"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

_PimPollo_

España, que ni me di cuenta que se cortaba xD. (se tendría que dejar un poco de margen en los títulos, que caben pocas palabras)

EDIT: Ya es la 1era más escuchada.

¿Alguien de por aquí puede explicarme esto?

El top 50: https://open.spotify.com/user/spotifycharts/playlist/37i9dQZEVXbMfVLvbaC3bj

https://verne.elpais.com/verne/2018/01/18/articulo/1516294733_464363.html

Aquí el twitter del autor:

2
Bigimvnol

Viva

B

Te quejas de que esta en la lista de mas virales y la compartes para que se siga viralizando xD

26
_PimPollo_

Es que luego algunos me han acusado por este foro de que asocio demasiado a España con el franquismo, y te encuentras cosas como estas...

Me da la sensación que el franquismo, aun que no se diga de forma publica "por el que diran", sigue muy arraigado en una parte de la poblacion española. Y lo más preocupante, es que cada vez los hay de más jóvenes, que no se si por desconocimiento o por padres de dudosa educación, les han inculcado ciertas cosas.

12 5 respuestas
B

me la voy a poner en bucle en tu honor pimpollo

7
MavenBack

Te lo explico, hay gente como tu que le da más importancia de la que debe que lo comparte, haciendo que se haga viral.
De nada por la explicación.
PD: Pero vamos, o has omitido lo de "remix" adrede para abrir tu hilo de mierda, o tienes serios problemas de visión.

5 1 respuesta
tremens55

Pues es la única que conozco de la lista :psyduck:

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6 Pero se comparte por algo... ¿No?

2 respuestas
Kalgator

"Mostrar la canción no es ilegal, al igual que ocurre con la bandera franquista. Javier Tajadura, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad del País Vasco explicaba a Verne en 2017 que así no se viola ninguna ley. "No es la bandera oficial. Es la bandera de otra época y está asociada a la dictadura, pero no es ilegal", decía. El Código Penal no penaliza la utilización de los símbolos asociados al régimen de Francisco Franco."

Que problema hay con la cancioncita?, es mas legal que tu votación h3h3h3

Además que es un remix, no es ni la original xD

1 respuesta
MavenBack

#8 En este caso tu lo has compartido porque te parece mal, haciendo que decenas de personas que lean este hilo posiblemente entren a mirarlo, dandole otra reproducción más y haciéndolo aún más viral.
Te felicito por ser parte del problema.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#9 No he dicho que sea ilegal actualmente, aun que como en Alemania con los símbolos/apología/canciones nazis, debería estarlo.

#10 Pues no es esa mi intención. Pero que haya crecido hasta colocarse en el numero 4, no se, no creo que se coloque porque un mindundi como yo lo publique en un foro de escasa repercusión como este, vaya.

4 respuestas
1 comentario moderado
dranreb

En los Països Catalans cuál es?

Oh wait

1 respuesta
Kalgator

#11 tu has dicho nazis, de la alemania nazi, esto es español :psyduck:

P.D, voy a crearme una cuenta de spotify para escucharla y ponerla en 3º puesto

BluSpock

#1 Franco pa'rriba y Cataluña pa'bajo.

B

Esto es una demostracion de como está el pais.

Leoshito

Mira que yo soy normal, y por tanto repudio a todo lo franquista, pero me ha picado la curiosidad por escuchar el remix.

Pero no tengo spotify :(

1 respuesta
mosilnet

Veo que los bots esta haciendo un buen trabajo.

1
_PimPollo_

#13 Pues no entiendo mucho de Spotify. Si alguien que sepa, sabe si hay las canciones más escuchadas en Catalunya, podría adjuntarlo. Ahora me entra la curiosidad.

LugoHammer

Por qué sigue este tío en MV?

Mirtor

"Cara El Sol (Remix)"

Joder... Musicalmente siempre me ha parecido una canción bonita, pero... eso del remix me da miedo...

¿Qué será lo siguiente? ¿El himno de la URSS remix?

2 respuestas
Ragest

Gracias compañero, estaba con todo el tilt y necesitaba una buena cancion para las rankeds del lol

BluSpock

#21

5 2 respuestas
HellTiger

Ahora por ver esto, me he bajado spotify, que no lo usaba desde hace 6 o 7 años. Madre mia, la de musica antigua que estoy oyendo xD

MavenBack

#11 Un mindundi como tu no consigue que se haga viral, miles de mindundis como tu, si. El viral funciona casi más con la gente que está en contra que con la que lo apoya.
Yo como fascista te agradezco que estés haciendo lo posible por dar a todos a conocer esta maravillosa canción de nuestra patria.

Kalgator

To guapens eh

https://open.spotify.com/user/spotifycharts/playlist/37i9dQZEVXbMfVLvbaC3bj

La melodia me mola, pero que aberración es esta xD

Retrete
#4_PimPollo_:

Y lo más preocupante, es que cada vez los hay de más jóvenes, que no se si por desconocimiento o por padres de dudosa educación, les han inculcado ciertas cosas.

Tiene traca que lo digas tú.

19 1 respuesta
BluSpock

#27 No lo pillo ¿qué edad tiene?

2 respuestas
Enutil

Lo mejor de todo es que la imagen de fondo de la playlist es los colores de la bandera... Tatachan la sagrada familia de fondo. Btw la canción es un quinser choni mierdero

1 respuesta
MavenBack

#28 Es por lo de inculcar y desconocimiento más que por lo de jóven.
#29 Que tiene eso de malo, la sagrada familia está en España. Si llegan a poner la cibeles el pobre #1 ya implosiona.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx