Carles Puyol criticado por un anuncio

B

#113 Bueno esos votos han ido a ERC, es como si ahora los votantes del PP se fueran en masa al PSOE...

ERC tienen bastantes casos (no tan sonados como el Pujol) de corrupción, y la gente parece olvidar que estuvieron financiando a ETA por tal que atentaran fuera de Cataluña (explícale a las víctimas del terrorismo que se pagaron esos explosivos con sus impuestos).

Casi nada.

2 respuestas
privet

#120 Pues eso, una falacia que se le han inculcado, que se creen que les ira mejor, si tan Español te sientes no quieres que una comunidad como es Catalunya quiera que se separe de tu país.

Cambia Catalunya por cualquier comunidad y esa persona diría la misma falacia, eso no es sentirse nada, eso es mirar por ti, vamos egotismo.
Y si esa comunidad va de culo, pues se volvería a su amada España.

1 respuesta
alepe

#122 Y siempre esa comunidad independiente le acaba yendo bien ¿veremos españoles corriendo a vivir a la nueva Cataluña viendo que aquí estamos en la mierda?

Sería hilarante xd

2 respuestas
privet

#123 No es lo mismo

shortyStyle

#123 No insistas, muchos parece que tienen la empatía en el culo, y no solo no lo entienden, sino que te llaman retrasados, BRAVO.

K

#121 si tantos tienen como puede ser que en las famosas escuchas no encontraran nada.?

Financiar a eta para que no atente en catalunya... en fin...siga usted leyendo prensa de humor com el abc o la razon... 13 tv tmb ayudara a que sigas revolcandote en mentiras.

Es mas, creo que jorqueras era el segundo francotirador en el caso kennedy.

Lo puso un neofachi... una persona de centro en algun blog , un dia, en una frase o no...

Chico_Zombye

#11 Iniesta es de Albacete xDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#127
Y que tiene que ver eso para que los jugadores le coman los huevos al club que les paga para luego desmarcarse cuando se retiran porque evidentemente el separatismo es una mofa.

A ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
Ulmo
#121backyardog:

Bueno esos votos han ido a ERC, es como si ahora los votantes del PP se fueran en masa al PSOE...

Ves, una mentira repetida 1 millón de veces se acaba volviendo realidad:

Políticos implicados en corrupción

Políticos implicados en casos judiciales

Por más que busco ERC me sale "404 not found"

ERC nos guste o no sus políticas (yo no les voto) es posiblemente el partido político con menor ratio corruptos/persona de toda España. O eso nos creemos que les envuelve un halo de magia y solo con 5 años de tripartito han conseguido inmunidad judicial total, cuando otros con mayorías absolutas tienen las sedes judiciales llenas de casos.

Y sí, puedes sacarme si quieres la noticia del alcalde al que le pillaron pasando tabaco sin pagar aduanas por la frontera en Andorra, pero creo que no nos referimos a eso cuando hablamos de corrupción política.

1 respuesta
StKK

#129 Ahí salen 4.

De todas formas yo te puedo decir que lo de ERC es los pueblos, ahí tienen su tinglado como lo tiene el PSC, CIU o el que mande en cualquier lugar de España. Aun recuerdo 1 grabación de una llamada del ayuntamiento de un pueblo cerca de donde vivo donde básicamente decían "tu marido trabaja para el ayuntamiento, esperemos que nos votes para que todo siga así" xD

Los pueblos son un cachondeo.

S

Intolerantes y retrógradas declaraciones de Puyol.

Chico_Zombye

#128 ¿Y qué tiene que ver que les guste su club con que sean separatistas? vaya tontería más grande. O yo aprendo a leer o tú a vomitar la bilis de forma escalonada porque te estás atragantando.

1 respuesta
M

#115 Creo que es bastante facil de entender, releelo.

-Orb-

#132
Se pasan por afines al separatismo catalán mientras cobran de papa Barsa pero cuando se retiran mandan toda la mentira del independentismo a tomar por culo como es lógico y normal. Nadie en su sano juicio es capaz de defender semejante mofa y menos gratis.

Entiendo que no te guste pero es lo que hay, si lo quieres entender bien y si no un trabajo que tienes y otro si no comes.

garlor

yo tambien soy español, y soy independentista catalan, porque quiero dejar de serlo

just sayin'

#4 esque a mi me parece que es necesario formar parte de españa para querer independizarse de ella xD

1 respuesta
M

#135 Siempre he sentido curiosidad por lo que piensa un independentista, sobre los motivos que le llevan a ello.

2 respuestas
B

#30

Que va, mucho blabla y luego nada entre nosotros.

kratos_lnr

Hola perdone que le moleste, la libertad de expresión por donde cae?

garlor

#136 hay un hilo ya cerrado donde los que somos independentistas expusimos nuestras razones, puedes buscarlo y leerlo

Buffoncete

#136 http://www.xarxaindepe.org/2013/10/doce-razones-para-la-independencia-de.html

En mi caso:

  1. Garantizar la existencia de una lengua que no tiene que ser castigada en mi descendencia, ojo que mi padre era extremeño y mi madre es andaluza, aunque yo nací en Cataluña mi ideología no viene del nacionalismo heredado sino de haber vivido de cerca el día a día de una ciudadanía catalana.

