Cárcel para un padre que pegó a su hija de 15 años por llegar tarde a casa

Midefos

Me parecería mal si fuese un niño/a el que fuese agredido, pero teniendo 15 años es la edad de adolescencia en la que cualquiera se vuelve un "rebelde" y dos buenas hostias a tiempo arreglan muchas cosas.

Guevara

#30 que patriarcal y maltratador

Aun recuerdo los hostiones de mi madre

Soraghatsu

yo considero, que hay que tener un termino medio, una hostia, debe darse, por algo extremo, lo normal, deberia ser castigar y todo eso, privar de poder economico al crio, y lo que yo considero obvio, no darles movil, si les das demasiada libertad, pueden encontrarse con internet, que mal usado es un agujero de mierda increible, por otro lado, pasarse de la raya dando capones a diestro y siniestro, es tan malo como lo anterior, hay que vigilar mucho las amistades, y, no siempre es posible, ser padre, obviamente, no es facil, pero hay diversos users, que ya han salido por el hilo, que probablemente se crean super padres, y seguramente no tengan ni puta idea.

Con respecto a la noticia, habrá que ver, que pasa, pero vamos, por llegar un poco tarde, no creo que sea para coger del pelo a alguien y soltarle 2 bofes, pero de ahi a 7 meses de carcel y no ver a tu hija durante 1 año y 7 meses y 15 dias, también hay un trecho

1 respuesta
El_Pesca

ggwp

Hobbes

http://www.lavozdealmeria.es/Noticias/127865/2/El-padre-absuelto-por-quitar-el-m%C3%B3vil-a-su-hija-estudia-renunciar-a-su-custodia

Hubo otro caso, ahora la hija vive "felizmente" en un centro de menores.

1 respuesta
Yuih
#33Soraghatsu:

no ver a tu hija durante 1 año y 7 meses y 15 dias

No se, yo no tendría ganas de verle el jeto a una pava a la que he criado que me ha denunciado por abofetearla por no cumplir mis reglas o a saber que le dijo la niña.

2 1 respuesta
_kiNG_

Yo solo recuerdo 2 hostias de mi padre en toda mi vida. Las 2 bien merecidas y hoy en día doy gracias de que me las diera.

Shaka

Entiendo que la bofetada es merecida, yo mismo me lleve alguna. Pero creo que se extra limito segun lo que describen ...

Un guantazo hubiera bastado.

Eso si, por no llegar a tu hora ??? en serio ... hay cosas peores coño.

Sinso

En este tema como en tantos otros los extremos son fatales.

Obviamente no puedes ir dando ostias a los pequeños por cada cosa que hagan mal, un cachete puede ser una acción extraordinaria para tratar de eliminar una conducta nociva, y un tortazo si la situación es extrema yo no lo veo como algo malo, pero hay que tener claro que es una medida extraordinaria, no puedes ir soltando la mano cada día por X o por Y porque entonces es una medida totalmente ineficaz.

De la misma forma, esos padres que desde bien pequeños se les ve que no tienen ningún tipo de disciplina con sus hijos, no les queda otra que rezar que cuando tengan 6 o 7 años maduren por si mismos y se enderecen, yo estoy hartísimo de ver niños que no les han impuesto ninguna limitación desde recién nacidos y ciertamente en muchos casos los críos tarde o temprano se han normalizado, pero también conozco muchos casos de padres que han tirado la toalla porque se han tirado 5 o 6 años dejando al niño hacer lo que le de la gana y luego han tenido un segundo hijo, o han cambiado el chip, o lo que sea que haya pasado por sus cabezas y han pasado de todo todo todo al niño a nada nada nada y obviamente eso es muy complicado de enderezar.

Pegar un cachete o una torta se relaciona erróneamente con padres inrtansigentes o autoritarios y no tiene nada que ver uan cosa con la otra.

En el caso en cuestión, si una cría de 15 años es capaz de llegar al extremo de denunciar a su padre por dos tortazos, y el padre si como dice la noticia ponerse de esa manera por 5 minutos de retraso, esa situación no ha llegado a ser así en un día y uno de ellos o ambos han llevan cometiendo errores desde hace mucho tiempo, errores que por desgracia dudo mucho que a estas alturas sean capaces de solucionar en su relación personal.

MaTrIx

Una hostia por llegar un poco tarde me parece exagerado, otra cosa seria si no hubiera aparecido por casa hasta un dia después o algo así.

