"Cara al sol" es ya la 4ta canción más viral en Spotify Espa

MavenBack

#240 Si que lo has intentando si, me lo tomo como un "no se que mas que decir".
Que tengas buen finde.

4 1 respuesta
B

#240 Desde fuera leyendo sus argumentos parecen suficientes y suficientemente razonados para hacer un debate interesante.
Tu estas en el otro lado pero no veo que aportes muchos. Lo de experto de barra de bar a estado bien. Podrias iluminar la discusion en vez de eso.

Ya te digo que desde fuera leyendo....

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Suerte intentando iniciar una discusión, hasta que no quiten las subvenciones a feministas que sigan las de franco.

1 respuesta
MavenBack

#245 Por que que quiten ambas es una idea impensable verdad?

1 respuesta
ErChuache

#244 Yo no se ni para que te molestas en escribir tochos para según que elementos. Estas intentando discutir con peña para la que todo que está a su derecha es Franco.

1 1 respuesta
MavenBack

#247 Para que quede constancia de que cuando se les ponen argumentos delante, no son capaces de responder.
Me da igual que me contesten decentemente o no, no me quita el sueño, pero toda la conversación se queda ahí para que observadores neutrales como #242 puedan opinar objetivamente.

2 1 respuesta
Dieter

Como ha cambiado esto, para mejor debo añadir. La peña super triggered.
#248 te contestaron ya con el "vete a leer" o "no pienso perder el tiempo contigo... " (este ultimo 2 o tres veces)?

1 respuesta
B

#246 A mi no me mires, yo no soy uno de esos hipócritas que quieren quitar las subvenciones a franco sin quitarselas a las asociaciones por la mujer.

MavenBack

#249 La de perder el tiempo 2 veces, además el mismo, está por los comentarios moderados.
En general menos un penoso intento de misantropia de poner mas de 2 renglones en el que ha puesto 4 y un insulto, no he recibido ni una sola respuesta seria.

5 1 respuesta
Dieter

Vaya supertriggered, buen trabajo #251

4
B

#4 Con Franco se vivía mejor y tal y por lo menos no eramos esclavos de los bancos.

BluSpock
#185sephirox:

"Si Franco levantara la cabeza"

Se moría del disgusto al ver en qué se ha convertido España.

1 respuesta
B

Hay muchas cosas antes que hacer antes de que ponerse a rememorar a franco (que casualidad que siempre sean los mismos), luego que si los de derechas son carcas, vaya tela.

1 respuesta
sephirox

#254 Porque claro, con él se estaba mejor, ¿verdad?

Chewirl

#255 Viven con franco en la boca 24/7, no pasan página. :person_gesturing_no:

Lexor
#209Misantropia:

Los que os ponéis de perfil sois cómplices, no neutrales

gracias por reconocer los esfuerzos de algunos contra la lacra del independentismo, no queremos ser como los de podemos poniendose de perfil en la politica actual con tal de pasar de refilon
#244 se tirara hora escribiendo no voy a perder el tiempo, tiene un argumento too stronk

12
stuckED

#145 Sí, el segundo de la organización fascista Falange Española de las JONS.

1 respuesta
Zegatron

Todos los fascistas viven cara al culo!

Por eso no ven más allá de su nariz, cara al culo!

1 respuesta
Coman2Sueco

#260 gracias por tu autodescripcion

1 respuesta
B

Que tenéis mal gusto por la música ya lo sabíamos nada nuevo, que esperas de gente que les gusta el reggeton y mierdas así XD

1
Zegatron

#261 Debes darselas a La Polla Records no a mi xddd

B

#12 Tus argumentos son abrumadores.

B

Ya está la 3° gracias Pimpollin

1 respuesta
_PimPollo_

#265 Ya es la 1era más escuchada en España. ¿Alguien duda ya que el franquismo esta más vivo que nunca en España?

2 respuestas
B

Para que luego digan que el fascismo no lo aupa la izquierda.

1 respuesta
B

#266 pero tolai si esto lo has iniciado tu!

1 respuesta
sephirox

#267 Claro, la izquierda tiene la culpa de que haya supremacistas raciales que quieren ver a su nación destruyendo a las demás.

1 respuesta
B

#269 Era un coña loco, con lo de que esta nº1 gracias a Pimpollos y tal... :(

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • _PimPollo_
  • Fijate
  • Frida
  • sephirox
  • MavenBack
  • MaTrIx