son un orgasmo para los pies.

1
Laurel

naranjas de la china. ahorrar para las rebajas que a veces me miro al espejo y me siento una gitana, va siendo hora de dejarles los vaqueros rotos a los adolescentes.

kiu

BBS lemans 19"

1
Kaiserlau

3d printer o 34" 21:9

Draconian

Wii u si o si

Mishifu

Un arcón congelador! xD
Aunque me esperaré a que pasen navidades por si cae como regalo en casa (que ya saben que llevo tiempo detrás de uno). Que, en ese caso, me gastaré el dinero renovando mi armario, que le hace falta... O en caprichitos para mis mascotas, como casi siempre que quiero renovarme el armario :palm:

Ta1s0n

a medida por un polaco huehue

1 respuesta
rockfuck666

Yo estoy a punto de pillarme un billete de avión a Holanda para darme un buen tour por éste país y por Bélgica. Unas fiestas y visitar a amigos :D

#101 ¿El esqueleto de una bici?¿Es por algún motivo en especial?

1 1 respuesta
TNx7

La semana pasada WiiU negra + Nintendoland + Mario 3D world + Super Smash Bros for wii U + wiimote plus con nunchuck + Saints row 4 (pc)
Antes de final de año Mario kart 8 + mando pro de wii U
Y para terminar, GTA5 de PC en cuanto se pueda hacer preorder

Ta1s0n

#102 De hecho solo me hace el cuadro la horquilla y demas cosas las pillo por separado o lo tengo de una bici anterior xDD

No tengo coche y siempre me he movido en bici, montaré algo así:

antes tenia esto:

1 1 respuesta
Erpotro

Quería una Wii U :( pero no tengo dinero, tocara ahorrar y lo poquito que pueda invertirlo en el regalo de la novia _

1 respuesta
Hipnos

#105 No le vayas a regalar un MBP que luego se enamora de otro.

3 1 respuesta
Erpotro

#106 MBP? MuyBuenPene?

no se que es eso xD necesita unas planchas para el pelo, lo tengo fijao el objetivo :D

1 respuesta
Hipnos

#107 Da igual, era fake. Nadie en Mediavida puede tener novia.

1 respuesta
Erpotro

#108 Hablaba de mi mano izquierda, la tengo tan peluda que me gustaria plancharle esos rizos...

1
B

Un xperia z2 :))

B

Quizás unas Kettlebell pero no creo, van carillas las hijas de puta.

50-60€ en turrones + 1 panetone gigante caen sí o sí. Como cada año.
Espero que algun año pueda ir a Canarias a pasar el fin de año. Es uno de mis sueños no cumplidos.

GeO-Granada

El pokemon nuevo de 3ds y gta v para pc cuando salga

ootekila

Como me han tocado las narices, he pinchado la acometida de luz, así que este invierno mi capricho va a ser poner el climatizador 24h y estar calentito en mi casa, en vez de convivir con pingüinos

1 respuesta
zazgan

Tenía ganas de una tv para la habitación pero a ver ... Que los 2 últimos años ya me auto regale para varios años xD

PC de sobremesa (2100~ €) y el año pasado un macbook.

Lindvurm

#55 Nop, pero no es demasiado caro eso aquí. Para mediados de enero espero tener la bateria y la vita :D

1 respuesta
xArtiic

#8 #11 Si es la LG 42LB550V me la compre yo hace una semana con los del black friday y tal, y es una pasada, no lo dudes xD.

1 respuesta
BLZKZ

#116 por la foto parece un modelo más alto (con WebOS)

Turamb0

Una buena cámara. La quiero sobretodo para grabar, pero saber hacer buenas fotos lo va a complementar 4sure.

B

#115 Ah pensé que vivías en España.

Yuloff

Usuarios habituales