Cara-Anchoa 3.0 El tonto de youtube con Gas pimienta

_OmeGa_

25.000 ostias le van a dar mañana xddd

http://www.diariosur.es/tecnologia/internet/201702/14/video-pimienta-solo-despierta-20170214181242.html

mIstyk

El video mas fake no puede ser, le dice que son 6,50 cuando el pedido minimo de Dominos es algo mas que eso ( lo se porque trabajo desde hace 2 años alli ), segundo no puedes llegar a casa de un cliente sin la pizza en la bolsa termica porque hacen bastantes auditorias de reparto para que se sigan los procedimientos, y tercero, es obligatorio no, lo siguiente quitarse el casco y ponerse la gorra para entregar un pedido, como he dicho antes todos estos temas estan mas controlados de lo que parece, vaya fake mas mal hecho. ah y no hay pepinillo como ingrediente en Dominos

3 respuestas
UnLiMiTeD

#92 La verdad es que todo lo que dices tiene sentido, pero vamos, yo tambien he trabajado de repartidor y alguna vez he entregado la pizza sin la bolsa terminca y con casco puesto, supongo que habra muchos factores para que eso pueda pasar. Pero vamos, no me extrañaria que fuera fake y por eso muestre tanto pasotismo y chuleria y luego quiera venir a decir que era un "Experimento social".

1 1 respuesta
rentoN1

Falta muchísima mano dura con los chavales de ahora.

1 respuesta
mIstyk

#93 te lo digo porque estoy harto de hacer auditorias a los repartidores de mi tienda jajajja y no tenemos ni pepinillo ni un pedido minimo tan bajo, aparte de que en la imagen distorsionada se ve claramente que la pizza ocupa 1/3 de la caja y cualquier persona que haya pedido una pizza en Dominos sabe que no son tan pequeñas ( habra gente que le gusten nuestras pizzas y habra gente a la que no, pero no son tan pequeñas jajaj )

1 respuesta
Bathory2

¿Por qué youtube no se hace responsable, en parte -claro está- de los vídeos de estos retrasados?
Sean fake o no.

sagha

#94 mili obligatoria ya

S

Algunos parece que nacistéis ayer.

Dofuramingo

Ojalá el vídeo se demuestre como falso pero al imbécil éste le caiga igual un buen puro por parte de Domino's.

1 respuesta
Shiko

#92 No digo que el video sea mas falso que una moneda de 3 euros pero que eso de que no se quiten el casco ni de coña, mas de una vez me han venido los del dominos o telepizza con el casco puesto sin quitarselo al igual que traerme la pizza sin bolsa termica. No digo que haya unos procedimientos pero hay gente que se la pela totalmente cuando se han quitado el casco 30 veces al dia.

B

A todos estos subnormales que se dedican a hacer bromas pesadas a la gente para darse publicidad en su canal les pegaría un multazo del copón y en determinados casos incluso cárcel.

Por cierto el otro día leí que al tonto que le dio galletas con pasta de dientes a un mendigo lo han imputado.

cepsen

#90 Ya era hora de que las autoridades se pusiesen manos a la obra para acabar con la plaga que suponen los youtubers

danyWTF

#92 Supongo que tienes razón, por lo que dices parece fake. Pero sí, como a muchos a mi también me han subido la pizza en el cartón, sin bolsa térmica ni nada xD. Con casco creo que nunca, pero a saber.

-

#99 qué delito ha cometido en caso de ser fake?

akiradip1

Incluso desde la empresa dominos piensan que se trata de un fake. Sea como sea habéis que cerrar el canal y denunciar automáticamente a esta gente.
Con lo fácil que es hacer contenido y sin ser putas bromas

Leoshito

#95 ¿trabajas en un dominos como encargado? ¿Podrías hacer un ask me anything? Los bordes rellenos de queso son una droga tío.

LaChilvy
2 respuestas
B

#107 No teníamos suficiente con el retrasado del spray, que tu nos vienes a traer al mongol este.

14 2 respuestas
afhn

#108 mongol de mongolo; tonto o estúpido, o mongol relativo a Mongolia? :psyduck: :psyduck:

friskies

Id a por la fregona para recoger la bilis

2 respuestas
S

#110 dan grimilla y vergüenza ajena.

Hiervan

#110 que asco dan. Lo peor es que se creen estrategas o algo xD.

1
Kaiserlau

Lo peor de todo es el sentido de todo esto? dar una leccion de algun tipo? ganar subs a base de hacer basura? de reirse de quien denuncia a un potencial gilipollas?

1 1 respuesta
Hiervan

#113 un poco de todo, creo.

Galdor

Si youtube dejara de pagar por anuncios y todo se basara en un sistema de donaciones, patreon, patrocinadores, etc. Eliminabamos de un plumazo toda la basura de youtube y nos quedabamos con contenido con un minimo de calidad.

1 1 respuesta
granaino127

#107 me salió anoche recomendado y no sé por qué lo vi...

La verdad es que hace una cazada buena al más puro estilo MV CSI.

#115 Error, si "el contenido basura" prolifera no es porque YouTube blabla ni anuncios blabla, es simple y llanamente porque hay gente que lo ve. Tú puedes hacer todo el contenido basura que quieras que si no tiene difusión te vas a comer un mojón.

El contenido que prolifera es el que tiene éxito y el que tiene éxito es el que se ve y se comparte. No hay más que rascar.

Si lo de lo del caranchoa lo hubieran visto algunos y nadie lo hubiera compartido ni hablado de él, nadie lo sabríamos. Pero basta con que de cada 6 personas que vean algo 1 de ellas lo comparta para que ese algo acabe dando la vuelta al mundo. Es la teoría de los 6 grados.

En definitiva, YouTube es y será lo que la gente demande que sea porque no existe "un guión", el contenido es libre y cada uno es libre de subir el tipo de contenido que le plazca y si un contenido tiene éxito y por tanto es rentable es lógico que lo van a querer explotar.
Si la gente solo demandara contenido científico (por decir algo) únicamente habría vídeos científicos.

1 respuesta
Jildeghar

#116 Ser Youtuber no deja de ser un curro como cualquier otro, echar x horas impepinables al dia para crear contenido nuevo y recibes money a cambio por la publi y demas.

Si se dejase de pagar habria que ver cuantos youtubers continuarian con ello por "amor al arte". Mas de uno seguiria desde luego porque esto viene de mucho antes del "boom" youtuber, pero el volumen si que disminuiria algo pienso yo. IMHO

LinCeX

Bueno , pues os habeis quedado sin un youtuber al que poder deshogaros vuestra amargura .

E

#108 En lugar de soltar el comentario hater de moda, ve el video y date cuenta de que el asunto del spray de pimienta es un fake preparado

1 respuesta
tloud

#119 Lo que intenta decir es que no nos traigas mas youtubers que crean contenido fake para hacerse famosos, y menos a otros youtubers que critican ese contenido fake para lo mismo pero siendo mas morales.

Mis preciados minutos y clicks desearía que fuesen para gente que me enseñe a hacer tostadas de tomate receta la abuela. Que me ilustren que contienen las raciones de comida de diferentes ejércitos del mundo. Como se diseña un pepino desde el sketch y este tipo de contenido educativo o informativo que nos hacen mejor personas.

Muchas gracias.

Usuarios habituales