Cara al Sol en Casa Olga

B

:palm: :palm: :palm:

5
P3R35AN5

Tripitido.

Mala hierba nunca muere.

1 1 respuesta
B

#2 De verdad? he usado el buscador con "Cara al sol restaurante", "Cara al sol Casa Olga" y no me salía nada. De hecho el vídeo lleva unos días y he mirado por encima en las últimas páginas y tampoco.

2 respuestas
dranreb

Se le olvidó tomar las pastis ese día

#3 Lo pusieron en el hilo de 4chan, no aquí

P3R35AN5

#3 Si no me falla la memoria diría que si, eso o me he equivocado y fue en el hilo de 4chan.

CAFE-OLE

A mi me parece un buen himno, tambien escucho marchas alemanas y y soviets y no soy ni nazi ni comunista

5 1 respuesta
goteNN

pon otro de gente cantando la internacional para estar igual

1
Strangelove

Nunca se ha posteado en vídeos, y no hay tema de debate en OT sobre este vídeo, así que puede estar como el resto.

La cara de alegría de la camarera lo dice todo. Aquí un artículo sobre el local y la dueña:

http://www.elespanol.com/social/20160908/153984938_0.html

mosilnet

No veo el problema sino te gusta pues no repitas.

B

#6 A mí también me gusta, pero es un poco hardcore cantarlo en un restaurante público donde cualquier persona puede sentirse ofendida. No deja de ser apología al franquismo.

1
Zerokkk

Soy de ese pueblo (A Guarda), y estamos todos súper avergonzados con Casa Olga. Siempre ha sido un restaurante súper casposo y fascista, les han hecho varias putadas ya (bien merecidas) y no escarmientan, de hecho cada vez aprovechan más esa característica porque es el aliciente que les hace vender a día de hoy.

Yo sólo digo que cualquier día van a arrepentirse de la fama que están dando al pueblo con sus tonterías, y lo digo con conocimiento de causa. Lo que hacen es irrespetuoso, anticonstitucional, ilegal, y ofensivo a más no poder.

6 7 respuestas
privet

melafo a olga y a su bandera

1
Ifz44

Que pena que en España la apologia al fascismo y el enaltecimiento a la dictadura no tenga ningún tipo de sanción.

B

#11 Inconstitucional e ilegal no es, ya te lo digo yo.

2 1 respuesta
LmrZ

#11 vamos, que das a entender que te alegrarias si algun ofendido le prendiera fuego a ese restaurante caspofascista con la señora dentro no? segun tus palabras se lo tendrian bien merecido xd. ni que en la cocina se estuviese triturando a los comensales que no tuvieran sus brazos derechos alzados...

y si lo que hacen en ese local infringe la ley y es anticonstitucional como es que sigue abierto? sabes si alguna vez han recibido algun tipo de sancion por sacar banderitas con el pollo y cantar el cara al sol?

2 respuestas
B

#15 -> #14

Zoth

Al menos tiene letra.

P

Espero que le tiren abajo el bar y levanten una mezquita

Zerokkk

#14 #15

Hast donde yo sé (puedo equivocarme) hacer apología del franquismo es anticonstitucional, quizá me equivoque. Lo que sí sé es que la apología del odio sí es ilegal, y cualquier apología del fascisco conlleva a ello, ya que fomenta el odio racial, étnico y cultural.

Otra cosa es que se sancione por ello, cosa que ya sabemos que nunca sucede.

Y sí, sí que me alegraría si se la lían bien a estos señores, porque yo al menos sí conozco la historia de cerca (vivo ahí, qué coño) y no son precisamente una familia amigable con los demás pueblerinos ni mucho menos gente respetable y respetuosa. Más mal han hecho ellos que mal se les ha hecho.

Sé de un chaval el día de la república que fue con la familia a comer allí, hace unos años, y no sé si llevaba una camiseta con la bandera republicana o una cosa así, pero en plan, sin mala fe, sólo porque ese era el día de la república. Pues lo echaron fuera y no le dejaron comer en el restaurante, ante lo cual toda la familia se fue.

Y no es el único caso. Repito, esta gente está mal de la puta cabeza, viven anclados en el pasado, y aún por si fuera poco, van de restaurante de calidad estafando al cliente medio, cuando en el paseo guardés tenemos como una docena de restaurantes mejores xD.

2 respuestas
Shaktale

Hombre, ir a este restaurante con cualquier reseña a la República es, cuanto menos, de retrasado profundo. Es como si te metes en una Herriko con una rojigualda...

1 respuesta
Strangelove
#19Zerokkk:

Sé de un chaval el día de la república que fue con la familia a comer allí, hace unos años, y no sé si llevaba una camiseta con la bandera republicana o una cosa así, pero en plan, sin mala fe, sólo porque ese era el día de la república. Pues lo echaron fuera y no le dejaron comer en el restaurante, ante lo cual toda la familia se fue.

Tio, "sin mala fé", no me jodas, ir a comer ahí con una camiseta con bandera de la 2º república el día al efecto a ese restaurante precisamente .. xDDDD

1 1 respuesta
privet

#20 yo en 2012 mire el mundial en una herriko taberna y sin problema

B

#19 Busca el artículo en la Constitución donde exprese que hacer apología al franquismo está prohibido.

Debería estar entre el capítulo primero y quinto de los derechos y deberes fundamentales.

Y hay que ser muy tonto para ir a ese restaurante con la camisa de la república, es como ir al Camp Nou y meterte entre los boixos nois con la camisa del Madrid, cada uno es libre de hacer lo que quiera e ir como quiera donde quiera, pero eso es provocar.

2 respuestas
Shaktale

¿En una herriko o en un batzoki? :clint:

CAFE-OLE

#23
eso si acaso estara en el codigo penal, no en la constitucion

1 respuesta
B

#25 Por eso mismo xdddd

Zerokkk

#21 #23 Fue hace años, de aquella no tenía tanta fama de lugar fascistoide.

YokeseS

El votante medio del pp

Evilblade

Que pena las connotaciones porque sería un himno cojonudo para la nación. Es un temazo.

3 1 respuesta
Strangelove

#29 En ocasiones pienso en un universo alternativo donde España es una República (1º), el himno nacional es el "Cara al sol", y nunca hubo una guerra civil.

Usuarios habituales