Yo hostias me las lleve de pequeño y encina inmerecidas, todo por un amigo que era un trasto y la mangaba para después comerme yo la culpa de algo que no había hecho. Años más tarde me lo reconoció mi madre.

De mayor ni una, he sido más bien bastante bueno en general, menos en los estudios que nunca fui precisamente aplicado.

Psicotropica

Hay que ser un puto salvaje para coger a tu hija del pelo y darle varios guantazos. No sé como hay gente que lo defiende.

9
manurivas

#30 Se te ve comunista a tope si xD

3 respuestas
Ryok

#42 Se vienen las churras con las merinas.

5 1 respuesta
Soraghatsu

#36 es un tema peliagudo, pero vamos, padres hay de muchos tipos, tu misma no querrias verla, pero a lo mejor el tipo de la noticia, querria verla, porque es su hija, en el tema padres hay de todo, y los hay mejores y peores, yo sigo pensando que ambas partes se han excedido, tanto el padre, por coger y agarrar del pelo y abofetear a la cria, como la justicia (que vendrá en el codigo penal y todoeso, pero encerrar 7 meses a un hombre por esto, a mi, personalmente, me parece excesivo)

#42 Muy bien argumentado, bravo

2 respuestas
Yuih

#44 Hombre, encerrarlo por 7 meses no lo van a encerrar. Pero vamos, mírate el caso que ha puesto #35. Rozael surrealismo.

1 respuesta
B

Habrá que ver a que hora llegó tarde y la discusión que pudieron tener los dos.

Si el padre sin mediar palabra le soltó dos hostias está mal

Si ambos discutieron, el volumen fue a más y la niña por abuso verbal no controlaba sus insultos. Una torta bien dada hubiera bastado.

manurivas

#43 Analisis amigo, comunista no es solo llevar un pin y cantar la internacional.Abarca todos y cada uno de los aspectos materiales, eso incluye pedagogia.

#44 Desde luego nada que ver con el sesudo argumento de "Una hostia a tiempo quita mucha tontería."

"Una hostia a tiempo quita mucha tontería."

-Paulo Freire

sephirox

.

1 respuesta
Yuih

Como transforméis este hilo en un debate de politica me pongo a repartir banes como panes.

10
Tritoman

#8 seguro que eres un experto en pedagogía

manurivas

#48 Que cualquiera que defienda una teoria y praxis libertaria y revolucionaria deberia argumentar a favor de una pedagogia libertaria o como poco humanista, o como poco no hacerlo a favor de la violencia como herramienta pedagogica.

Edit:Viendo que reduces el comunismo a colectivizar los medios de produccion y poco mas queda todo dicho xD

Si te interesa el tema te paso autores.

Yuih

Segundo aviso. Hablad del tema o no digáis nada pero nada de política y rollos varios.

1
markath

Un ban a tiempo quita muchas tonterías.

14
Soraghatsu

#45 Ya, acabo de leerlo, telita, luego me imagino, a la gente diciendo que joder, hay que tener mas hijos, etc... xD

Verslayer

Ni dos ostias puedes pegar a tus hijos ya, telita la sociedad que nos estamos montando :/

1 respuesta
Cristinaty

Tengo un familiar que es total y absolutamente insoportable y si no fuera por las hostias que le cae (que son muy pocas pero muy merecidas) estaría metido en cosas muy chungas o habría metido a sus padres en líos muy gordos. Sí, no hay que ser violento, pero como no pares de forma brusca algunas situaciones puede que luego ya no tenga remedio.

B

Es increible la de gente en esta web que defiende lo de una hostia a tiempo pero luego pa otras cosas la violencia no es la solucion xd

B

muchos tienen hijos, sin haberse educado ellos mismos... y pasa todo este tipo de miserias.
PD: No hay que utilizar la violencia, pero si un proceso espiritual y educarlo a ese punto de vista elevado y el niño conocera estados de consciencia indescrictibles.

Ryok

#55 EDIT por patinazo. Dije 15 años de pena confundiendo con la edad de la hija xD.

Me he leído la noticia entera (o en 1024 gigas) no penséis mal, ha sido reentrar de echar una partida al lolete y me han vailado las cifras.

1 respuesta
Yuih

#59 Te has liado. 7 meses de prisión.

1 respuesta

Usuarios habituales