Una de Captain Sweeden.. bueno, Norwegian

1N9K

La lástima es que no deportaran también al progre de los cojones, que hace bastante más daño a su país que el propio delincuente foráneo.

5
E3-NeOz

#3 que coño , deportacion , y que cumpla la pena en su puto pais , encima tendran que pagar los paises la manutencion de la pena , los cojones !

2 respuestas
S

El tío debe ser un bujarra de cuidado, le pillaron infraganti o porqué le dejó el culo reventado y tuvo que ser hospitalizado y se hizo el violado, de allí el sentimiento de culpa.

Por muy giliprogre que se sea si te viola un negrote no te apena su deportación.

1N9K

#32 O tiro en la nuca y se termina el problema.

Los violadores son basura.

Nerviosillo

Solo se me viene este video ahora a la cabeza:

pero cambiando Shrek por Multiculturalism o algo similar xDDD

1
B

Igual el noruego era gay, no lo sabía y disfrutó de la violación.
En fin, a mí me viola un tío, independientemente de donde sea y me cago en su puta familia, en su puta raza y en sus putos huevos.
Para los casos de violación habría que hacer castración química sí o sí. No entiendo por qué no imponen eso en todos los países mínimamente civilizados.

choper
#1Dieter:

y no contento con ello le dio por el culo, literalmente.

#1Dieter:

la noticia es que el agredido se siente culpable de la deportación

Hombre te sorprende porque se te olvida el pequeño detalle de que el agredido es mas gaylo que una fusión de Jesús Vázquez con Ricky Martin.

Dejando a un lado el suceso, y sin querer criticar en forma de echar mierda al op; ¿ No os cansa este tipo de noticias con un claro componente de ataque ideológico (justificado o no), al equipo contrario de fútbol ?

.. Es como si abriéramos threads por los casos de Eusebio Cancamuso; hombre de 80 años cuyo hermano fue asesinado por Los Grises y que vota empedernidamente al Partido Popular.

Andaluz que vota al soe o al joven (de 30 años), que vota PP porque sin tener ni puta idea su padre el fachorris le educó para éllo. Que de éstos casos hay unos cuantos millones.

Quiero decir, ¿ es noticia cada comportamiento "estúpido/de retraso" que realice un humano ?

2 2 respuestas
S

Pues le debió gustar que el Somali le diera caña. No tiene otra explicaicón. Gay alert.

1
vinilester

#32 Cumplir pena?

Pero si merece una medalla.

1
1N9K

#37 Como te jode que se dejen de silenciar los crímenes de los foráneos en nuestra tierra... y la estupidez de los progres que quieren importarlos.

Pues esto acaba de empezar. Hemos perdido el miedo y no nos vamos a callar la boca.

1 2 respuestas
choper
#401N9K:

Como te jode..

Que va xDDD

Escribes de esa manera porque tienes la cabecita atrofiada y todo te produce butthurt (como al sujeto de la noticia xd), a mí me importa un comino la verdad, aunque te pese xD

1
tholdrak

#40 Adolescentes en pie de guerra capitaneados por 1N9K

Niños! .... futuro! ....

2
perche

te mete el mamadu el rabo por la garganta y ya veras como te la calla XD

PrinceValium

Nuestra tierra dice xDDD

xemi

Debe ser maricon perdido el "violado".

Lexor

recordad que todo lo que os pase es culpa vuestra y sois vosotros los encargados de corregir los problemas de todo el mundo ajeno
olvidaos de vosotros mismos!

1 comentario moderado
angel222

hehe, esta refugiadens

Al menos es un tío coherente con sus ideas, que actúa consecuentemente acorde a sus principios. Él dice refugiados bienvenidos y los acoge en su casa. Ya vale más que muchos de acá que son unos hipócritas baratos.

W

#1 Pobrecillo, todavía le dura el síndrome de Estocolmo.

Kuwabara

Perdónales señor, porque no saben lo que hacen... The new jisus.

Usuarios habituales

  • perche
  • choper
  • 1N9K
  • vinilester
  • Nerviosillo
  • Kartalon
  • Dieter