¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

pantocreitor

Cosas para la casa: una Nespresso, un robot de limpieza, un NAS para un par de HDD y si puedo un teclado mecánico cherry y teclas pesonalizadas

B

Seguramente:

PEPEPAKO

#210 GRacias por el aviso, aunque llega algo tarde... ya o tengo pillado y a través de una migo en la tienda en la que trabaja. De cualquier manera gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#213 Bueno entonces ya te habrá salido barato, más que a cualquier persona de la calle :D disfrutalo

1
charlesmarri

Un PC de 1000 euros.

6
A

#199 que tal funciona¿ quiza me autoregalo una 3ds con eso

Ramallo

Bueno este es el regalo que probablemente recibiré y que a la vez, me autoregalaré.

Para en Julio poder hacer esto :qq: :qq: :qq: :

1
MRPROBETA

Este sera mi capricho!

MRPROBETA
1 respuesta
GreenFlash

#57 estoy igual que tu :|

GreenFlash

:o_o: ops me salia error sorry.

Ramallo

#219 Yo siempre he querido uno de esos!

Kaneas

Intentarlas pasar con mi familia.

1 1 respuesta
Ramallo

#223 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Kaneas

#224 Si man, el triunfo de Rajoy.

No hay nada más puto que pasar las navidades sin familia; solo o en la familia de algún amigo que te acoje porque no puedes ir a ver a los tuyos. Eso cuando estás en un pais en el que te ha dado tiempo a tener este tipo de amigos, claro.

Muchas veces no se aprecia lo que se tiene. Disfrutad de la familia y los amigos que teneis cerca sin dejarlo para mañana, pues nunca se sabe cuando los echareis de menos.

4
Ivan007valla

#208 Gigabyte K7

Básicamente es un teclado de portátil (teclas de tijera, suena igual que un portátil, jodidamente igual), pero grandote y con las teclas en una disposición como dios manda xD

Tiene luces en azul, verde y cyan. MOLA UN PEGOTE. Poco más de 35€ y en casita puesto.

1 1 respuesta
pastorcin

Una chupa y un reproductor de cds para el coche que no sea de cassetes, que ya toca renovar la cinta de caribe 2001

DonutsG

yo me voy de erasmus a estambul el año que viene pero el proyecto lo maquiné pensando en una forma de regalo navideño...
y algo de ropa que me hacen falta pantalones.

Perdido

#200 Podia ser peor, yo las paso trabajando, mira el lado bueno, con bata, cava en copa, zapatillas,y leyendo un libro, like a sir. Y sin molestas discusiones familiares.

Te envidio.

Y si luego sales por ahi a ligarte a alguien borracho mejor.

RosaNegra

Pues mi capricho de navidad ya está más que realizado.

Primero una lista de libros de arte por más de 300 pavos.

Un ordenador de más de 1000 pavos y me falta esto por llegar:
http://es.shop.wacom.eu/productos/cintiq/cintiq-24hd/cintiq-24hd/440?c=208489

#226 Ese mismo teclado tengo yo, que me lo regalaron con el PC. Una gozada las lucecitas y sobre todo controlar la cantidad de luz que emite.

KaitoKid1412

pues yo no me decido :S no se si comprarme una tablet, un movil o una 3ds :/

B

Yo llevo ya como tres roscones de capricho, aún faltan otros cuatro o cinco.

denimH

Ropita, que quiero intentar dejar de vestir al estilo homeless :si:

_kiNG_

Ropa, quiero renovar TODO mi vestuario

Rhisthel

Yo seguramente me compre ropa. Aun no se si me compraré algo más xD

minidesastre

ropa : de diario y algo para el gym

T

Una R1

3
guigu
UrkoZzZ

:qq:

1 respuesta
B

#239 Anda si lleva ruedines como las bicis de niños!

Usuarios habituales