Carles Puyol criticado por un anuncio

Peyru

#19 ¿catalanofobia? Un tio dice "soy español" y pasa esto:

5 respuestas
Zanghar

Hay que ser profundamente subnormal para insultar a este hombre, el tío mas respetuoso que he visto en un campo de fútbol.

Ivan69

anuncio en china -> se sabe que lo que vende alli es promocionarse como españa, flamenco... etc (y el equipo del momento es el barcelona). Seguramente sea cosa del que ideo el anuncio mas que de él. Un futbolista poco tiene que ver con la independencia mas que una persona normal, ¿que sera lo siguiente quejarse de hacer negocios con el estado español?

luciacoptero

Adoctrinacion pura y dura, insultar a este hombre es de paguita podemita doble

1 comentario moderado
lemming2

#31 ¿y? ¿es eso la realidad de Cataluña? ¿Unos descerebrados de Facebook?

4 respuestas
1mP

Es un video promocionando el fútbol español en China. Por qué cojones iba a decir que es catalán? Acaso tienen liga catalana en el Canal+ ? Vaya subnormalidad.

Zariel

#30 Amén. Tienes que compaginar entre el silencio y la condescendencia irónica con la gente que solo quiere oír el eco de su opinión.

B

catalanazis rabiando, nada nuevo y luego dicen de la catalanofobia....

ArKan0iD

#36 ¿la catalanofobia es la realidad de España? ¿unos descerebrados son la norma general?

1 respuesta
k222

#30 gracias, es la pura verdad!

Puyol ya has sido mi ídolo antes y ahora lo eres más!!!

klarens

#31 como catalán reniego totalmente de descerebrados como esos. Sean o no independentistas, gente así sobra en mi país.

gebimelo

Si uno se siente catalán esgrimen que hay que respetarlo (y es lo suyo, lo entiendo), ahora, ni se te ocurra decir que te sientes español, que eso no hay que respetarlo. Uno puede sentirse catalán y español a la vez, no pasa nada, no es incompatible.

Algunos ante estas contradicciones deberían pararse a pensar un poquito la estupidez del asunto. Menos mal que no todo el mundo es así de idiota.

Fascaso

El problema es que no estamos acostumbrados a ver estas cosas desde un prisma más razonable, la sensación que siempre he tenido con gente como Puyol, es que son independentistas pero no reniegan con odio de ser españoles.
Si se les da la oportunidad de reclamar la independencia lo preferiran, pero de mientras, no les crea úlcera ser español(o de cualquier otro sitio, que al fin y al cabo es tu sino, no lo eliges)

Algo parecido dijo Pique hace no mucho cuando le preguntaron por ir a la selección, siendo esté mucho más llamativo en sus formas, es bastante coherente en estos temas.
Pero tendemos ha dejarlo en blanco o negro y claro, acaba gente tirando mierda incluso a Puyol, que es un señor.

lemming2

#40 Mi comentario (#19) hacía referencia a este hilo no a la realidad española. -3-

Edit;
Pero si me preguntas por mi opinión personal creo que la catalanofobia es institución en España.

2 respuestas
ArKan0iD

#45 en cambio tu comentario #36 (al que hago referencia), es de ámbito mucho más general que este hilo -3-

1 respuesta
RocKO

nada nuevo, indepenazis haciendo de las suyas. Se quitan la careta de demócratas día tras días y aún hay gente que se cree la patraña de toda esta tropa. Encima a Carles Puyol, un tío que aunque sea independentista o no, que tiene el respeto de todos, por ser un profesional como la copa de un pino y a priori una persona que nunca ha destacado por polémicas ni cosas raras. (no meto la mano en el fuego por nadie)

lemming2

#46 Vamos a rizar el rizo hasta lo absurdo pues; debido a que la intencion de #31 tú la desconoces y yo le preguntaba directamente a él. Te respondo a tu absurda intromisión con el edit anterior. Bajo mi humilde opinión personal yo creo que la catalanofobia es la norma, por lo menos en mi entorno.

2 respuestas
Peyru

#48 Pues siento decirte que estas rodeado de retrasados, deberías empezar a plantearte cambiar de entorno o si estás en el entorno adecuado.

Si de verdad crees que puedes extrapolar tu "entorno" a toda España eres un iluso de cojones.

Luego pasa lo que pasa: sorpasssoooo sorpassooooo.....ens roban! !!

1 respuesta
B

Idiotas hay en todos lados, tanto en indepes, como no indepes. Y volviendo al tema, no se yo donde veis el problema, como dice #12 se puede estar a favor de la independencia y ser española.

Zegatron

Los fascistas que alaban a Franco llamando nazis a los independentistas...ya no se que sucede.

1 respuesta
lemming2

#49 Cita el momento en el que yo extrapolo mi realidad a la realidad española.

#53 Cuando uno la caga, la caga. Para ti la perra gorda

1 respuesta
Peyru

#52
#45

#45lemming2:

la catalanofobia es institución en España

#48

#48lemming2:

la catalanofobia es la norma, por lo menos en mi entorno

1 + 1 = hipócrita.

1N9K

#51 Los que llaman fascistas a los franquistas y alaban a Stalin.

De estos a patadas.

Y ya de los que llaman fascistas a los peperos pero alaban a Zapatero... ni te cuento, porque debe ser que la invasión de Libia es buena y la de Irak es mala, cuando son exactamente lo mismo.

Y nadie sabe ni lo que representa el fascismo, es lo jodido del asunto.

2 respuestas
klarens

#54 stalin era fascista? ahora me entero :S

Los que llaman alemanes a los alemanes, de estos hay a patadas...

1 respuesta
Zeloran

a saber quienes son más estúpidos si los 4 indepes que lo crucifijan o los 4 anticatalanes que usan esta mierda para sacar y justificar su odio hacia catalunya

1N9K

#55 Era fascista Franco?

El nivelazo de este foro es increible.

1 respuesta
Zeloran

#36 que dices no sabies que "Tambor Parlant" es el representante de los 2 millones de independentistas? antes de abrir un tweet necesita el visto bueno de todos y cada uno de ellos pues su palabra es dios y representación de lo que es el buen independentista.

LaChilvy

#12 Si te sientes español, no se supone que tienes que "luchar" para que permanezcamos unidos? No le veo sentido ninguno a sentirte español, pero querer la independencia a la vez.

1 respuesta
GeO-Granada

Cómo les pica a algunos que él se sienta español, al menos ahora puede decirlo más tranquilo. Hay que ser sinvergüenza para insultar a aquel que lo ha dado todo por el Barça y España siempre sin FALTAR A NADIE.

Vaya caras duras.

Usuarios habituales