¿Que capricho os vais a dar estas navidades?

R

Parece mentira que aún sigamos en crisis tras leer este hilo.

Yo ahorraré para un futuro en el que tenga algo en lo que gastar.

1 respuesta
B

Le sound

2
B

#241 En épocas de crisis hay que gastar y en épocas de bonanza ahorrar, es de lógica.

1 2 respuestas
R

#243 eso es una teoría que dicen que hay que seguir, pero nadie sigue. A lo que me refería es a que la crisis ya ha pasado (por lo menos por ahora), aunque no es un thread para hablarlo pero es la realidad.

Y a lo que me refiero es a que yo no tengo nada en qué gastarme, ningún capricho, y que prefiero ahorrar el dinero para en un futuro gastarmelo en un viaje o un coche, por ejemplo.

TheDamien

TDS FRRDS. Parece que esto sea el foro de Forbes en vez de MediaVida, puta vida de ricos que llevamos...

Yo me he comprado un Galaxy Note 3 en FNAC que me salío por 380€ con el seguro anti rotura de un año (aprovechad el 15% de descuento).

tsukiyomi

Yo ya me lo he dado, una camita nueva :3

1 respuesta
darkblade60

Ninguno.

TheDamien

#246 Que te ha costado? estoy buscando una de viscolastica o similar de 190x90 que me provoque sueño profundo.

1 respuesta
tsukiyomi

#248 pues colchón visco+base y 6 patas+almohada buena(buena porque no me acuerdo del material que me dijo el hombre xD, pero es de las buenas)=400€, todo esto de 1,35x1,90, en una tienda de San Vicente

1 respuesta
B

unos calzoncillos nuevos, y ya es mucho decir

2
nimbomans

En esto

TheDamien

#249 Está cara la p vicolastica jajaja eso sí es como una p nube jaja Miraré a ver..yo solo necesitaría el colchón y la almohada

1 respuesta
sacker

los de las motos nuevas, pasad por el hilo de las motos y las presentáis ; D

Trolli

Ninguno... :(

Trolli

#20 De donde pillarás las gráficas?

A disfrutar, que después de lo que has pasado ya toca!

1 respuesta
Nikoss

#255 pues las pillare de aquí:
Sitios:
HIDevolution

Eurocom

RJTech

B

Un vestido cuqui

tholdrak

Yo renovaré la gráfica que ya va tocando. Éste año no creo que me de para más, a parte de pagar facturas y deudas de los cojones.

tsukiyomi

#252 je, y tanto...

Yo calculo sobre 200-2ypico, si es de 90x190...

Caisse

Moto+viaje a Londres

JHost

Galaxy Note 3

1 respuesta
Caisse

#261 Pues te aseguro que te va a encantar xD

hamai

Una pluma buena, que como futuro empresario tengo que hacer firmas wapens. Ademas, un curso de ruso para el año que viene. Y supongo que un par de libros, La musica del silencio y alguna cosilla mas profesional, algunos libros sobre organizacion del tiempo y productividad y sobre inteligencia competitiva.

1 respuesta
japuchi

bq Aquaris E10

kilianN

unos airmax 90 y una rumana

MRPROBETA

2
r3wind

Ps4

2 comentarios moderados
Pontifex

#263 el primer secreto sobre productividad y aprovechar el tiempo es no perderlo leyendo memeces

3 1 respuesta

Usuarios habituales