Como caso más esplendoroso:
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-10/wert-nuestro-interes-es-espanolizar-a-los-alumnos-catalanes-1276470974/

video sobre una catalana con familia catalana que habla perfectamente el Castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=OV5uUABRDXs

En mi caso soy republicano y federalista, una nación en torno a un conjunto de federaciones como existe en estados unidos.

  1. No necesitamos un rey que nos represente y mucho menos que nos represente como lo han estado haciendo hasta ahora.

  2. No necesitamos que todas las comunidades tengan las mismas leyes y sean reguladas por un conjunto central que vele por el bien de todas ellas, lo único que hace esto actualmente es desfavorecer tanto a las más ricas como a las más pobres, y te lo digo porque he estado mucho tiempo en Andalucía, y no voy a decir que son vagos, porque no lo son, pero si que son aprovechados por leyes y subsidios:
    http://www.diariosur.es/economia/agroalimentacion/201411/06/requisitos-cumplir-para-cobrar-20141106214913.html

Aunque esto ocurre en todas partes de España, si el vecino se aprovecha de una vulnerabilidad o agujero legal, por que no lo voy a hacer yo ? Tengo un ex-suegro que yo iba a trabajar las olivas junto con otra gente, a esa gente les pagaba en negro, yo lógicamente no cobraba nada pero luego rellenaba el informe según había trabajado familia suya para cobrar las ayudas.

  1. Una lengua propia, por mucho que se parezca al castellano también lo hace el italiano y no por ello es anterior o posterior, debate al que no voy a entrar aunque me haya informado, muchas lenguas vienen del latín y lo que me molesta es que se quiera erradicar y aquí volvemos al señor Wert y su frase sin recortes, no voy a hacer demagogia, "Españolizar a los catalanes para que se sientan tan catalanes como españoles", coño, si busca eso el estado central, que nos dejen tranquilos con tantas trabas y con tanto boicot, yo me sentía antes igual de catalán que español.

http://www.marketingdirecto.com/digital-general/digital/campana-online-para-boicotear-productos-catalanes/

Yo quiero la independencia y me siento independentista desde hace mucho tiempo atrás, y cada día tengo más claro que es una utopía y que no la vamos a conseguir nunca, que junts pel sí no busca la independencia, busca apretar al estado español para ganar en responsabilidades y así tener más poder sobre el estado catalán, sólo hay que ver lo que hizo el otro día CDC aunque todo son suposiciones, los únicos que se han pronunciado para desmentir que ayudaran al PP a ganar la vicepresidencia han sido los de ERC.

En mi casa mi mujer habla en catalán a nuestro hijo y yo en inglés, va a una escuela catalana, pero oye, habla castellano perfectamente igual que la mayoría de las familias que viven en cataluña y practican el catalán en sus vidas privadas, vamos a dejar un poco de lado a los radicales que no todos somos así, y me refiero que cuando voy a Extremadura o Andalucía a estar con mi familia, si mi hijo le habla a mi mujer en catalán para pedirle o preguntar algo, la miran mal, pero si me lo pregunta a mi en inglés lo ven perfectamente, por qué?

Yo animo a España cuando juega una Eurocopa? sí, y cuando juega un mundial? también, que tendrá que ver el tocino con la velocidad, de la misma manera que animo a los Lakers cuando juegan en la NBA o al Manchester United cuando juega en la premier.

Así que resumiendo y volviendo al tema, nuestro amigo no ha ido en contra de Cataluña, simplemente ha defendido a España en tema de deportes, qué tiene de malo o porque se siente menos catalán ?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pos yo he vivido en extremadura y el asco que nos tienen a los catalanes no es ni normal, obviamente a la cara no se atreven, pero uno se entera de esas cosas xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

Grande Puyol!! A ver cuando os prenden fuego a los independentistas. Menudo cánceres insultando a alguien de casa.

1 respuesta
kadochnicov

#142 Tu mismo estas mandando a arder a alguien de tu casa, a alguien de tu pais...

2 respuestas
Z

#143 Deja al chaval, no ves que no da para más?

Fox-ES

Estar a favor del referendum no es estar a favor de la independencia...
Lo dejo caer.

D4rKNiGhT

#143 a un traidor que quiere romper un país, animalico me parece que la historia no te ha enseñado nada.

1 respuesta
alepe

#141 Odio no diría, pero fijación especial por parte de los andaluces es evidente.

Estuve viviendo un año en Liverpool, y de todos los españoles que conocí, únicamente los andaluces se me hacían pesados con este tema cuando les decía de donde era.

Además con mala folla muchos de ellos, en plan: "es verdad que tv3 os manipula?"

Supongo que tendrá que ver con la manera de ser.
En cambio los madrileños, con los que se presupone (y no se porque) más pique, 0 problemas.

1 respuesta
B

#147 #141 Son generalizaciones sanas. A saber cuando Andaluces y Extremeños conocéis.

Y los de los Andaluces, permíteme que discrepe con la cantidad de ellos que emigraron a Catalunya en su momento.

3 respuestas
S

#148 También han emigrado muchos árabes y no nos tienen especial aprecio.

alepe

#148 Conforme escribía iba pensando, estás generalizando, y es lógico que si.

Pero te prometo que todos ellos, y nadie mas, me daba la murga con el tema.

Con los dos primeros pensé que era casualidad, luego me di cuenta que no. Lo achaco a su manera de ser más extrovertida supongo, y que tienen menos filtro a la hora de hablar de ciertas cosas, y la manera en que la dicen, aunque no te conozcan de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales