Carlos Fabra ¡A la Cárcel!

gloin666

#17 Jubilados, paniaguados, cristo fascistas, la extrema derecha y los liberales y compra de votos.

LaChilvy

4 años sólo... y que tengamos que conformarnos con eso, es triste la verdad.

1
B

4 años que se va a tirar pegándose la vidorra padre fumando puros con el Alcaide y con una condición de vida que ya quisieran muchas familias de a pie de calle.

Sin contar, que seguramente no pise ni la carcel, porque ahora habrá algún recurso, alguna apelación, que darían para 10 añitos de juicios más, eso si no tenemos en cuenta el posible indulto.

Y aunque todas las triquiñuelas legales no le sirvieran para evitar el ingreso, algún alegato a su estado de salud tras su trasplante de hígado y avanzada edad le servirían para escurrir el bulto.

Que nos conocemos.

T

#18 #28 En ningún momento he dicho que no quiera una defensa justa y la ayuda de un abogado para mi u otros.

A lo que me refiero es a cuando se ha cometido un delito que es obvio, pero en el proceso se ha ocultado información y se utiliza cualquier técnica posible para minimizar la condena.

Por supuesto el abogado tiene que estar para que el proceso sea justo y por que la gente como yo desconocemos gran parte de nuestros derechos, lo que no veo normal es que el abogado lo que haga es minimizar la condena lo máximo posible agarrándose a cualquier resquicio, y que exista una complicidad de contar solo lo que ya se sabe por la investigación, negar siempre que sea posible o alegar desconocimiento como la infanta cristina hasta quedar al nivel de una persona completamente ignorante y ademas dejar fuera el resto de información que tienes y que te puede empeorar la condena, que parece que si tienes suerte y no te pillan mejor callarse todo y el abogado te lo va a recomendar. Ralentizar el proceso lo máximo posible y agotar todas las vías no por que crea que la condena es injusta si no por intentar conseguir menos condena.

Y para mi ese abogado es cómplice del delincuente, y el problema es que no se puede demostrar pero todos lo conocemos igual que conocemos que la infanta sabe mas de lo que habla pero nos tenemos que aguantar y confiar en que ha sido un proceso justo, justo para ella que solo ha tenido que ocultar información y hacerse la tonta, seguramente todo recomendado por su defensor legal.

Seguramente tu le preguntas a Fabra que le parece en la intimidad y le sale una sonrrisilla y se echa a reir y si le caes bien te comenta por lo bajo que ha pegado el golpe de su vida y que por 4 años lo vuelve a hacer, que el ha cometido delitos para entrar de por vida pero ha tenido suerte en el proceso y que gracias a sus abogados va a ver si la pueden dejar en 2 años.

Si eso es defensa justa pues apaga y vamonos. O de verdad crees que 4 años es lo justo? 4 años es de lo que se ha podido demostrar el resto es información bien guardada por que si no entraría de por vida.

Y por ultimo que quede claro que no estoy generalizando, puedes ser abogado y ser una persona integra y honesta completamente, seguramente sea la mayoría de los casos. Pero el delincuente, y con dinero, también se va a buscar al que le ayude mas para evitar pasar por carcel.

sagha

#14 jajaajajaj que chiste!

B

Tranquilos que mañana le "detectan" un cancer y no la pisa.

G

Pues un indulto bueno del amigo Gallardon y listo.

raganock

¡Jódete, tuerto cabrón!

Después de soltar lo que me pedía el cuerpo toca ser realista:

Empezará a decir lo malito y mayor que está, presentará alegaciones e informes médicos y puede que ni la pise y eso sin contar el comodín del indulto.

Al menos será gracioso ver con qué argumentos lo defienden los peperos en los debates de la tele.

1 respuesta
STAN

Creo que ha habido una errata, deberían ser 40 años.

Petterrr

Llegara el dia en el que literalmente nos cojan de los huevos y nos den por culo y aun asi, la sociedad española no hara nada

B

Esperando a los Rancios del foro.....

Dieter

#38 "yo respeto las resoluciones judiciales™" : que viene a significar, no estoy deacuerdo o el famoso mantra del psoe

"esta sacando usted eso de contexto": Me has pillado en el 99% de las cosas pero tu argumento es invalido.

Ejemplar, seria que le cascasen un embargo de arriba abajo, claro que sabiendo lo que sabe este cualquiera le hace algo.

De verdad creeis que hay alguien que le caiga remotamente bien este notas, a menos que curres en la diputacion.

Perdido

Bueno, ahora que va a devolver la pasta, bajara la deuda que tiene la comunidad valenciana. Es una buena noticia. Incluso seguro que sobra dinero para asuntos sociales.

Hipnos

#25 #24 Vale, tenéis razón:

http://www.20minutos.es/noticia/2182724/0/condena-fabra/supremo-vista/castellon-valencia/

Pero la verdad que no está nada claro en la noticia.

Carranco

Uno de los mayores mafiosos de este pais, y al final 4 añitos no ? pff que barato sale FORRARSE en españa para la gente con poder, a costa del dinero publico. impresionante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 según tengo entendido Fabra tiene bastantes juicios mas, este es uno, el primero que llega al TS, vendrán mas en un futuro.

Cuando se cometen muchos delitos no se juzgan juntos... solo los que tienen relación entre ellos.

2 respuestas
Carranco

#46 bueno en las noticias ( ya se que no son muy de fiar ) dice que se le a librado de delitos de corrupcion y unos cuantos mas ... no se la veracidad de lo dicho ... independientmente de eso, a este tio habria que encerrarlo y tirar la llave ...

1 respuesta
vinilester

#47 Pero primero que diga donde coño va a comprar la loteria del Niño este año.

1
jonhy_walker

Pues bueno, luego hará como el de bankia y sentará en el banquillo al juez que le metió en la trena, por derecho al "honor". Pais de pandereta.

1 respuesta
DoRiTo

Bueno, y lo de juzgarle por participar en la trama de pedrastia internacional, ¿para cuando?.

2 1 respuesta
PeLoTaSo

#49 En España los políticos son prescindibles, los grandes banqueros no.

ndestino

como al capone al final solo pueden meterle en la carcel por los impuestos y tras 10 años.

chancletas

Poco me parece, sin embargo es una buena noticia, se necesita dar a entender que si eres un corrupto no vas a quedar impune, cosa que estamos todavia bastante lejos.

goliat17

En 2 meses esta fuera por "problemas de salud" y la pasta en casita

Kaiserlau

espero q se pudra

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ya vendra el indulto de turno

D

#55 Eso sería redundante.

#29 No se, prueba a preguntar aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/operacion-alaya-fraude-ere-475925 guiño guiño

1
Red_HMR

Fabra a la carcel, que sera lo siguiente ? comedores escolares para niños pobre en verano ?

Españistan, no te reconozco

SasSeR_18

Vamos que sigue saliendo barato robar millones y millones

B

#27
Tu autoconversación es lo más TOP que he visto en años.

#50
¿Si te digo que de aquí a muchos años quiero contratar si me sobra la pasta un montón de abogados para que miren ficheros históricos, me crees? Y sí, una cosa que quería hacer - esté en la cárcel o no, vivo o no - es que investigaran todo lo relacionado con esta persona.

Tengo en mente muchos escenarios donde me pensaría muy mucho si denunciar al Estado. Me contaron que en EEUU es más factible, no sé qué opinará #46 del tema. Cómo va lo de sentar a España en un juicio.

1 respuesta

Usuarios habituales