Carlos Fabra implicado en trama pederasta

J

#119 Como es que ha cambiado tu opinion tan radicalmente desde #37

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#121 porque habiendo podido comprobar que en el casos alcacer pasa algo raro me comí el hoax. El hoax está diseñado para aprovecharse de que cualquier persona puede descargarse el sumario de Alcasser y ver que hay cosas que no cuadran, se inventa unas falsas conexiones que no son tales una vez lo compruebas y parasita con una finalidad política a la otra conspiración

Y he cambiado de opinión después de mirar papeles y de que alguien me pasase una sentencia contra el ideólogo de esta teoría de la conspiración. Se le condenó por exactamente lo mismo, idear una teoría conspiradora contra la gente a la que acusaba de follarse a su ex mujer con anterioridad. Y además es fácilmente comprobable que tiene relación con uno de los partidos que ahora gobierna en la Generalitat

Se ve que todo vale con tal de tirar a los corruptos del PP

Pd: por si queréis saber dónde está la mentira, la mentira o dónde empieza territorio pantanoso es en lo de que el hijo de Bar España aparece en el sumario de Alcasser. El sumario que rula por internet está manipulado burdamente por alguien o algunos. Algunos que tienen que ver con cierto colectivo ligado al nacionalismo valenciano y hasta aquí digo que paso de que colgados vuelvan a intentar acosarme

1 respuesta
MORUSATO

Pero oye, que puedes desde tu sillón dar lecciones a los demás. Yo he intentado obtener documentos de primera mano y ahí es cuando te das cuenta de la falsedad de todo.

Algunos que tienen que ver con cierto colectivo ligado al nacionalismo valenciano y hasta aquí digo que paso de que colgados vuelvan a intentar acosarme

xD

Sigo sin entender que gana ese cateto inventándose todo, tu vives en un mundo en el que un analfabeto se levanta por la mañana con ganas de poner denuncias falsas, yo vivo en el mundo en el que las instituciones están podridas y los que ostentan el poder hacen abuso de el, ahora sopesa que es mas factible.

De todas formas no pierdo más el tiempo, ya veo que tu también te montas desde internet cada película que suerte, supongo que no dices quien te paso la sentencia por que es secreto de sumario y tu vida corre peligro, cuidado con los acosadores Tom Cruise.

PrinceValium
#122Soy_ZdRaVo:

paso de que colgados vuelvan a intentar acosarme

Acércate a la hoguera y cuéntanos.

Orwel
#1Cuchulainn:

cuanto tiempo va a pasar hasta que esta gente pueda ser juzgada y encarcelada como todo hijo de vecino?

Estamos en España, donde los responsables de un genocidio, penas de muerte sumarías y participes de la dictadura nunca fueron juzgados. Incluso algunos de ellos escribieron nuestra Constitución. No esperes gran cosa.

1 1 respuesta
RayF
#125Orwel:

Estamos en España, donde los responsables de un genocidio, penas de muerte sumarías y participes de la dictadura nunca fueron juzgados. Incluso algunos de ellos escribieron nuestra Constitución

¿Hablas de Carrillo?

Usuarios habituales